street style @ LIF WEEK 2012

28.4.12






Francesa Orillo, fina cortesía del blog de Ale Mazzini - Fashion In The Hat

Gracias a Francesca Orillo puedo compartir con ustedes algunos de los looks más interesantes del LIFWEEK 2012. Como saben, este año no he podido estar con ustedes en este tan esperado evento nacional. Sin embargo, desde acá y gracias a la iniciativa de Francesca por enviarme fotos del evento, puedo mostrarles los looks que me gustaron más.
Es increíble como cambia la perspectiva de las cosas cuando uno esta lejos. He podido ver que este año la gente ha mejorado abismalmente su manera de vestir, he visto looks más arriesgados; menos algodón y más transparencias, estampados, texturas, complementos y muchos zapatos re chulis!!! Me alegro mucho que la gente se haya esforzado un poco más que el año pasado. Se  percibe el esfuerzo de los que asistieron al darle un toque más “trendy” en su look y aunque por ahí me he dado con un par de decepciones; como con algunas de mis compañeras por ejemplo, quienes en vez de ser “referencia de moda” han dado un salto para atrás. He visto personajes nuevos, gente con looks divertidos y singulares. Me gusta, estoy muy contenta y segura que este año ha salido mucho mejor que el año pasado.
Confieso que me ha dado penita no haber podido estar en el desfile de Jessica Butrich y Andrea Llosa, estoy esperando ansiosa a que venga a Barcelona para hacerle una entrevista y felicitarla personalmente por su nueva colección que está buenísima!
Espero que tengan un lindo fin de semana!
M. 

6 comentarios:

mohakata dijo...

Lindaaaa mi Franche!!!! Sobre las decepciones, no solo esoooo.... Si no que se las creen maaaallll

Mariana Zavaleta dijo...

Concuerdo contigo, este año yo me sentí algo decepcionada al ver como muchas bloggers iban a este gran evento. Supuestamente por ellas la mayoría de nosotras/nosotros conoció sobre este medio y sentir que no muestran lo que intentan trasmitir fue algo chocante. Igual por las fotos y las trasmisiones de los vídeos se nota que el Perú ya se esta tomando en serio este evento y me encanta porque hasta en mi ciudad ya han empezado a arriesgarse más :D

barbaritapuca dijo...

me encantan los botines rojos re ♥
a mazzini la conocì ese dìa: linda!!! y llevaba un look màs "normal".
asistì el ùltimo dìa y no todo fue bueno.
yo comprè mi entrada para salinas supuestamente puerta 4 y desfile a las 8; pues bien llego a la puerta 4 y me hacen regresar a la 3 porque era el concert de un español nosè si estoy bien con el nombre: joaquìn cortèz.
ya pues bueno, en fin.
lleguè con puntualidad 7:30 como decìan las recomendaciones de las fashion bloggers, todo para no quedarme fuera pero què pffff le pregunto al para de seguridad de la sala y me dice que lo pasaron a las 9 por problemas: quèeeeeeeeeeee, vì los diablos de todos los colores, estaba hechando humo. no dije nada y me sentè.
pues bien llegò la hora y el bendito desfile no empezaba. para remate aire acondicionado y soy alèrgica a la humedad.
Hora de inicio de desfile: 9:40
y cuando tocò retirarse estaba màs perdida: no habìa letrero de salida ni seguridad al cual preguntarle, tuve que seguir la corriente a los demàs y salir por donde todos lo hacìan.
al final nuevamente me quedè con los crespos hechos cuando me dicen que ya no puedo ingresar (querìa comprar mercha)
pd: ahora estoy malita y ....
si no fuera porque vi a la monita afuera hubiera llegado con dolor de cabeza a mi casa. buuu
salu2

Carla Naranjas dijo...

Hola, Tu blog es lindo y lo sigo hace un tiempo. Me pareces una chica super creativa para armar tus looks; sin embargo, creo q la moda es expresión de cada uno y eso es genial. Vi algunos de tus looks el año pasado para el LIF, y realmente no eran para nada “referencia de moda”...entonce tb nos decepcionaste?????...a mí no, igual me parecieron lindos. No entiendo lo de la decepción realmente, todos los looks de las bloggers me parecieron lindos y válidos. Referentes de moda?? no lo sé...Decepcionantes??...De ninguna manera. Me resultaron igual que el año pasado, incluyendote.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario Carla, pero no te lo tomes tan personal. Así como a ti te pareció que el año pasado mis looks no eran referentes de moda, para mi este año tampoco lo fueron los de mis compañeras. No tiene nada de malo no?
Saludos,
M.

Unknown dijo...

Muy buen post, me encanta saber que cada vez la gente se toma mas enserio la forma de vestir, es bueno que se atrevan tanto chicas como chicos.
Espero poder estar en una de las ediciones del LifWeek. Saludos desde Madrid
http://blackdiamondstyles.blogspot.com.es

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips