propuestas: faux fur vest

1.9.11

HIT: Usa tu chaleco de pelos con un vestido o falda con vuelo!


La New Yorker Olivia Palermo combinó su chaleco con una maxi falda de flores
La recién "felizmente" casada Kim Kardashian usó el chaleco de pelos como el accesorio principal de su outfit.
La guapísima Mischa Barton con sus infinitos looks estilo Boho-Chic
Mi favorito: Chaleco de pelos con falda de cuero y pantys tupidas "HITSASO"
Chaleco de pelos XXL con zapatos rojos de gamuza.... OMG
NUDE!
ÚSALO XXL

Lectoras, después de sus emails pidiéndome más ideas de cómo usar un chaleco de pelo o más opciones para usar una falda tutú. Este post está dedicado especialmente para ustedes, espero que como yo, después de ver este post hayan ampliado las posibilidades a la hora de armar sus outfits.
Después de hacer mi post con el chaleco mango y la falda tutú, tuve un mensaje "anónimo/a" que me decía haber mezclado papas con camotes, solo quería dejar bien claro que EN LA MODA NO HAY LIMITES y que gracias a esas personas que solo se dedican a criticar y a opinar sin algún tipo de conocimiento y con la única finalidad de jo....er (que aburridos/as deben de estar). Para mí, cada uno debe de vestirse como quiera, si luego no te queda bien, aprendes y si te queda mostro, bien por tí. He dicho! Hay que hacernos la idea de que no todos deben ni tienen que ser ni pensar como nosotros y que hay que respetar a todos por más "diferentes" (o originales) que sean.

Ya sé que muchas deben de estar aburridas del invierno, pero lo mostro de esta época es que pueden jugar con muchas prendas, una sobre otra, y formar outfits alucinantes.
Ustedes con qué combinarían su chaleco de pelos?
Linda tarde.
M.

Source: Google Images

12 comentarios:

Tana dijo...

me encantó la segunda foto así como lo combinaste tú! me parece una de las combinaciones más interesantes, fashion, trendy, fast foward! :) besos!!

(((Nenna))) dijo...

HOLA MILY!

Siempre habra gente a la cual nada le parecera bonito y es que en este lado del mundo ya deberiamos haber aprendido q la moda es versatil y que las combinaciones diferentes no tienen porque ser malas, ademas; q flojera seguir a un blog solo por criticar...eso me huele a " envy" .Pero al final, q digan lo que quieran, el detalle es que lo hacen y si hablan es porque algo bueno o malo sienten y en el fondo las personas exitosas producen o una u otra cosa...pero jamas INDIFERENCIA. Te felicito Mily por ser tan talentosa, versatil y unica. Y bien, dicho esto...q buen post! me encanta el look de la foto 1,5,8...pero me quedaria con el primero...lo ame!

Q tengas un buen dia!!!!

Unknown dijo...

Este post se me ocurrió después de haber posteado el mío, buscando por el ciber-espacio encontré estas lindas opciones y quise compartirlas.
Gracias por su apoyo.
M.

Fabi dijo...

Mila, está genial! A mi me encantan los chalecos de peluche y siempre es bueno encontrar distintas combinaciones y formas de inspirarse para hacerlas. Particularmente pienso que le dan un aire no sólo bohemio al outfit sino bastante chic. Por otro lado, siempre habrá gente a la que no le guste el trabajo de uno, pero la que se toma el tiempo de comentar y hablar mal es simplemente gente envidiosa. No hagas caso y sigue con lo tuyo que es genial.
saludos
fabi
http://www.smallfashiondoses.com/

ALYYANDREI dijo...

Mila, ya no me asombra cada post, que pones, estan hermosos todos, me quedo igual con el primero, pero te falto algo; como combino mi chaleco de piel corto, jajaja, si puedes me dices, gracias, reinota!!!

Unknown dijo...

Gracias chicas, a ustedes, que siempre me comentan y dan sus opiniones, de eso se trata este espacio, poder intercambiar ideas y que den buenos y positivos resultados! Todo siempre con mucho cariño!
Besos!
M

Vio dijo...

A mi me encantó tu combinación cuando la vi!!! Para mi la mezcla es genial. Mas bien, dime por fas, tu crees que le quede uno de esos chalecos grandes y largos a alguien de contextura gruesa? No soy enorme, solo gruesa :)

nadia dijo...

jajaja, exacto Mili! Fabi tiene toda la razon. Si se toman el trabajo y el tiempo de comentar es porque se mueren de la envidia! Ya quisiera esa personita tener tu estilo, pero seguro no te llega ni a los talones.

A mi me pasa que siempre por ahi encuentro un blog que no me gusta y simplemente no entro nunca mas y mucho menos comento. Jamas me tomaría el trabajo de comentar algo negativo, simplemente me da igual y paso. Pero esas personas envidiosas son las que entran cada día a tu blog a ver de que manera te pueden criticar. QUE PENA QUE DAN! Haters, GET A LIFE!

Carolina dijo...

Milagros, vas a encontrar gente así siempre, que tal vez quieran desfogar sus frustraciones aqui en el blog bajo un "anónimo", bueno tómalo como formas de pensar diferente a la tuya. Justo ayer coincidentemente subí un post donde menciono lo que hablas hoy, yo pienso que la moda es expresar como te sientes, y me llegan las "reglas" solo hay que tener un poco de criterio y divertirse combinando prendas. Espero lo puedas leer. Saludos! y sigue adelante

www.inmyclosetblog.blogspot.com

Karina dijo...

Me gusto mucho tu ultimo mensaje =) y creo q tienes toda la razón! uno se viste como quiere lo importante es q uno se sienta cómodo =)

Anónimo dijo...

Me encanta,ya tengo idea nueva para mi chaleco blanco!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips