look chica platanitos III

22.10.11



look chica platanitos octubre 2011
look chica platanitos - top 5 zapatos 

A menos de una semana de irme a New York y con tan pocos días para organizarme bien, miles de planes pasan por mi cabeza, dudas de cómo encontrar el tiempo suficiente para poder ver a todos/as mis amigos/as que viven allá. Si me darán las fuerzas para poder visitar todas las exhibiciones y galerías posibles. Si el presupuesto me llegará, etc.
Mientras pienso y sonrió sola, por que Nueva York, desde la primera vez que fui, ha sido en una especie de terapia positiva para desconectar de todo y de alguna manera y otra, sentirme diferente, no sé porqué.
Bueno, cambiando de tema, gracias a twitter me enteré que Platanitos ya tienen nuevas marcas en su web, ahora ROT, Be Special entre otras se han sumado a esta nueva aventura de comprar online, cosa que me parece genial por que así no te das la molestia de buscar lo que quieres tienda por tienda, si no desde la comodidad de tu casa, eliges lo que más te gusta, te lo compras y en menos de 48 horas te lo llevan a la puerta de tu casa. GENIAL!.
En la primera foto quise hacer unos looks inspirados en estas hermosas ciudades.
El primero lleva una falda de color burbundy de Olivia & Theodora y el segundo lleva un sweater de El Closet De Mi Hermana. Ustedes por cuál se deciden? Yo por el de NY sin duda alguna!!!
En la segunda foto elegí los TOP 5 de sandalias que encontré en la web de Platanitos
Qué les parece?
Lindo fin de semana!
M.

NO SE OLVIDEN DE COMPRAR LA SOMOS ESTE SABADO ;0)

2 comentarios:

KAREN dijo...

HOLA MILY QUERIA APROVECHAR PARA FELICITARTE X TU BLOG Y XQ YA LEI LA NOTA DE SOMOS DEL COMERCIO Y ESTA MUUUUUUY INTERESEANTE.......X OTRO LADO QUERIA PREGUNTARTE YA Q SE Q ERES MAMÁ Y TIENES UNA VIDA MUY AGITADA SI TOMAS TU ALGUNA VITAMINA PARA LA PIEL O ALGO PARECIDO,XQ SIEMPRE TE VEO TAN REGIAAA Q PARECES MUCHO MENOR...SI SABES DE ALGO SERIA BUENO SI HACES UNA NOTA DE ESE TIPO...GRCIAS Y Q SIGAN LOS EXITOS

Anónimo dijo...

Opcion NY! y en zapatos opcion 3!!!
Yo estoy por NY hace un tiempo y si he sentido toda esa buena vibra por aca... es mas cuando estoy bajoneada por algo, solo tengo que dar unas vueltas por manhattan y me recargo en una! Trata de aprovechar tus dias por aqui al maximo!
Saludos,
Gianni

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips