new york

27.10.11


A pocas horas de subirme al avión para emprender mi nueva aventura en Nueva York. Hace casi 6 años que prometí viajar a la Gran Manzana una vez al año y no solo he tenido la suerte de hacerlo sino que tuve la gran oportunidad de vivir por una corta temporada que jamás olvidaré.
Este viaje va a ser especial, aunque un poco corto, voy a tener la oportunidad de viajar sola, cosa que no hacía hace mucho y que era necesario. Voy a reunirme con mis amigas Giha y Nadia donde les prometemos postearemos todas las cosas que vivamos cada día y que seguramente serán de película!.
Nos vemos en unos días.
MUAK!

10 comentarios:

Giannina de Cabral dijo...

Ohh my (jaja) y tus bbs?? que valiente mili.
Yo nunca he hecho un viaje asi de amigas, pero si tengo amigas q lo han hecho y se ve paja, yo ya no creo que lo haga, la verdad para eso soy chapada a la antigua no podria sin ni novio-esposo desde hace 15 años hacemos todo juntos y desde hace 3 no hacemos nada sin mi pimpollita , el mes pasado cumpli 15 años con el y fuimos a punta cana y queriamos inicialmente irnos solos, pero no pudimos llegamos a la conclusion que gran parte de nuestra diversion es estar con ella.
jaja la mas cursi.

Unknown dijo...

Que geniaal Mily , mucha suerte en tu viaje , estoy segura que la vas a pasar lindo y nos vas a enseñar todas las novedades y cosas geniales que encuentres !

Saludos,
http://liveandstuff.blogspot.com

Oscar dijo...

Que genial! Suerte en tu viaje, esperamos las fotitos :]

Cristina L dijo...

Que te diviertas muchisimo que rico, espero que pases muy muy bueno! seguro que si ademas tu si que te sabes divertir. Consejo: COMPRA MUCHO!!! que mejor que estar en NYC para llenar tu closet de ropaaaaa!!! que bueno seguro compraras cosas lindisimas te deseo la mejor de las suertes!

Jem dijo...

Mucho exito en todo y a disfrutar noo más!!!

Pasalo regio!

Cristina dijo...

Bueen viaje Mili linda!

Anónimo dijo...

me parece muy triste que en esta epoca una mujer no pueda viajar sola!!! no puedo creerlo.

Anónimo dijo...

Cada vez leo tu blog y noto todo lo que has logrado y todas las experiencias que has tenido, no puedo evitar pensar en "Cuando tenga tu edad quiero ser como tú". Tengo solo 17 años pero debo decir que eres una inspiración para muchos.

valeria dijo...

BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

lunadelmar dijo...

que lindaaaaaa!!!
a gozar!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips