tendencias atemporales - sandalias con medias

23.2.12









Amber Nicolette - swaggernewyork 
vanessajackman
El mundo de la moda avanza cada vez más rápido y las tendencias se reinventan una y otra vez. Siento que la moda se encuentra en un momento clave. Talentos emergentes; diseñadores independientes, bloggers, stylist, cool hunters, fashionistas y fotógrafos que solo dedican su vida buscando gente que marque tendencias en la calle. Todas piezas imprescindibles e importantes para no dejar que nada se nos pase, generalizando e identificándome con lo dicho.
Por ejemplo, gracias al mundo 2.0, mientras navego y busco qué hay de nuevo, me doy cuenta que en estos últimos cuatro años, la perspectiva de la definición “temporada” también ha cambiado. Es decir, a pesar de tener prendas claves para cierta estación, Ej.: En invierno abrigos y en verano bikinis, hay prendas que pueden usarse durante todo el año.
Un claro ejemplo son los shorts, ahora se usan con o sin medias. Los pantalones pescadores o al tobillo se usan en pleno invierno. Los chalecos de piel te los puedes poner perfectamente una noche divertida de verano (hasta con un bikini debajo). La gasa pasó de ser de una tela para dar frescura en épocas calurosas a ser un must para darle volumen a tus vestidos invernales. El encaje, los vemos por todos lados desde hace un par de años y no se quiere ir.
Las sandalias, en plataformas, ahora mismo una prenda imprescindible en mi guardarropa. Créanme que las he visto con medias claro, por las calles de Berlín a -10 grados! Obviamente esto es un extremo pero a lo que quiero llegar es que antes se pensaba que las sandalias eran una prensa veraniega y ahora jugamos con ella con toda la libertad del mundo cuando nos da la gana. Como tiene que ser.
Sé que ya se ha hablado de esta tendencia, es más, creo haber hecho un post sobre esto pocos meses después de abrir el blog (hace dos años) pero todavía veo y escucho chicas que no se deciden en tratar de usar esta tendencia.
Comparto nuevamente algunas imágenes que me sirven como inspiración al experimentar en mis looks.
Ustedes qué dicen? Se animan?
M.

Source: lookbook.nu, stockholmstreetstyle, google images, jessicamichault, kissesandcrossstitches, timzou, fashionassist, flights of fab fashion fancy

15 comentarios:

Catty dijo...

Ke lindas sandalias me gustan I lIKE :d

Emanuel I. dijo...

En mi opinion es muy "stylish" y sexy.
Me encanta!
:D

Unknown dijo...

Jamas lo haria con medias blancas!!! Jajajaja es algo mental no puedoooooo
Pero buscando el par de medias que vaya y se vea como parte del outfit podria animarme. :D Si es cierto que ahora hay mas elementos que se usan los 365 pero yo igual sigo pensando que de la Moda una toma lo que quiere, lo adaptas a como eres tu, puedes tomar riesgos porsupuesto! Pero todo tiene un lugar, un momento y hasta una " edad" y a veces algunas personas se olvidan! Jajaja besos
Patricia Arata Behind The Camera
www.patriciaarata.blogspot.com

Johana dijo...

Me encanta la idea... haber si me animo!! =)

GoldBlackMirror dijo...

adoro las sandalias cn calcetines, peor ojo no vale cualquier calcetn ni cualquier sandalia.

Cristi! dijo...

seria un poco complicado hacerlo pero creo que hay unos cuantos modelos que se ven super bueniisimos me encantan!!!
http://www.facebook.com/SweetieLifeByCristi

María Parrondo dijo...

A mí la verdad que me encanta, pero no sé si sería capaz de ponerlo. Un besazo enorme guapa, y espero que tengas un buen día.
Por cierto, me ha encantado tu blog, yo ya te sigo, espero que te pases por el mío.
http://www.conmde-maria.blogspot.com/

Martha N.C dijo...

Cuando tenia 15 me anime y trate de usarlo me parecía lindo, pero mi madre al verme dio el grito en el cielo y he hizo que me cambie de zapatos, ahora me animado a volver a intentarlo superando lo que madre dijo; creo que nadie deberia influir en misdecisiones cuadno trato de experimentar algo nuevo
Besos!

dijo...

Me encanta!!! Lo uso de todas maneras!!

Saludos,
enmiszapatos.com

Noemí Montánchez dijo...

Yo sí me animo! me gusta mucho esta tendencia atemporal, le da un toque sexy y divertido a la vez :D

Fashion Practice dijo...

me gusta! Sobre todo las fotos de medias y zapatos nude...pero no se si lo usaria, depende de mi animo jejeje...brune

http://fashion-practice.blogspot.com/2012/02/theme-park.html

lunadelmar dijo...

hola mili como siempre que sensacionales ideas!
tb queria comentarte que los TEXTOS que aparecen debajo de las fotos y las marcas de los outfits que luces, asi como los comentarios no se pueden leer. la letra esta muy pequeñita.
un super finde

Unknown dijo...

Hola Lunadelmar, acabo de hacer el cambio, tienes toda la razón, ahora se aprecian mejor los comentarios.
Buen fin de semana!
M.

Ali Trava dijo...

Interesante :) pero la verdad me sigue dando un poco de miedo
esa tendencia....me encantaría animarme! probablemente lo haga
besos :*

Te pasas por mi blog? http://alicavazos.blogspot.com/

Natalia dijo...

Siempre me ha llamado la atención positivamente y me encantaría arriesgarme pero siento que con la contextura de mis pies y piernas no se vería bien..jaja...no se, siento que es cuestión de chicas delgadas y sólo cuadra con sandalias de plataforma muy altas. Habría que arriesgarse a ver qué pasa!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips