Street Style @ 080 Barcelona Fashion II

18.7.12


Como pueden ver, el 080 Barcelona Fashion estuvo rodeado de estilismos con mucha personalidad y sencillez, no hubieron disfraces de plumas y lentejuelas. Lo digo por que, a menos que luego tengas una fiesta con "dress-code" fiestero, no es necesario ir recargado a un evento de moda, menos vestida de pies a cabeza con la ropa del diseñador!!!
De echo, lo mejor de todo es que muchas de las prendas que la gente usaba eran vintage o DIY, tendencia o moda (llamarlo como quieran) que viene con la Gen-Yen - Generación Y o más conocidos como Millennials; somos, de todas las generaciones, los que hemos usado más vintage o prendas echas/re echas por nosotros para el día a día.
Tengo más fotos que iré posteando en el transcurso del día - espero que les gusten tanto como a mí.
Nada, ahora me voy a dormir, mañana tengo un paseo sorpresa por la fiesta de verano de mi trabajo, se que está relacionada con playa o piscina porque nos han pedido llevar bikini así que ya les iré contando por facebook, instagram y obviamente el post respectivo - estén atento/as!
Gracias por pasarse por styleinlima! Los espero pronto!!!
Bona nit Barcelona - Buenas tardes Lima - Night night everybody!
M.


camisa hombre estampada









5 comentarios:

Vanessa Asanger dijo...

me encanta este tipo de posts! , es un éxito esto del vintage, en serio cada descubrimiento de prendas hace mil año que adaptamos es como un tesoro en el armario :)

http://ferneva.blogspot.com

Asile dijo...

eso es lo que me gusta de tu blog Mily...compartes la libertad de vestirse! que no solo tiene que ver con la libertad de elegir que prendas ponernos si no con NO encajonarnos en LAS marcas...más bien tiene que ver con disfrutar lo que ellas(las prendas) nos ofrecen por su belleza-arte-comodidad y no por su nombre ... lo mismo que puede hacer toda la ropa ya sea que tu misma arregles, adaptes o compres =)

Unknown dijo...

Hola wapa !!
Acabo de descubrir tu blog ,,y debo decirte que me ha encantado,,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS,,??,,YO YA LO HAGO...
Te espero en mi blog,,,,
besos
Gigi

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos!

Cristina L dijo...

Que buenas fotos, me gusta mucho, te quiero preguntar algo: si las fotos las tomaste tu, como haces para decirle a la gente? simplemente la tomas o le pides permiso para tomar la foto?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips