headbands

23.5.12

SPIKE-STUDDED-HEADBAND
FLOWER-CROWN ROSE-HEADBAND


Sucede que tenía estas fotos en el ordenador y se me ocurrió hacer un collage con todas.
Así me da cuando me obsesiono por una cosa. Creo que todo empezó cuando vi una corona de tachas y flores en topshop pero hay algo que me hace dudar si comprarlo o no? qué me aconsejan? se atreverían, creen que hay una edad máxima para usarlos?.
Lindo día.
M.


With all these inspiration pictures in my computer i decided to make a nice collage for you guys. Actually, this is what I do when I become obsessed by something. I think it all started when I saw this studded pink headband in topshop. Well, for whatever reason I am hesitating to buy it. What do you think? Do you think there’s an age limit to wear them?
Nice day to you all.

PhotoSource: romwe, topshop, fauxinafurfox, thefashionhash, jessicaquadra, etsy.com, laflordelys, iloveswmag, thestylishwanderer, googleimages

15 comentarios:

R dijo...

La de tachas? Si, si, si, definitivamente!
La de flores? Para un evento, sobre todo en verano o en la playa, seria un accesorio espectacular, si es que vas a estar afuera especialmente. Como el look de ponerte un flor detras de la oreja, es definitivamente un look relajado, no creo que para el trabajo, definitivamente para salir.

En una nota parecida, hace unos cuantos episodios en The Big Bang Theory el personaje de Amy recibe una tiara de regalo de su chico, y luego ves que en algunos capitulos posteriores la usa muy orgullosa (es que claro, la escena donde le dan la tiara es buenisima). Has visto que se usen tiaras por alla o por algun lado? Ya que son tambien como headbands, pero de joyas

vla* fashion frontier dijo...

Hola Mila!!! Justo hay una blogger que hace las vinchas de puas! Su blog es galletita de gengibre, y yo empece a hacerme la corona de flores xq aqui en Lima no encontraba nada parecido! Si puedes si compratelas, me parece que las dos son super utilizables y lindas!!!
Un beso
Val

www.fashion-frontier.com

Rosachiara dijo...

I love the floral one :)
CONFETTURA ROSA- HandMade Clothing

I love my old Levi's dijo...

Llevo timpo buscando alguna de pinchos a buen precio pero todavía no he encontrado nada :(

- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -

Visit I love my old Levis SHOP


Vanessa Asanger dijo...

me encantan las de tachas, me hacen pensar un tanto en la estatua de la libertad jajaja pero! si me las pondría! creo q sí hay límite de edad.. osea si ya eres toda una señora, y tienes canas deberías de ponerle freno a esto (aunque si eres un espiritu libre no importa mucho lo que piense el resto sino como se siente una). Pero si en verdad eres joven (como tú) no deberías dudarla! :) todo está en que tan grandes sean, a mi me encantarian unas bien "delicadas"(cosa que no describe esta tendencia pero para poder explicar mejor mi punto de vista jaja)

Espero vertelas pronto!

Besos!

http://ferneva.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

No creo que vaya con la edad pero sí con el espiritu que una tenga!!puedes tener avanzada edad y ser de espiritu joven!!a mi me gustan mabas!!pero tengo más de flores.

Claudia Patricia dijo...

Para nada Mili, es ahora o nunca! Me fascina la ideaaa, y te apuesto que te quedara linda :)

Francesca Orrillo Photography dijo...

A mi me parece que no hay edad para usarlas, siempre y cuando lo adecues a tu outfit y bueno estilo de todas maneras...
Yo te veo mas con una tiara de spike...a mi me gustán tipo vinchas si las llevaría aquí y en la china.
Dale comprala!! y sorprende!

amoriosdelamoda dijo...

me gustan las dos, pero al igual que tu estoy en la duda sobre si usarlo o no, la de tachas es como para el día a día y la de flores a mi parecer para un look mas romantico. SALUDOS.

amoriosdelamoda.blogspot.com

R dijo...

Si eres tia, una tiara de puas acompanada de un sastre impecable parece ser un buen look! Como diciendo que se puede tener espiritu loco pero sin querer ser chiquilla de nuevo.

Ah, y si eres toda una senora con canas, una opcion es hacer lo que vi que hizo una senora en el banco: se las pinto de tonos pasteles muy sutiles, colores no chillones que iban muy bien con el resto de su pelo. Se veia como lucecitas de colores, precioso. En verdad perfecto para cualquier edad, pero ella tenia la ventaja de tener mechones ya "decolorados" que agarraban mejor el color.

Ulda Sara dijo...

Hace 2 años compré una de tachas negras grandes como de charol en DO IT!! y no se ven nada mal!!! =)

Ulda Sara dijo...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/225308_10150195124120688_667645687_7028161_5469410_n.jpg

Unknown dijo...

Las adoro, flores gigantes, tachuelas puntiagudas, son mi debilidad, las fotos que has puesto me parecen increíbles :)

un besazo!
xx

Asile dijo...

yo también tenía la misma duda .. aunque respecto a cierto tipo de vinchas =/, es decir si hay una edad límite.. pero como hoy soy más joven que mañana si me gusta me la pongo! XD .. suerte!

Tessy dijo...

Milagros tú estas regiaza, no hay edad! Compralos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips