Primavera en Gamarra - Revista Somos

23.10.11


Portada nota Primavera en Gamarra de Revista Somos - cot 2011 ...


 Nadia Soto - LaModaDicta y Milagros Plaza STYLEINLIMA de compras en Gamarra
Por fin! Finalmente salió la nota de Primavera en Gamarra para la Revista Somos. 
Sin saber que sería taaaan grande, me quedé sin poder decir nada, mientras leía emocionada y interesadasa en toda la info que pudimos aportar para que esta nota pudiera salir tan buena y entretenida.
Para que esta nota pudiera hacerse realidad, hace unas semanas, Carmen Escobar, redactora de la Revista SOMOS se puso en contacto conmigo y otras bloggers: LaModaDicta, LVDSerendipity para proponernos a hacer una nota que sonaba divertidísima y hasta super necesaria: Ir a Gamarra con un presupuesto de 100 soles y armar un look con todo lo que puedas. Así fue entonces que junto con Nadia nos fuimos a Gamarra, felices porque hacía un día hermoso y contentas de conocer al equipazo de la revista. Unas chicas lindas a las que terminamos convenciendo para que sacaran plata del cajero y se compren ropa, ÉXITO.
Salimos todos con los brazos llenos de cosas y con las sonrisas de oreja a oreja #HIT!.
Sin ningún sitio pensado, llegamos más o menos a ver qué cosas íbamos encontrando. Yo me sentía super segura, iba con Nadia, una conocedora de todos los points mas TOP para comprar ropa, accesorios, telas y hasta vintage en Gamarra y el Centro de Lima así que me dejé llevar un poco por el instinto de mi blogger favorita y bff que más que bloggera parece brújula de la moda!.
Empezamos por comprarnos unos pitillos de colores en Chio Jeans, una de las tantas tiendas que llegan a llenar casi una cuadra de jeans a la cadera, cadera alta y cintura en todos los colores que se puedan imaginar!. Pueden creer que llegamos a encontrar un mismo color en 5 diferentes tonalidades? Siiiii!!! Vayan a verlos que por menos de 30 soles (si compras más de uno te los pueden llegar a rebajar hasta 28).
Luego, para completar nuestros “full color” looks, nos fuimos en búsqueda de partes arriba, así buscamos ese “point” e una galería donde ya habíamos ido con Yul Barrantes y Anny Vela hace varios meses atrás (cuando eramos poquitas pero con muchas ganas de hacer cosas, se acuerdan chicas?, todavía tenemos las camisetas y las ideas listas para ser estampadas…).
Al tener la parte principal de outfit o la tenida, terminamos nuestra aventura con accesorios lindos a menos de 15 soles!.
Así que ya lo saben, por menos de S/.100 puedes conseguir un pantalón pitillo en el color y modelo que te de la gana, 2 camisetas básicas pero de un algodón imposible de conseguir al precio de S/.15!!! y para rematar, accesorios bravasos.
Gracias a Carmen Escobar por la oportunidad y la confianza, la nota salió increíble! y a la simpatiquísima Flor Ruiz, fotógrafa de la revista por su paciencia y buen humor! y gracias a la Revista SOMOS por hacer que esta ingeniosa idea se haga realidad!
Gracias a todas las lectoras y lectores que corrieron a comprar la revista y me felicitaron por email, twitter y facebook! SON LO MÁXIMO!.
Espero que hayan tenido un lindo fin de semana!
La próxima semana empezamos con sorpresas y sorteos, estén atentos/as!.
M.
Para las interesadas en saber dónde queda "Chio Jean's"(Jr. Gamarra 1105)

21 comentarios:

Francesca dijo...

El reportaje estuvo muy bueno! Me dio risa tu cara de nña traviesa de la primera foto xD tienes cara de haber hallado un tesoro escondido. Felicitaciones. Tu blog es muy bueno.

Kata dijo...

Me encantaron las fotos de la nota :D Gamarra es lo maximooo!!! Encuentras de todooo. Personalmente soy hincha de gamarra "fachon" :D y ahora que veo los pantalones de colores ire por unos :D

http://ataak.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias chicas! si fue toda una aventura! 100% recomendado!

Pilar Guerrero López dijo...

donde puedo leer la nota???

Karina dijo...

Me encanto el reportaje!! =) todas salen super lindas =P En verdad me gusto que dieran tips d lugares para ir directament xq hay taaaantas tiendas que no se sabe por donde empezar ^^U felicitaciones por la nota

lunadelmar dijo...

feliz feliz de leerte!!
corria con la revista por toda la casa hablandole a mi familia de ti, como si te conociera en persona!!
Para ti y Nadia lo mejor, gracias por toodos sus tips son un exito!!

Ivanna dijo...

2x60? me mueroooooo! Necesito ir a Gamarra YA! Un pantalon de color te cuesta cerca de 50, solo UNO! Ahh me aloco jajaa !
un beso
stylishinthe19street.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mily! Q lindo reportaje, se ve que la pasaron increible y encontraron ropa hermosa. Te cuento q el proximo mes ire a lima y me gustaria mucho saber donde puedo obtener el reportaje para sacar todos los tips para cuando este por alla.Espero me ayudes, ya que como no vivo en Peru conseguir la revista seria mision imposible. Muchas gracias de antemano y que sigan los exitos.Me encanta tu bLOg !!!!! :D

Luciana(Bolivia)

Unknown dijo...

Gracias por sus hermosos comentarios chicas/os. De verdad que no pensé que saldría así de mostro. No solo me ha parecido entretenido sino que también sirve para que la gente tenga curiosidad de ir a Gamarra como para que conozcan un poquitín de tooodo el trabajo que hace una fahion blogger.
Un besote
Cariños,
M.

Jem dijo...

FELICIDADES!!!!, muy lindo todo y puro talento!!!! me encanta que animes a las personas a ponerse color esta primavera-verano, lo max!!! Me mato el look, sencillo y glam a la vez, super fresco pero preocupado, eres genial!!!

Saludos y sigue así con puro talento!!!

Jem dijo...

Mila, no tienes el link de la revista on line para poder leer el artículo??? te lo agradecerìa.

FEliz y buen inicio de semana!

Anónimo dijo...

miliii consulta.
donde qeda exactamente el local de los jeaaaans?. Hace tiempo busco un pitillo color rosa claroo!

Unknown dijo...

Hola,
En la revista salían las direcciones exactas y referencias de cómo llegar. Déjame mirarlo y lo pongo en la noche.
Saludos,
Gracias por pasarte por el blog y comentar.
;)
M.

Unknown dijo...

Hola,
Te paso el link del facebok de somos para que puedas hacerles la consulta. Creo que es una buenísima idea que las revistas ya tengan sus versiones online no?
Saludos,
M
https://www.facebook.com/somoselcomercio?ref=ts

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Oye, qué cool outfits armaron, felicitaciones!

lunadelmar dijo...

hola mili,
acabo de revisar el link y nada, alli somos solo publica las portadas de cada edicion.
lo menciono por aquellas que te escriben para tener los datos.
una gran semana cecilia (luna del mar)

Anónimo dijo...

dices q tmb convocaron a serendipity no? q mostro un gran aporte para la revista, su bog es lo mejor :D exitos a ti tmb.


Alexandra leon

Pilar Guerrero López dijo...

si aun no puedo leerlo!! no encuentro la versión online ..sólo la del comercio

Anónimo dijo...

publica las direcciones por favor!
Paola

Pilar Guerrero López dijo...

hi llegaste a publicar las direcciones de los pitillos?? no se ven en esas imagenes del articulo!

barbaritapuca dijo...

AY OJALÀ PASEN DIRECCIONES POR AQUÌ
yo conozco poquitos huecos, pero no voy a GAMARRA por algo bien simple
venden full standar o muy angostos
no me queda NADA!!! :'(
casi no hay donde comprar :/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips