new york vi - brooklyn bridge

11.11.11



lentes: ray-ban 
 brooklyn bridge
streetstyle: hunter boots
libros 
parka
new york

♥ NY
Ha pasado una semana y todavía las sigo torturando con mis fotos. Ya deben de estar un poco cansadas y con este solaso ya me imagino sus caras de: “Uf, que caloraso con esas pantys, botas y abrigos”.
Lo increíble de un invierno con sol es que puedes disfrutar de toda la temporada. Aunque esta esté congelada, el cielo despejado hace que las caminatas y salidas a la calle sean mucho más amenas. 
Lo mejor de los climas secos, es que la ciudad se ve estupenda aunque tú estés ca….te de frio (como en nuestra hermosa sierra). La luz que consigues en un sitio como este, en Lima sería prácticamente imposible. Esta neblina que nos deja nuestras hermosas Cordilleras de los Andes, justamente en Lima es un castigo del mal!.
Si me preguntan cuál fue mi mejor “suvenir” de NY: una faringitis y reacción alérgica a la humedad de lima que cada día se pone peor. Bueno y algunas otras cositas, un poco más positivas, que ya irán viendo en los próximos posts ;).
No tengo idea si la ley de “Murphy” existe, pero definitivamente esta bendita faringitis llegó en la semana que más chamba y eventos tengo. Espero y le pido a todos los "Dioses Griegos del Viento" que me devuelvan la garganta y se lleven esta tos de perro para la semana que viene: semana en la que se inaugura el “FLASHMODE” y en la que seré expositora junto a mis compañeras bloggers: Romina y Adriana.
Bueno, dejemos ver cómo pasa el fin de semana. Mañana sábado tendré que clonarme para poder hacer todas las cosas que debo cerrar antes de la próxima semana. Cómo? No tengo idea.
Ahhhh!!! No se olviden que Casas&Ideas acaba de lanzar su línea de accesorios. Después no me digan: “mili, dónde puedo conseguir accesorios lindos?”.
Que tengan un estupendo fin de semana. A divertirse con todo y relajarse al máximo.
Solcito, por favor no nos abandones estos días!
M.

Trench Coat: GAP - Botas/Boots: HUNTER - Gafas/Sunnies: Ray-Ban - Bolso/Messenger Bag: MANGO.

10 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja me encantan tus post, me divierto leyendo! :P - Creo que si te hizo feliz ese viaje y compartir la experiencia con todas, nadie tiene porque estar aburrida ajaja
Besos
Meli - http://inlove12.blogspot.com/

Giha www.aventurachic.com dijo...

WOOOOWWW estas otos quedaron increíbles!!!!
Que nostalgia verlas... si que tomamos millones de fotos! pero vale la pena que las sigas publicando, son todas muy buenas.
Besos!!!!

Anónimo dijo...

Que linda Mila, me encanta tu estilo, todo te queda mostro.

Marouane B. dijo...

Love your picutres ! they are beautiful ! Your outfit is amazing ! keep on xx

http://www.jerseychase.com/

Anónimo dijo...

jajajajaja clonarte!!! sí se puede Mila!!!
Suerteee

GoldBlackMirror dijo...

sabes que te envidio no??lo sabes?jooo mi sueño seria poder ir a Tokyo y Ny LOD E TOKYO PUEDE ESPERAR..PERO nY LO NCESITO!!

Kiriume dijo...

Justo hace dos dias estaba en mi clase de la alianza francesa y me dieron una cartilla con los eventos de Flashmode cuando vi tu nombre en el evento del viernes casi me desmayo (ya que reconoci tu nombre porque sigo tu blog, recien hace como 2 meses), y defninitivamente estare ahi, unas amigas de mi universidad también irán, rezaremos por tu salud! :)

María José dijo...

Sigue subiendo fotos de NYC!!, es lo mejor ver fotos de viajes. Cómo le das ese color a tus fotos???

Unknown dijo...

Hola Ma. José, las fotos las edito por photoshop, photobucket y picnic. Voy buscando el color que más me gusta y probando y cuando encuentro el color lo guardo ;) Beso, M.

Anónimo dijo...

Hola Meli...bonitas fotos!!!
Te mande un correo a : styleinlima@gmail.com espero lo leas.
Gracias

Marybel Rodríguez

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips