restaurante SAQRA

3.9.11









Mis favoritos: picarones rellenos con piña.
SAQRA: diablillo en quechua, por qué le pusieron ese nombre?? habría que preguntárselo a Joaquín de la Piedra, uno de los dueños del restaurante SAQRA en Miraflores.
Hace unas semanas tuve la oportunidad de finalmente conocer SAQRA, uno de los nuevos lugares IN de Lima. Mi nuevo lugar favorito para pasar un buen rato con amigos y estar cerca a cualquier sitio. Cada vez que puedo me doy una vuelta. De hecho, cuando paso por ahí me da la sensación de querer volver cuando ni siquiera me he ido. Como dicen algunos, un restaurante con encanto.

Saqra está ubicado en el corazón de Miraflores y abrió sus puerta casi menos de un año.

Qué tiene especial este sitio? TODO! Absolutamente toda la decoración está a la venta, es decir, te sientas a comer rodeada de piezas de arte mientras disfrutas de una carta alucinante. Moderno, acogedor, la iluminación es mostra y la energía increíble.

La carta, moderna sin perder el sabor peruano, recontra variada y fácil de entender, platos sencillos pero exquisitos, todos con toques personalizados y hechos con mucho cuidado.

Su carta de tragos…. variadísima y sus piscos sours están delis! no hay forma de no encontrar tu trago favorito entre tanta variedad. Si estas de paso no es necesario que te sientes en una mesa, puedes pedirte el trago que te provoque en su barra.

El servicio, personalizado, los camareros son los máximo y ni que decir de la guapísima maitre como un radar, tiene a todas las mesas bajo control.

La deco, que les puedo decir, las fotos hablan por si solas…

Les mencioné que tienen una terracita con mesas con una decoración bravasa, mi nuevo POINT para una chelita en el verano.
Mis recomendaciones: si van muchos entonces compartan entradas, una de ella puede ser las morcillas que las hacen estupendas, crocantitas por fuera y super sabrosas por dentro) y de postres les recomiendo los picarones rellenos con piña, les juro que no se van a arrepentir.... ya me contarán qué tal les fue pero les puedo asegurar que es TODA UNA EXPERIENCIA.
En esta nota quise enfocarme en las fotos del interior del local, de hecho quería que atraves de ellas pudieran experimentar un poco el feeling de este lugar.
Si vas, te recomiendo trates de pasearte por todo el local... 
Buen fin de semana.
M

SAQRA
Av. La Paz 646 – Miraflores
Los precios incluyen todos los impuestos de ley.
Todas las obras de arte, piezas de decoración y mobiliario están a la venta.

Otras notas sobre SAQRA por Adriana Seminario para el blog The Androgyny aquí:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si he ido y esta buenísimo...la decoración 20puntos!

Carolina

Andrea y Samantha dijo...

La manos me dan miedo jaja pero en si la decoración esta chevere :)

MBethania dijo...

que bien que vendan la decoración ! ya vi una sillita encantadora!

beso*
http://cabezadealgodon.blogspot.com/

Blotte dijo...

yo he estado ahi! el milhojas de aji de gallina es buenazo! tienes q probarlo
http://huachafachon.blogspot.com

Vivi dijo...

guauuu que lindooo me encantaa!! quiero ir!! me gusta conocer sitios nuevos y que sean asi de especailes :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips