new york v - union square

9.11.11




union square  NY


Photobucket
sombrero con plumas burgundy - H&M
Photobucket
botines tobillo cuero - almudena miliani
Photobucket
streetstyle - union square, NY
Photobucket
new yorkers @ union square
Photobucket
pitillos negros H&M

Photobucket
Con este solaso, ver estas fotos me da un calor que ni se imaginan. Sin embargo, al mismo tiempo también me da un poco de tristeza al recordar todos esos lindos momentos junto a Nadia y Giha en nuetras búsquedas de fotos de streetstyle en union square.
Estas fotos salieron el último día. Aunque todavía tengo más, quise ponerlas primero porque son unas de mis favoritas. Giha, la fotógrafa oficial del viaje, las tomó como si nada y salieron increíbles.
Cada vez que viajo a NY puedo vivir lo bien que se siente tener la libertad para poder expresarte y ser lo que te de la gana sin ser juzgado por algo. Espero que algún día el Perú también pueda aceptar que no todos somos iguales y que ser diferentes es bueno. Que la gente puede y debe de ser lo que le de la gana y expresar lo que siente sin ser juzgado ni cuestionado por nadie. Supongo que a eso lo llamamos "la libertad de expresión". Un derecho básico como ser humano.
Ustedes qué dicen?
Que tengan un lindo día! Disfruten del hermoso sol!
M

pitillos - skinny pants: H&M / botines - ankle boots: Almudena Miliani / correa - leather belt: H&M / cardigan: H&M / trench coat: GAP / bolso - messenger bag: MANGO / sombrero - burgundy hat: H&M / accesorios - accesories: H&M & Forever 21.

Fotos: Giha

17 comentarios:

Silvana R. dijo...

Mili, lindas fotos. Es cierto lo que dices, Peru sigue siendo una sociedad muy conservadora aún y eso se ve reflejado en perjuicios sobre la manera de vestir.
Besos

Giha www.aventurachic.com dijo...

AWWWW gracias por tu comentario y crédito de las fotitos!!!
Simplemente adoré tomarlas =))) Pero tu no queas lejos tu fuiste mi fotografa oficial! =)) y ame las fotos =))
Los dias fueron increíbles y ahora cada que camino pienso que deberían estar aquí!!! Miss you!
Besos

catty dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo¡¡ :D

A. dijo...

que bellas fotoos!! y sin duda tienes razon, en una clase nos dijeron que el Perú es uno de los paises que tiene mayor control de incertidumbre, es decir es un pais que no soporta los cambios, que todos tienen que ser como todos, y mi profe nos dijo y si no me creen mirense! casi todos parecen haber venido uniformados, colores parecidos, modelos de ropa parecidos, etc. Nos enseñan a que tenemos que seguir "ese" modelo de vestir, creo que por eso aún hay personas que miran raro a los extranjeros y dicen: ay que huachafos, pero digo prefiero ser huachafa y ser diferente a ser una copia mas del monton! awww creo que ya escribi mucho jajaja! besos mila!

Anónimo dijo...

Lamentablemente en Perú todos te observan y hacen comentarios negativos sobre tu vstimenta o actitud... no puedes ser quien eres!!

Johana Chira

Anónimo dijo...

Miliiii... acabo de leer en el blog de la moda adicta que tienes una blusa a la venta... plissss inbox, no puedo contactarte por facebook!!

JOhana Chira

sandra mns dijo...

que bellas las fotos y más bella sales tu! Giha es una excelente fotográfa ;)
Slds
SAndra Meneses

Anónimo dijo...

Es cierto. Las personas tienen que vestirse como les de la gana, sin pensar en el que dirán o que si a los demás les va a gustar. Si a ti te gusta como te vistes, SCREW THE REST!!!

Jackie Fortuna

Anónimo dijo...

Realmente de uno depende como vestirse, yo me visto de acuerdo a mi estado de animo pero siempro fashion me agrada tu manera de pensar se que en peru aun nos falta mucho pero mucho en moda y en libertad como uno debe vestirse y ojo la edad no interesa hay que vestirse como uno se sienta bien y seguro, xoxo

Unknown dijo...

Si me dieran la oportunidad de visitar E.E.U.U y me pregunten donde? Yo diría NY<3 (Manhattan)
Porque soy una fiel seguidora de Gossip Girl. Y creo que moriría al instante al llegar.
Me encantaron las fotos, se nota que recontra gozaste el viaje.
Besos,
Ale.

Anónimo dijo...

Holaa Milii lindas todas tus fotos de NY!, viendo el último post de lamodadicta me encantooó la blusa verdeee, aún la tienes??? es hermosaaaaaaaaa cuanto está?

espero tu rpta mil gracias!!
Steph

barbaritapuca dijo...

franco ke es dificil y como varias dicen: es la tipica ke te miren raro.
pucha: Què mas dà!
si stàs segura de lo ke llevas, serà suficiente para sentirte regia y lucirte.
o no han visto a tanto "loc@" en la calle, ha?, ha?
sean felices, ya està ^^

chau chau!

barbaritapuca dijo...

pd: si te gusta mi comentario dale "i like"
mièrcoles: no se puede xD

atte. Bàrbara Puca. xD

Alessandra Mazzini dijo...

Amé tu sombrero Mili!!!

Giveaway en mi blog!!
http://www.fashionindahat.com/

Unknown dijo...

Hola Ale, cuando quieras flaca!!!! Ahora me meto al sorteo!!!!

Gracias a todas por sus comentarios! No saben como me encanta ver como entre todas cambiamos ideas y opinamos de cualquier cosa!

Un beso Y LINDO LINDO DÍA!

M.

barbaritapuca dijo...

como db ser ^^

R dijo...

Y yo desde que estoy en Boston lo que me fascina es la moda de los hombres....aca ves todo tipo de peinados (dreads, afros, rockabillis,mohawks) y todo tipo de estilos, son infinitamente mas creativos que en Lima! Tengo un amigo, por ejemplo, que usa una corbata verde delgada con terno de cuadros....y varias veces he visto gente que se viste de terno los viernes, simplemente para divertirse (es que somos estudiantes, pues!)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips