dedicado al sexo opuesto

11.10.11



Para los que dicen: moda yo? no gracias, si soy un relajadaso...
Qué prefieren, un abogado enternado o este look mucho más casual? yo le doy confianza más a un look como este que a un uniforme gris y ustedes?
Se imaginan al chico que les vende seguros vestido así? yo le compro la prima más cara fijo.
No tienes que estar super trendy, si eres de los que mezcla estilos y te gusta lo surfer/skater entonces puedes empezar con looks así... qué dices?
Este es mi look favorito, será por que mi esposo se viste así. Es una especie de relax con trendy. Los colores vivos, los oxfords y las pulseras NO SOLO SON PARA CHICAS y a las chicas nos encanta verlos en chicos! CREANME!
Este es un look un poco excéntrico pero para gustos y colores, lo importante es que todos se sientan libres de ser y vestir como les de la gana. A mi me encantaron las calaveras y los zapatos!!! ACTITUD y tolerancia!
...
Hace tiempo varios lectores me vienen pidiendo que ponga algunas propuestas para chicos, la verdad es que si no me he atrevido antes ha sido porque esto causaría más horas de las que ya no tengo. Pero varias veces, mientras preparo notas para chicas me quedo pensando en que a los chicos también les apasiona la moda o simplemente lo hacen por imagen. Así que hoy empezamos con un par de propuestas para los guapetones que aunque se las den que no les importa y muchos nieguen hasta el cansancio que leen el blog, puedan sacar ideas para sus futuros looks.
Y es que como mujer, nunca perderé la esperanzas de salir a la calle y dejar de ver ese uniforme de ternos aburridos (porque así se las den que son finos, para mí es un simple uniforme) o vestidos de surfers o skaters. Ojo que no he dicho que las marcas de surf o skate no sean mostras, sino que pueden usar miles de piezas de la ropa que ya tienen y transformarla de acuerdo a sus gustos. ATRÉVANSE!.
Espero que les guste!
Hasta la próxima!
Cariños
M.

Photo Source: lookbook.nu

14 comentarios:

nadia dijo...

a mi me gustan los chicos enternados! jajajaja.

Alonso Valdivia dijo...

opuesto? así suena que somos sus enemigos, somos complementarios! Me gusta el look 1,2 y 4. Los otros estan medios hipsterones.

Anónimo dijo...

me encantan!!

Unknown dijo...

opuestos por que no pertenecemos al mismo sexo y definitivamente estoy de acuerdo con que somos complementarios ;)

Anónimo dijo...

Q buenas fachas! ame el look del chico con el pantalon mostaza y si tienes razon Mily...seria fabuloso ver mas propuestas arriesgadas en los chicos y no necesariamente tienen q vestirse de E.T. Ademas, en lima hay cientos de chicos guapos...Atrevanse!
Exitos Mily!
Alix.

P.D. Podria morir si veo a un limenio con un look color block!!!!! o.O

Anónimo dijo...

La corbata del look 3 y la cadena del look 4 son extremadamente sexys. Donde encontramos chicos asi en lima?

Renata D.

barbaritapuca dijo...

jajajaja eso de que los patas se niegan que ven tu blog jaja fue la muerte.
pucha el conjunto con el pantalòn mostaza està lindo (el chico tambièn) de dònde lo sacaste porfas???
y bueno a mi si me gusta ver a los patas enternados, incluso a las chicas se nos ve bien. creo que el sastre no tiene reemplazo pero si alternativas :)
salu2 n_n

barbaritapuca dijo...

pucha lo feo de chekar luego de kedarme sin internet es haberme perdido tantos post. pucha y justo tengo ke estudiar para mis finales.
abuuuuu = los kiero ver rapidito n_n jeje

bica dijo...

geniall!!! sabes que pienso yo mil veces? que con lo fácil que lo tiene se resisten a ir genial vestidos, o cuantos chicas trendys te cruzas por cada chico que viste genial?, la diferencia en el porcentaje es obvia....
A ver si se ponen las pilas, hombre ya! :D

Bea dijo...

mostroo Milii, mas bien sería genial darnos unos datillos de ateliers para hombres, así podemos dar un regalito chic a nuestros chicos :)

Jem dijo...

uF! ojalá mi esposo se vistiera así, como el look 5, pero todavía no sale de los colores oscuros, jajaja, antes eso sip, era peor, sólo negro, ahora por lo menos algo de azul, celeste y naranja, jajjaa, pero decirle a él que se ponga pantalones de colores! "no, eso es muy gay", jajjajaja, fatal!

Saludos Mili!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la segunda y tercera propuesta de look!! Aunque me gustaría saber que tipo de zapatos están usando y que recomendaciones das en cuanto al tipo de calzado a usar según la ocasion.

Muchas gracias por este post!

Heidilindaforever dijo...

Cierto Mili, tengo un amigo muy reservado de quien recibí la opinión de que si existiera otro tipo de tenida que los clásicos sastres....los usaría. Conclusión, ellos aunque no lo crean quieren propuestas distintas a las típicas, pero es cierto también que pocos se atreven!....tiempo al tiempo:)

Me gustan el outfit: 03, 04 y 05

Besos

L dijo...

Qué tal??
Que mostro que hayas hecho un post sobre chicos...Justo estoy en todo el proceso de extreme makeover con mi novio jaja, él tenía la actitud "ew fashion" pero ahora ya le entra un poco más y se siente muy cómodo y a gusto al verse "a la moda". Creo que eso es lo mejor...que sonríe al verse en un espejo en vez del común "bah...está bueno"
De hecho, ayer fuimos al centro a buscar cosas para mi y terminamos encontrando un lugar donde vendían correas, billeteras, monederos y demás para hombres. Lo máaaaaaas mostro fue lo siguiente: unas corbatas tejidas cuyo precio era de infarto: 7 soles!!! (bloggeando vimos unas de 25 euros pff) Ahora andamos en busca de como atarla porque su nudo regular de corbata no va bien con la tejida :( Algún tip??

Gracias por postear para chicos :)

besos,

L

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips