galería

21.10.11

Galería Nº6 - Edición Especial: Latina - Giuliana Rengifo

Colaboradores Revista Galería - Milagros Plaza - La Calle

Revista Galería Octubre 2011 
Conocí a Juan Francisco Melgar, Director de Imagen de la Revista Galería una tarde en Oh´Diosas y no fué hasta después de unas semanas, que Juan Fran se animó a pasarme la voz para empezar a colaborar para la sección “La Calle”. Un espacio donde encuentras fotos de streetstyle y un pequeño comentario de cada persona.
A mí me encantó la idea de salir a caminar por las calles de Lima y buscar gente que más que un look demuestre actitud y personalidad. Encontré algunos personajes bien graciosos a los que no solo tomé fotos sino que también conversé y con los que me reí mucho.
Juan Fran me llamó el Lunes para decirme que la revista estaba lista “calentita de la imprenta” y que fuera para ver el resultado final cosa que no dude para así conocer un poco más de cerca el detrás de cámaras de todo el equipazo de Galería.
Ahora, debo de confesar que cuando llegué eran casi las 7:30, llegaba de un largo y asqueroso día de trabajo, con una migraña del mal y con mis dos hijas (sin bañar así que háganse la idea de las pintas) y un marido cansado de trabajar. Parecíamos salidos del video de Thriller de Michael Jackson!, tenían que haberles visto las caras, todos recontra fashion, todos regios sin ningún pelo despeinado. Pero nada, en vez de asustarse y llamar a serenazgo, nos recibieron con los brazos abiertos, nos invitaron algunas chupetes chapulín con chile y entre conversa y conversa nos fuimos conociendo mejor.
Así empieza mi historia en esta nueva aventura que espero dure mucho! Me siento feliz de haber tenido la oportunidad de colaborar para Galería y espero seguir haciéndolo.
GRACIAS GALERÍA POR DARME LA OPORTUNIDAD!
Si lo que buscan es encontrar una revista donde se queden enganchados con cada artículo entonces vayan a buscarse la suya!
Nos vemos en la próxima.
M.

4 comentarios:

Pia . dijo...

Donde puedo comprar la revista?

Jem dijo...

Exito en todo lo que emprendas!!!

Anónimo dijo...

La revista se ve muuuuy llamativa! Es un hecho que les ira muy pero MUY bien contigo como colaboradora. Muchos exitos Milagros, no dejes q nada opaque tu talento y buena disposicion. Y para la revista....que se vendan cientos de ejemplares!!!!! :D

Anita Cuesta.

puherock dijo...

jajajaj ay què desastre. felicitaciones jajajajaja n_n

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips