chica platanitos - look navidad

15.12.11

look navidad metálico

look navidad verde - rojo y dorado

Chicas pericas, estamos a una semana de navidad. Supongo que la mayoría se lucirá con la cena o otras, como yo, seremos las invitadas de la cena jajaja. De todos modos, todas tenemos que lucirnos para ser las estrellas de la noche!.
En serio, no es necesario ponerse encima $10.000 para poder estar bien. Podemos buscar entre nuestras cosas, las cosas de mamá, abuela, amigas, hermanas y armar un look estupendo. Algo que si no recomiendo prestar ni tomar prestado son los zapatos. Así que si vamos a invertir plata en algún par simpaticón para nuestro outfit navideño, sinceramente, les recomiendo que se den una vuelta por Platanitos o entren a la web para que puedan ver, con toda la tranquilidad del mundo, todos los modelos del mundo mundial. Ya saben que sin hacer mayor esfuerzo Platanitos te los lleva a la puerta de tu casa - mejor que el mismito Papa Noel no?
Eso fue todo amig@s!
M.

No se olviden de concursar aquí y aquí

3 comentarios:

Pequeña Biatch dijo...

buenas opciones Milii!! pero que tal son los zapatos de Platanitos? He visto cuchumil en la página web pero no me atrevo a comprarrrrrr, jajaj slds!

Andrea y Samantha dijo...

Yo también vestiré de dorado en Navidad! Los zapatos de Platanitos están bellos

luziana dijo...

platanitos un exito! tantas csas lindaaass!!!

participa de nuestro 1er concursooo!! te toma 3 min!!!

http://lacromatica.blogspot.com/2011/12/1er-concurso-la-cromatica-lista-para.html

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips