color terapia - amarillo & nude

23.11.11

 


amarillo y nude
 Natalie Portman - amarillo & nude
vestido tutu - amarillo y nude  
Look casual - amarillo, nude y negro

Para darnos cuenta si realmente usamos la ropa que nos gusta, siempre hago esta pregunta: Cuál es tu color favorito? Mucha gente contesta: amarillo. Entonces pregunto: te lo pones en tu día a día, lo usas para la chamba? Y obviamente contestan NO.
Por ejemplo, hace unos días, en la charla del CC Real Plaza, una señora me preguntó cuántos colores máximos se pueden usar en un outfit. Sin mentirles y las que fueron podrán ser mis testigos, contesté que no hay límites para los colores. No existe lo “huachafo” por qué ponerle nombre a una persona que se viste como le da la gana? Quienes somos nosotros para juzgarla?. 
Es más, tengo un hermoso par de zapatos de catu shoes que tiene 3 colores: morado, nude y mostaza. Los cuales llevo puesto ahora mismo con un jean azúl oscuro, una camisa melón y una chalina de snake print. Llámenme huachafa pero yo voy cómoda y feliz.
Es verdad que, al intentar combinar colores, podemos terminar haciendo una mazamorra y si lo que queremos es buscar “la armonía” entre ellos, podemos respaldarnos de las propuestas que hace poco les he estado poniendo y la que les pongo hoy.
Hoy nos toca amarillo con nude, una combinación de lo más alegre y veraniega y que de hecho podemos encontrar en casi todas las marcas en Lima. Acuérdense que Chio Jeans en Gamarra tiene más de 3 tonos diferentes de amarillo en sus modelos a la cadera como semi-cadera a un módico precio de: 35 soles.

Ahora, qué les parece? Ya intentaron esta combinación, cómo les fue? 

Fotos: google images, lookbook, chictopia, chicisimo, trendtation


8 comentarios:

Vania Andrea dijo...

La semana pasada me compré un vestido amarillo y lo pienso combinar con accesorios azules y corales..too much?? como tu dices no hay límites =) Y claro este post tb me sirve de inspiración.

Lisbeth Narel dijo...

me encanta..! buenisimo mily!! buen dia;)nosotros no vivimos de lo que dicen las personas..!! asi k a vestirse como una kiere..!! ;)te kieeeeeeeero..!!♥

Anónimo dijo...

Me encanta la combinación!!! lo intentaré!!!

Johana Chira

Unknown dijo...

Hola Vania, me parece mostra la combinación así que DALE nomás!
Besos,
M.

GoldBlackMirror dijo...

Me encanta yo tengo varias cosillas de este amarillo y desde luego que con negro o con nude es como más em gusta!!!!

Catty dijo...

ke buena combinacion :)

Anónimo dijo...

Lindos outfits! para saber más de color y cromoterapia puedes visitar mi blog, me encantaría :) el amarillo es el “favorito“ de muchas personas porque es un color que da energía y alegría, pero no muchas se atreven a usarlo, un beso!

http://cromovestida.blogspot.com

*Cinthia* dijo...

Justo esta semana usé amarillo con nude para trabajar!!!! la gente me dijo desde patito hasta semáforo (por el amarillo fuerte)...en mi chamba no acostumbran a ver tanto color pero a mi me encantó.....y oh sorpresa justo leo el post....MUY BUENA CONBINACIÓN MILI.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips