KUNA primavera / verano 2012

15.10.11



KUNA
 KUNA
 KUNA
 KUNA
KUNA
KUNA

KUNA lanzó hace unos días su nueva colección para la temporada de primavera/verano 2012 y como siempre, nos volvieron a sorprender con estos hermosos colores muy fáciles de combinar con prendas que puedes usar para todo tipo de ocasión.
Es importante comentarles que las  prendas de la colección de verano están hechas en base a bambú y algodón. El bambú es la fibra que respira, trae consigo la pureza de ambientes vigentes del Asia. El algodón se selecciona del mejor del Perú  y acudiendo a manos expertas que en armonía combinación con la alta tecnología, hacen posible  la supervivencia de tan antigua tradición.
Ya no veo la hora de llevarme alguna de ellas y armarles un outfit mostro!
Yo me voy por al chompita moztasa y ustedes?
M.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda ropa...algunas muy predecibles en disenio, pero lindas! de hecho se venderan como pan caliente. Me encanta la blusa blanca del look 4 y la remera de la foto 6...basicas y muy lindas para usarse en esos dias de sol, me veo con ellas en la playa o.O Las quiero I want it!!!! :D
Buen fin de semana Milagros!!!!

Tracy Ricaldez.

Andrea y Samantha dijo...

El último vestido me gusto :D
http://sostanfashion19.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta la penultima foto.. está preciosa. Quiero Kuna por aquí!!!!
sldos
Giu

Anónimo dijo...

Mili,
cual es el promedio de precio de la marca kuna, por fav avísame para ir.
gracias

Unknown dijo...

Hola anónimo, los precios de KUNA están entre 50 y 200 dolares, todas las prendas estan hechas de alpaca, vicuña y el mejor algodón. Son piezas especiales y muy finas.
Slds,
M.

Unknown dijo...

Siii, a mi también me encanta KUNA sus prendas son delis, la alpaca guarda el calor de tu cuerpo manteniendo tu calor corporal estable y como no pesa nada te sientes recontra cómoda. En verano, las piezas se hacen con bambú y algodón, sos suaves y frescas con tejidos super finos, puestas se ven preciosas por que se amoldan a tu figura.
Beso!
M.

Anónimo dijo...

Hola, se puede comprar Kuna online? Como hago para comprar Si no vivo en Peru? Sonia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips