The Brandery day I

16.7.12


High waist shorts: h&m (s/s 2011) - nude shirt: basement (s/s 2011) - phyton sandals: zara (s/s 2012)












Automáticamente después de la locura del 080 empezó The Brandery. 
Este año ha sido especial para mí porque me dieron la oportunidad de formar parte de The Brandery Blogging Network. A diferencia del 080 y desde mi perspectiva, The Brandery podría entenderse más como una feria de moda y arte. Muchas escuelas de este rubro estuvieron involucradas con stands informativos donde mostraban exposiciones y novedades tanto de la escuela como de sus alumnos. Aquí, diseñadores nuevos e independientes encuentran la mejor oportunidad para darse a conocer. Otros un poco más conocidos, como Custo Barcelona, también estuvieron presentes con pasarelas improvisadas donde dejaban que los asistentes se prueben y modelen las colecciones.
Como la moda está ligada con el arte, no podía faltar la exposición de Manuel Fernandez, presidente de The Fashion Art Institute, con una colección de prendas diseñadas por el y recreadas por diferentes artistas. Esta colección está viajando por todo el mundo y con suerte dentro de nada llegará al Perú. Pero por si fuera poco, todas las noches eran fiesta: que si la fiesta de MANGO, la de Mercedes Fashion, los concierto de bloggers con Prince Pelayo y Miranda Makaroff de djs. Imposible aburrirse no? 
Para lo/as que se pregunten de dónde son los loafers de leopardo, les cuento que es un DIY del autor del blog My Outfit Day a Day - Javier Debora - les recomiendo se den una vuelta por su facebook donde encontrarán una sobredosis de inspiración diaria.
Buehhh, ha sido una semana larga llena de moda, arte y mucho estilismo y créanme si les digo que cada día ha valido la pena, tengo muchas fotos buenasas así que no se vayan lejos.
Gracias por acompañarme - no sé que hubiera sido de estos días/noches sin el bendito; instagram, followgram, twitter y facebook - amen!
Me voy que empiezo a ver doble - plop!
M.

9 comentarios:

Catty dijo...

lindas tus piernas milaa, jaja se parecen a las mias asi son las mias tambien derechitas y :D

CUP OF COUPLE dijo...

me encantan tus sandalias!
G

Vanessa Asanger dijo...

buenazos sus loafers!!!

http://ferneva.blogspot.com

Tissues and feelings dijo...

Que guay! Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada, tienes un estilazo! Tienes nueva seguidora, te dejo mi blog por si te gusta y quieres que nos sigamos, yo me quedo por aqui mirando tus posts ;)
xoxo

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Asile dijo...

enkntador!

Arantxa Arrascue dijo...

Todos looks tienen un estilazo! me encantan
besos Mila, que estés bien!
www.rosaycafe.com

Claudia Vega Núñez dijo...

Que capazo el creativo de los loafers!
Y tú, linda! En Europa como que los outfits de fashion weeks o fashion events son más relax.. deberían aprender eso por aquí jiji

http://elblogdclau.blogspot.com/

barbaritapuca dijo...

jajaja justo querìa saber sobre las alpargatas
ya se me hacìa; pero èl las pintò?
quedaron bien (=

Unknown dijo...

Hola Puherock: Si, Javier siempre está haciendo DIY a prendas que tiene a la mano y siempre acierta. Se que las alpargatas las pinto el - en las mercerías venden tinte/pintura para telas (o en el mercado de Surquillo II tmb encuentras maravillas a buenos precios. Anda investiga y pregunta)
Un abrazote
Mila

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips