Absence of Complexity - London College of Fashion - UAL

16.12.11


Tabinda Kauser, estudiante de London College of Fashion y Gisèle Nzolameso, ex compañera mía de London College of Communication, graduada en Visual Arts en  Central Saint Martins, escuelas que pertenecen a la reconocida University Of The Arts London, me escribieron para contarme sobre el proyecto final del 2do año de carrera, en el que tenían como objetivo organizar, con propio esfuerzo, un desfile en el que presentarían su colección. Este incluiría; sponsors (uno de ellos ASOS), asistentes, recuerditos, modelos, stylists, productores, fotógrafos, iluminación, montaje, courrier, etc.
Como compañera y ex estudiante de la universidad, es un lujo que me encuentren como referencia internacional para poder compartir sus trabajos y novedades en lo que a moda se refiere. Más si pude ver y vivir momentos muy parecidos a los del video que ya verán abajo. Ver las fotos, o mejor aún, el vídeo, me hace retroceder tanto que, si cierro los ojos por un rato, podría jurar que estoy ahí.
Es increíble como puede pasar el tiempo, pueden pasar mil años, pero los recuerdos te acompañan por siempre. 
En fin, Tabinda me envió unas fotos super entretenidas así que espero les gusten.
El desfile se llamó Absence of Complexity – Ausencia de la Complejidad, título que describe perfectamente el estilo y filosofía de las colecciones.

Gracias Gisèle & Tabinda por darme la maravillosa oportunidad de poder hablar y compartir su trabajo. Espero saber de ustedes pronto!

ENJOY!

M.

***

ABSENCE OF COMPLEXITY: A private catwalk showcasing the work of designers from London College of Fashion (University of the Arts London) - Wednesday 30 November 2011. 

DESIGNERS: Agnieszka Radziwilowicz Anna-Louise Ross, Ansella Post, Ben Adams, Charlotte Stix, Dilou Haddou, Ji Yeon Kim, Jin Joo Ma, Joanna Michalska, Joellie Lin, Kun Young You, Lizette Dodds, Lubna Ashraf, Maysson Al Otaiba, Minky Ha, Minna Attala, Mumtaz Subahan, Nantine, Nikita Karizma, Rose Elliott, Sarah Adekoya and Tabinda Kauser Isaac

HAIR & MAKEUP CREDITS: Verity Comming Andrea Gomez Anzola Nancy Lopez Marina Keri Veronica Simson

Sponsors: CASS ART, BOO HOO, GLOSSY BOX, HOTEL CHOCOLAT, ALIWAY PHOTOGRAPHY, GRAZE, ASOS, SERENITY, AND ASPIRE. 

***













7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post! Estoy orgulloso de mis compañeros en LCF! :) Aquí podéis ver más fotos que hice del show: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.226852067383440.50975.193459160722731&type=1

http://gsuslopez.tumblr.com/

Duchess Von Horst dijo...

Mila!! Vi el post en el wall de Giselle y aqui cai! Ya me habia comentado Ania la ultima vez que vino a visarme que estas haciendo el blog, lo chequee que dia y desde entonces te he tenido presente para felicitarte por el blog! Looks amazing! Well done girl! Mucho amor desde Londres. Rocio Gravenhorst (LCC)

Unknown dijo...

OMG Rocío! qué es de tu vida!!! no sabes como echo de menos nuestros días en la Univ.! Todavía no tengo una fecha fija pero si muchos planes de ir a Londres. Sigues allá? Tenemos que vernos de todas maneras, te mando un beso grande, no te pierdas!!!
QUE GANAS DE VERRRTEEEE!!!!!
Cariños,
M.

Duchess Von Horst dijo...

Ya me queda poco aqui en Londres, arreglando ya los ultimos detalles para mi partida de este pais!! POR FIN!!! Voy a Colombia a desarrollar mi proyecto de Moda Etica que vengo testando desde hace un ano aca en Londres. Estare de entrada y salida por aqui para comercializar los productos, pero no mas, me mame de este frio!! Ojala que nos pudiesemos ver, ya si no es aqui en Londres, me encantaria visitarte a Lima o tu podrias venir a visitarme a Bogota! Bogota tiene una moda muy eclectica, seguro que te gustara, tenemos que ponernos al dia!! Quizas podriamos hacer un brainstorm juntas?? Poder Latino en la Moda! Sounds good, don't you think?? Besos y once again Congrats!! ;)

Shoegirl dijo...

Wow que motivador!!!!! Y salio uno de mis cantantes favoritos...el gran Jarvis!!!!OMG!!!!!

Unknown dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Unknown dijo...

Chio, que bueno que regresas para Colombia!!!! Arranca con ganas y verás como te sale todo lo que buscas. Eres una mujer luchadora y creativa! Claro que me gustaría ir a verte a Bogota, por favor, avísame cuando llegues para coordinar ok? Mantenme "updated" con todas las novedades de tus proyectos y cuenta conmigo en lo que necesites. Un beso! Cariños, Mila

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips