Miu Miu Fall Winter 10/11 Campagin (by MADONNA)

10.10.11


Este video pertenece a la colección Miu Miu 2010/11 y está protagonizada por las modelos de Lindsey Wixson, Tollerød Siri, Lapina Ginta, y Daphne Groeneveld, todos con vestidas y maquilladas con el estilo lujurioso de Miu Miu. Looks en el que el styling y la producción fueron pensados hasta el más mínimo detalle para que todo saliera perfecto.

Se dice que ni más ni menos que la diva Madonna terminó dirigiendo el video cuando iba de visita solo para conocer a los fotógrafos
Mert Atlas y Marcus Pigott, a quienes iba a invitar a almorzar.

Ginta Lapina dijo a la Revista Love, "Se suponía que íbamos a grabar un vídeo, por lo que Madonna dijo que quería dirigirla. Se decía que podía hacerlo, pero que no le iban a pagar y ella se echó a reír. Prendió su iPod y empezó a enseñar algunos pasos y así terminamos grabando el video por dos horas.
Música: Generations Of Love (Dj filix Remix) - Phunk Investigation vs. boy George

Qué les pareció? a mi me encantó, me gustaría ver más de estas cosas en Lima, más videos donde podamos disfrutar de las colecciones de los diseñadores, así todo el mundo puede conocer la colección más de cerca.
Ustedes qué piensan?
Linda semana,

Mila

Gracias a Martín Valderrama por la info vía facebook

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo el video :(

MILAGROS PLAZA dijo...

Ahora?

Anónimo dijo...

Me parece un buen video considerando que estamos a puertas de Halloween. Me parecio algo scary, no es mi tipo.

MILAGROS PLAZA dijo...

Y por qué comentas con anónimo/a, no puedes decir lo que piensas con tu nombre y apellido?
Justo estoy buscando un atuendo para halloween, y déjame decirte que no me importaría para nada salir a la calle de MIU MIU!!!
Lindo día!
M.

Blotte dijo...

no me gusta! hubiera sido mas chevere si no pusieran a gente tan anorexica

http://huachafachon.blogspot.com

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola Andrea, me parece que tu punto de vista se cerró sólo en el peso de las modelos cuando hay otros factores como la música, la coreografía, el maquillaje, el peinado, el styling, los accesorios... etc. Te imaginas si los lectores nos dieran el mismo veredicto como el que acabas de dar tu? En vez de darse el trabajo de leerlos, pasar las páginas y seguir leyendo y tratar de entenderlos? creo que deberíamos de ser un poco más TOLERANTES. Eso no quiere decir que no esté de acuerdo con que hay muchas modelos que estén muy delgadas, pero ese es otro tema y a eso no me refería cuando colgué el video, la idea y el mensaje era otro.
Un beso,
M.

Anónimo dijo...

asu, milagros no te molestes, nadie posteó con mala onda, supongo, pero te puede gustar como no... a mí sí me parece scary lo de las cejas... pero está bravazo! quedó mostro el video y de ser anoréxicas... no pasa nada, no son más flacas que la mayoría de modelos que salen en tooodos los medios. si no, habría que ponerse a comentar en cada foto, cada pasarela cada revista, asu, chambón. son solo flacas, de ahí a que estén enfermas no las conocemos ni sabemos de su vida privada. aguante miu miu!!!!
ahhhhrrggg no sé cómo hacer con lo del nombre, no todos tenemos wordpress o url o google account.. no entiendo!!! cómo se hace, para que no te molestes por lo del anonimato (este formato es el unico q me deja publicar) me llamo pierina ravizza

MILAGROS PLAZA dijo...

No me molesto Pierina, comento, al igual que todos, también defiendo MI punto de vista y comprendo perfectamente que no todo el mundo piensa igual, lo que importa es que todos puedan interactuar y compartir sus opiniones.
Buen dia
Mila

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips