can´t tell you how it feels

24.6.12












Hace tiempo que no hacía un post así no?. Como me gusta el verano, todo se ve tan bonito. 
No puedo quejarme, sin esforzarme por hacer fotos, ir a todos los eventos posibles (tratar de estar en todas pues) me lo he estado pasando bomba. Creo que, poco a poco, voy dándole más valor a otras cosas. No sé, algo en mí está cambiando #madurandoalos30s. 
Hablando de eso, dentro de poco cumpliré 31 años! Ahhhh! cómo se pasó el tiempo? Cuantas cosas vividas por favor! Si nos ponemos melancólicos, cuando pienso un poco en mi cumple y mis 30s, no puedo evitar pensar en los días desperdiciados, estos también cuentan como una parte importante de mi vida, de ellos aprendo a ser "mejor persona" #soloyomelacreo. 
Hay queridos lectores, les confieso que daría mucho por retroceder el tiempo y evitar muchas estupideces, impulsos, peleas que no me sirvieron de nada... en fin, no me voy a poner feeling, pero escribiendo también me desahogo. Yo también me identifico con ustedes, suponiendo que a ustedes les pasa lo mismo cuando leen el blog. Siento que, tal vez, hay alguien que me lee que también le pasa lo mismo y así me consuelo, no les pasa a ustedes?
Ustedes en qué andan últimamente? De echo, cuando leo sus comentarios, me gustaría saber un poco más: Qué hacen mientras navegan por la web? Yo por ejemplo, cuando me siento frente al ordenador, lo primero que hago es prender el spotify; subo el volumen y si está muy fuerte, para no molestar me pongo los audífonos. La música me anima, inspira y relaja. Ahora mismo por ejemplo estoy escuchando esto:
Que tengan un lindo domingo! 
Busquen en la música un refugio, consuelo o una herramienta de inspiración... ya verán que bien!
M.

16 comentarios:

Vanessa Asanger dijo...

milii, sii yo cuando prendo mi laptop debo confesar que soy adicta del facebook, asi q es lo primero q abro, de ahi pongo musica o busco musica nueva y la empiezo a escuchar hasta encontras las seleccionadas para tener en el ipod, y al mismo tiempo abro mi bloglovin, despues , veo la edicion de las fotos de mi blog o sino busco inspiracion para posts, y asi me abstraigo de la realidad jajaja :)

lindo post!
besos

Vane
http://ferneva.blogspot.com

Lulux dijo...

Música es lo último que escucho cuando me conecto. Lo primero que hago es abrir un portal de noticias y luego el facebook, un par de blogs y cuando es domingo como hoy lo primero que abro es portal español donde escucho un programa diferido de la madrugada del sábado. Que suerte tienen en España, donde yo estoy no para de llover!!!!

Saludos

Asile dijo...

mmm... yo feliz hoy porque me encanta el frio! y hoy fue un día así aca en Ica (La tierra del sol eterno =P)... entré solo un toque pero de todas todas me gusta pasar por aquí y visitarte =D ... happy D ;) ... linda knción ..es como relajante y animadora... grax!

Asile dijo...

mmm... yo feliz hoy porque me encanta el frio! y hoy fue un día así aca en Ica (La tierra del sol eterno =P)... entré solo un toque pero de todas todas me gusta pasar por aquí y visitarte =D ... happy D ;) ... linda knción ..es como relajante y animadora... grax!

Sofía dijo...

Lo primero que hago al prender mi portátil es comenzar a chequear los blogs de moda que sigo y empaparme un poco de las noticias del día, un toque chequeando mis mensajes y peco un poco con el facebook al final aunque prometa no estar mucho tiempo.. y como siempre me acompaña un buen track de música! que tengas un lindo día Mila (: ojala que acá en Lima siga saliendo el solecito rico que por ahora persiste..

Unknown dijo...

Lindo chicas, gracias por compartir conmigo un poco de ustedes.
Que tengan una linda semana!
@Lulux, de dónde eres?

Anónimo dijo...

Me encanta este tipo de posts Mili! Lindo todo el street style

<3 Andrea
www.stylehooligan.blogspot.com

joasweet dijo...

que bonitas fotos!! pues si a mi tambien la musica me relaja, y bueno lo primero q hago es ponerme a chequear los blogs! me fascinan un beso =)

joasweet.blogspot.com

Fashion Practice dijo...

lindas fotos, Mili, éxitos!
Brune
http://fashion-practice.blogspot.com/2012/06/sunny-day.html

Catty dijo...

hOLA mILITA KE LINDA NENA ES IGUALITA A TI UNA Mili pequeña jajaj a un besote cuidate mucho espero todo te este saliendo chevere tu seguidora Catty Ch.

barbaritapuca dijo...

uy qué hago, siempre ke me conecto leo los blogs ke hablan de moda principalmente los de estilo callejero me gusta más la onda más relajada
y escucho reggaeton (mi old sister me contagió)
salu2

Giancarlo dijo...

Un caloroso saluto...ciao

Lulux dijo...

Yo soy de Lima - Peru =) pero estoy viviendo en francia y el clima aquí está al revés; lluvia todo el día y eso que ya es verano.

saludos

Francesca Orrillo Photography dijo...

http://www.nisu.pe/blog/el-lado-que-querias-conocer-de-kiara-ventura-entrevista-a-blogger-invitada-de-nisu-pe/
Que mostro!!!
Inspiración Total Milagros Plaza!

Asile dijo...

Milyyy!!! linda canciónn me encantó... yo también quiero compartir contigo un video que me super gusta... el ritmo , los outfit de los cantantes!!! , la dinámica de todo el video .. cool .. es un grupo surcoreano "Big Bang" , espeor q lo disfrutes..http://www.youtube.com/watch?v=1qnV55LUFVM

Lara Siles dijo...

Me encanta el look, las sandalias romanas son una pasada.

the109block.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips