lo que se viene: koketa

18.2.12



Qué harían si se encuentran con este paquete de productos Koketa al llegar a casa?
Bueno, seguramente emocionarse como yo cuando me encontré con todo esto sobre la cama después de un largo día de trabajo. 
Obviamente se pasó el cansancio y no dudé en abrir todas las bolsas y probármelo todo. No saben lo sorprendida que quedé con lo bien que puede quedar/formar las prendas de Koketa. Sus acabados, la lycra, los colores!!! GENIAL TODO!
Sus medias al tobillo de nylon en todos colores serán mis fieles compañeras para ponérmelas con sandalias, oxfords, tacos (como en este link). 
Las fajas, si yo con dos bebes y falta de tiempo para el GYM buscar una ayudita extra no me caerá nada mal, estas fajitas serán la excusa perfecta para poder ponerme todos esos vestidos que poco a poco fui guardando. 
Pude ser testigo que su nueva colección de ropa interior, créanme si les digo que son lo más cómodo que existe en el mercado Peruano. 
Todos, todos sus productos fueron un éxito y obviamente los irán viendo en el blog durante la semana.
Ya saben que NO hay prenda que enseñe en el blog de la que no confíe y use.
Aprovecho la oportunidad para decirles que Koketa entra a formar parte de las marcas que confían en styleinlima, dentro de poco se vienen sorpresas alucinantes así que este atentas!
Buen fin de semana!!!
M.
Si quieres conocer sus productos y lo que se viene en el blog conócelos:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Oh! Que genial!
De seguro te volviste loca al probarte todo!
Bye!

dijo...

Que genial!!


Saludos,
enmiszapatos.com

Kat Delgado dijo...

Que envidia! :)
Es verdad los productos de Koketa son muy buenos
Fajas?Siempre en las fotos que muestras yo te veo super regia!

http://desdelosojosdekat.blogspot.com

Heidilindaforever dijo...

Claro que sì, Koketa piensa en todo lo que la mujer necesita para refinar su silueta!!, yo soy full KOKETA!!, besos y gracias Mili por la recomendaciòn!!

Unknown dijo...

Chicas, ojo que las fajas son para todo tipo de cuerpo, no necesariamente para las que tienen más curvitas. Estas fajitas hacen de moldeadoras, definen tu figura silueta y te ayudan a poder ponerte prendas desde transparentes (porque hacen de forro) a vestidos ceñidos que puedas usar con toda la tranquilidad del mundo!
Créeme, podré estar delgada pero estas fajitas me ayudan mucho a poder sentirme mucho más segura cuando me pongo algunas prendas. COMPLETAMENTE RECOMENDADO!

Cristina dijo...

Adoro mis pantys Koketa. A mi chico lo vuelve loco :P

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips