casas&ideas: amarillo

23.11.11

Si. Lo sé, cuando se me mete algo en la cabeza no hay quién me lo quite verdad?. Bueno, ahora le tocó al amarillo. Un color del que ya les vengo hablando hace un tiempo y al que hoy le he querido dar más importancia que nunca. Por qué? Porque es un color alegre, porque nos da miedo usarlo a diario, porque no es necesario ser una experta o gurú de la moda para poder combinarlo y porque ME GUSTA.
Esta vez quise jugar con la nueva web de CASAS&IDEAS que nos trae cosas maravillosas para ponernos en nuestro día a día. Miren todas las cositas que pude sacar y la propuesta que les pude armar.
Qué les parece?
M.
Si quieren conocer la web pueden hacer clic aquí

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta <33

Besos*
Iv

http://www.ivaniadiamond.com/

Anónimo dijo...

Hola Milagros,
quisera que me ayudes, sé q tienes dos lindas niñas y pasaste por embarazos quisera saber que ponerme para el trabajo tengo 4 meses y mi ropa ya no me entra y quiero comprarme algo que pueda usar pero que sea bonito y con estilo, dame ejemplos y si puedes tus fotitos de embarazada..Felicidades por tus logros¡¡¡
Marle

kia dijo...

Justo estoy por comprar un esmalte amarillo de opi pero no se cual ;)alguna recomendacion chicass!!!!

Unknown dijo...

Hola Kia, anda a OPI que tienen tonos de amarillo bellos, para mi, mientras más oscuro mejor! besos

Unknown dijo...

Hola Marle, felicidades por el embarajo. Te prometo hacer un post, pero mientras tanto mandame inbox a styleinlima@gmail.com besos M.

roxanita dijo...

claro como siempre fui corriendo a casa ideas, y me di con la gran sorpresa!!!! que de lo hablaban mis queridas bloggers solo es en lima por en aqp no llegaron ni michi de accesorios asi que me fui muy :( grrrrrrrrrrrrrrr

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips