dont get me wrong

30.6.11

Hoy se acaban las vacaciones, un mes ha sido bastante pero no suficiente. He tardado una semana en recuperarme del jetlag y todas las cosas que tenía pendientes en Lima...

new obsession

28.6.11


Photobucket
AROUND THE WORLD
Photobucket
KATTY PERRY LOVE IT
Photobucket
FLARE MAG JUN 2011
Photobucket
COMPLEMENTOS GUCCI A JUEGO
Photobucket
ZOOM
Photobucket
RASO, SEDA, BRILLOS, LYCRA, COLOR BLOCKING, COLOR SHOCK, DORADO, SNAKE PRINT, PHYTON, YVES SAINT LAURENT GOLD VINTAGE RING, BROCADO, MORE IS THE NEW LESS...  
Palabras clave para las propuestas de esta temporada (primavera/verano 2011 en EU y US), para nosotros aunque no estemos en la misma temporada podemos seguirlas implementando nuevas prendas que puedan servirnos para el frio...
Photobucket
OPCIONES INFINITAS
Photobucket
GUCCI llegó con su nueva correa de pitón dorada y el mundo de la moda cambió nuevamente. Tornó el color blocking en un uniforme de turquesa, morado, dorado, snake print, naranja… en algo que ahora se relacione a su marca GENIOS!. No importa dónde te compres color blocking en Europa/US donde está pegando con furia (todas las tiendas lo tienen en sus vitrinas) sino que todo lo que hagas será en base a las fotos arribas vistas por GUCCI. Eso es lo que se llama una POWER BRAND!.
Nunca fui muy fan de Gucci hasta que tuve la oportunidad de conocerla más de cerca. Como ya saben, en mis vacaciones a Barcelona me invitaron a una increíble y exclusiva fiesta que celebraba la Revista VIEW (VANIDAD) donde le hacían honor a un nuevo bolso de Gucci de pitón…. Hermoso!, Al ver todos esos zapatos, accesorios, chalecos de piel… esos detalles, nada fallaba eran "cuasi" perfectos… como en un sueño. No pude evitar enamorarme de todas las nuevas piezas que la marca está sacando, de hecho la re-invención de lo que lo llamaría GUCCI… lo que hace que se diferencie de los demás.
Mi cumpleaños es dentro de una semana… hago una llamada oficial a los principales representantes de la marca mundialmente para que tengan el detalle de regalarme la correa, la cual no me quitaría ni para dormir.
Lindo día.
M
...
Gucci came with its golden python belt and turn an upside-down the fashion world again. They changed “color blocking trend” on a uniform of Gucci turquoise, purple, gold, orange and snake “python” print. Something that now relates to you as GUCCI COLOR BLOCKING: Genius hug?.  
No matter where you buy color blocking in Europe / US, this trend is now sticking all the stores and sales, and now on, everything you do with COLOR BLOCKING must be based on the pictures above. That is what is called a BRAND POWER!.

PhotoSource: Google Images & Chictopía

eyes without a face


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Hay algo en Mariela Ku que hace que las fotos salgan mejor de lo que esperas, que todas las ideas que tenías se hagan realidad, que tus expectativas sean superadas!. Es exactamente lo que pasó el  día que nos juntamos para hacer estas fotos. Le comenté a Mariela que quería que los outfits sean sencillos, algo que me ponga en el día a día... este es uno de ellos.
Hoy no voy a escribirles mucho, ando agotada, ha sido un día productivo y para cerrarlo con broche de oro hoy hice mi primera clase de KO la cual me ha encantado y estoy segura que cambiará mi vida. Dentro de una semana cumplo 30 así que despues de 2 hijas y jamás haber pisado un GYM es hora de ponerme las pilas.
Ah y el título de mi post se lo dedico a NADIA SOTO (LaModAdicta) por que es una de sus canciones favorita. Los/as invito a su blog que esta increible (el primero que abro cada día).
BONA NIT
StyleInLima:
Sweatshirt: Forever21
Jeggins: Forever21
Sandalias/Sandals (wedges): Nine West
Medias/ankle socks: H&M
Bolso/Chain Bag: Loewe (vintage)
Pulseras/Bracelets: Agradecimiento especial a MadeWithLoveCharms
Gorro/Hat: H&M


* * * *
Fotografias por: Mariela Ku
Contácto: 9974 96984
Portafolio: www.flickr.com/photos/alsol/show/
* * * *

plumas y plumeros

25.6.11

INSPIRATION:
FEATHERS EVERYWHERE
Photobucket
Photobucket
DETALLES:
Photobucket
Photobucket
VESTIDOS:
Photobucket
GUCCI SEQUIN FEATHER DRESS:
Photobucket
REINVENTORES:
ALEXANDER MCQUEEN:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
CHANEL YELLOW TWEED DRESS
Photobucket
CHRISTIAN DIOR vs MAI LAMORE
Photobucket
ROBERTO CAVALLI FEATHER CLUTCH
Photobucket
STREETSTYLE
TOCADOS
Photobucket
ARETES ("less is more" así que se suele usar uno solo):
Photobucket
Photobucket
Photobucket
FALDAS:
Photobucket
ZAPATOS:
Photobucket
HEADBANDS:
Photobucket
Esta foto me la tomé el día de mi boda (tenía unas mejores pero estan en la laptop malograda y no las puedo abrir). Me casé un 15 de Julio en Barcelona así que hacían casi 40 grados. Este hermoso accesorio es de mi madrina/tía quien vive en madrid y es muy fashion!. Algún día haré un post sobre ella y toda su increible colección de hermosos tocados (incluyendo los de plumas). Love u tía M!.
Photobucket
Inspiración para este post, la revista RAGAZZA
Photobucket

what im wearin´


Photobucket
What i´m wearin´
Camisa/checked shirt Agradecimiento especial a Bo´heme
High waisted shorts: H&M
Vintage belt: Candem Town Market - London
Longchamp bag
Oxfords/brogues: Agradecimiento especial a CATU SHOES
Medias/Socks: Calzedonia
Sujetador/Bra: La Senza
Hat & Polish nail: H&M
Nerd Glasses: Ralph Lauren
Bracelets from Shop-by-Pink
Inspiration: Ragazza Mag

back in lima


PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Si, ya sé que tengo cara de cansada (o que me pasó un camión encima) y es que estas fotos las casi 20 horas de viaje. No dormí en todo el vuelo y tampoco pudimos dormir en casa gracias a los síntomas del jetlag.
Aunque el cambio haya sido RADICAL, tenía ganas de ver a mis family, amigas, mis bloggers favoritas, hacer mis cosas pendientes y empezar a trabajar!. 
Así es la vida!. Que tengan un lindo fin de semana!
...
I have to apologize for the horrible expression of my face in all the pictures but you gotta understand how tired I was after almost 20 hours of flight with a 11/2 baby girl. I´ve been with a horrible jetlag since Monday and I’ve been very exhausted. Anyways, I’m back in Lima so I gotta start keep on movin´.
Have a nice one!
M 

StyleInLima´s
Bolso/Bag: LongChamp (old)
Short/ high waisted shorts: H&M
Medias/socks: H&M
Oxfords/brogues: MNG by MANGO
Chompa/cardigan Zara
Tshirt: Basic by Zara
Correa/belt: vintage (london candem town market)
Quilted laptop bag: Bershka

CAROLINA SARDÁ

23.6.11

Carolina Sardá empezó hace 2 años diseñando y creando prendas para chicas. Su estilo refleja mucho su personalidad, transmitiendo mucha feminidad, comodidad, simplicidad y creatividad usando materiales como gasas y algodón en todos los colores y estampados.
Dentro de sus colecciones hay prendas funcionales para el día a día y la oficina. Así como otras más elaboradas sin perder el “feeling” que la caracteriza.
Dentro de la colección de otoño/invierno, los colores pasteles destacan así como las prendas atemporales, las gasas y transparencias que ya son su sello personal y que pueden ser usadas de muchas maneras y en distintas épocas del año.
Carolina busca vestir a la mujer que le gusta sentirse libre, hermosa y sofisticada. Que las prendas puedan usarse para cualquier ocasión y que no pasen de moda al pasar de los años.
Sus prendas las encuentras en el showroom de Miraflores donde atiende previa cita y donde estará hasta fines de Junio para luego mudarse a un nuevo lugar donde promete sorprender. Las invito aprovechen los últimos días de su showroom donde encontraran prendas exclusivas como blusas de seda hermosas y únicas, maxi vestidos, pañuelos o headbands, y hasta tejidos en fibras naturales.
Carolina Sardá también está en el Closet de mi Hermana, TrendStudio, Centro Colich y Warmi.
Yo ya me he hecho con varias blusas, camiseros, faldas plisadas y otras cosas de la marca que no puedo dejar de usar, se han vuelto mis chocheras.
Photobucket
STYLEINLIMA con BLUSA/CAMISERO de Carolina Sardá
APROVECHEN LOS DÍAS DE SUPER DESCUENTOS EN CAROLINA SARDA DEL 23 DE JUNIO AL 2 DE JULIO.
REDUCTO 1421 MIRAFLORES

salvatore ferragamo in lima


EL BOLSO
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
GENTE
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Para comenzar la semana con el pie derecho, el miércoles las chicas de Corporación Pro tuvieron el detalle de invitarme al cóctel por la inauguración de Salvatore Ferragamo en Lima. Salvatore Ferragamo es una de mis marcas favoritas (+40). Sus campañas son buenazas y es imposible no quedarte enamorada al ver sus pasarelas o vitrinas. Siempre quieres llevarte algo.
Para mi, Salvatore Ferragamo refleja mucha elegancia y simplicidad dándole ese toque “Ferragamo”-clásico a todas sus prendas.
En este caso, si tuviera el poder adquisitivo para poder darme el lujo de comprarme algo sería el bolso de charol con lazo sin duda alguna. LIKE TOTAL.
Linda tarde.
M
StyleInLima´s:
Camiseta/Tshirt: H&M 
Falda encaje/Lace skirt: Agradecimiento especial a Bo´heme
Ballerinas animal print: Steve Madden
Correa/Belt: H&M
Bolso/Leather Maxi-Bag: Mango
Photobucket
Buscando en la web algun look de entretenido con las famosas ballerinas de Salvatore Ferragamo (ballerinas muy buscadas por bloggers y fashionistas) encontré esta foto que me gustó mucho. esta chica/blogger supo combinar unas ballerinas taaaan clásicas con unos pitillos de topos y hacer un estilo único. Bravo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips