Milagros Plaza para Revista Padres de Cosas

15.9.11



No puedo más de la emoción, las lagrimas iban cayendo mientras leía la revista camino a mi trabajo, ver lo parecida que puede llegar a ser Adriana a mi, lo parecida que Aitana puede ser a su padre, lo grandes que estan las dos, lo lejos que he llegado junto a ellas, lo importante que es mi vida POR ELLAS, lo inmensamente feliz que me hacen y lo mucho que aprendo cada día como madre. Creanme NO HAY MEJOR REGALO EN ESTE MUNDO QUE TENER LA SUERTE DE SER MADRE. Una tarea casi imposible de pasar con 20 pero en la que marcas un antes y un después.
Mientras espero por la versión digital para que ustedes puedan ver y leerla, les escribo lo que sale en la revista.

Mamás Trendy - El Estilo de Mamá.
Nuestras Primeras experiencias en el mundo de la moda nacen en el guardarropa de mamá. Sea uno inmenso, acompañados de joyas vintage; uno modernos y práctico; o uno más clásico, siempre están llenos de magia. En los clósets de aquellas mamás que se dedican al mundo de la moda, esta sensación de fantasía se magnifica. ¿Qué nos cuentan tres mamás que, desde sus espacios definen tendencias?
Milagros Plaza – Fashion Blogger

Entontramos a Milagros arreglándose para las fotos. Su hija Adriana (11) espera tranquila, mientras Aitana (18 meses) nos vigila desde su cuarto. Milagros es conocida como “Style in Lima”, un blog de moda que ofrece inspiración para el día a día.
Esta fashion bogger ha vivido en Londres, Nueva York y Barcelona, donde se enamoró y se casó. A su regreso a Lima, hace un año y medio, decidió abrir el blog. Actualmente, divide su tiempo en tres partes: su trabajo como asistenta de gerencia, su página web y su familia. “Mis hijas me acompañan a todos lados, son mi prioridad, hacen de mi trabajo algo divertido, Cuando estoy muy ocupada, Bernat, mi esposo, las baña, cocina – es chef-, las lleva y recoge del cole; solo así podría hacer tantas cosas a la vez”. Milagros saca algo de maquillaje para jugar con Aitana. Adriana, en cambio, encuentra más divertido estar detrás de cámaras. “Mis hijas se visten como quieren, lo importante es que se quieran y que quieran a los demás tal y como son”. Las tres posan relajadas mientras hacen planes para el fin de semana. ¿Su receta de crianza? “Aprender a ser madre junto con mis hijas y darles mucho amor”.

Gracias a la simpatiquísima Patricia Ku por darme esta alucinante oportunidad, jamás hubiera podido plasmar todas mis palabras mejor. Y al fotógrafo Erick Andía por la paciencia de tomar las fotos! Gracias a todo el equipo de la Revista Padres de Cosas por darme la increíble oportunidad, estoy emocionada hasta las lágrimas… gracias gracias!

M.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades justo antes me preguntaba acerca de un post como mami y tus hijas, genial, la mayo si que es igualita a ti y la menor se nota que tiene su personalidad muchas bendiciones besos Mili.
Lily

Andrea y Samantha dijo...

Que linda foto! Adriana es una Milagritos, lindas tus hijas!
que lindo verte en la faceta de madre :)
Felicidades por la nota!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES MILY!

Es un orgullo ver a personas como tu, tan multifaceticas en su vida y tan! comprometidas con aquello que AMAN...Nunca pense q podria haber personas que se realizan en su vida profesional y al mismo tienen una bella familia con pilares tan solidos como la perfecta dupla que haces con tu esposo y el amor q sientes por tus hijas y no lo dudo, ellas sienten por ti.

Este post de lejos me hace admirarte aun mas y sobre todo desear algun dia, poder tener ese equilibrio y plenitud en mi vida como tu has logrado. Eres un ejm de mujer!!! Sigue adelante, q tus seguidoras siempre estaremos aca para seguir de cerca todos tus exitos, que seguro seran muchos :D

Lizeth.

Daniela Cubas dijo...

Que lindas salen!! al final decidiste ponerlas, me muero con lo parecida que es Adriana a ti, son igualitas, me encanta!! y Aitana es una bella!
Un beso,
Daniela C.

Milagros Apolinario dijo...

Milagros, sabía que tenías dos nenas, y las veo... y son preciosas, y sí, Adriana se parece un montón a tiiii !!! Saludos a las chicas...
PD: creo que era una de las muchas que nos preguntabamos ¿ cómo Mili puede hacer tantas cosas a la vez? ser madre, tener un blog que es un hit, y chambear ??

Un 20 a tu esposo por ayudarte tanto...eso es súper importante ! Besoss, mua .

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios, de toda mi experiencia como blogger, esta nota marcó historia, cada vez que la veo no puedo evitar no emocionarme...
Gracias por apoyarme, por estar ahí siempre, de verdad les agradezco cada like y comentario en el blog.
Danielita, te olvidaste el cable de la TV, ya sabes donde vivo, pásate cuando quieras a tomar chelitas y comer sanguchitos!
Sharon, cómo se te ocurre que voy a ir a comer con tus suegros franceses, que rocheeeee, llámame para bajar a conocerlos caleta mientras me hago la que bajo a tomar un helado.
Besos,
M.

Janet dijo...

Bellas las tres!! tu hija mayor es idéntica! tienen la misma mirada dulce :) disfruta esta experiencia!! un besote.

Andrea C dijo...

Me encanta tu pequeña Aitana!!!! es uno de mis nombres favoritos para mi futura hija :) y Adriana es tu minime!

Te felicito por poder ser mamá, tener una familia solida y aun asi disfrutar de la vida y hacer todas las cosas que te gustan!!! encima una mama regia! jajaja
Como hiciste para criar un hijo con 20 tantos añosss!!!

Anónimo dijo...

Siii qué bestia, Adriana se parece mucho a ti!! y la enana es riquichichísima!!!

Unknown dijo...

Hola Andrea, tuve a mi primera hija cuando solo tenía 18 años, era una niña y fui madre soltera pero eso me armo de valor para poder salir adelante con mi pequeña y aprender a ser madre a muy corta edad. Maduré y me volví fuerte. No me arrepiendo de nada, al contrario fue un regalo de la vida! Es un lujo poder llevar mi maternidad con tanto orgullo. ARRIBA LAS MAMAS! Beso
M.

Anónimo dijo...

Si hace unos días te "peleaste conmigo" por decir que tenias dos roperos (a mi parecer fué un halago y tú saliste ofendida), la foto de tu pequena me ha "matado" de emoción, que mirada, que personalidad y que segura de sí misma se la vé.
SON PRECIOSAS las dos ninas y que bién que equilibras tu trabajo, tu pasión y el amor por tu familia, eso de lejos es lo mejor que una persona puede tener.
Este post si es especial de verdad por lo que transmiten tus hijas y tú.

lunadelmar dijo...

milagros que bellas tus peques!
gracias por compartir tu experiencia con nosotras
ese intercambio, ese aprender de las demas es lo que enriquece nuestras vidas.
siempre es un placer compartir contigo, te siento como un amiga que nos acompaña siempre con lo mejor que tiene su sencillez y honestidad.
nada mas rico que SER!!! besos

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA FOTO!

Carush dijo...

Lindas!!! Felicidades por tus niñas preciosas!

un beso!
http://thesweetcrush.blogspot.com/

MI CHANGO CHILANGO dijo...

OMG!
pero que foto para mas boni Mili!!!
amé <3
no te imaginas cuanto me encantaría tener una hija, y tu tienes la suerte de tener dos =) sigue disfrutándolas tanto como puedas =] cada minuto, cada sonrisa, incluso cada discusión, todo siempre termina en un te quiero mamá =]
disfruta mucho de todo lo que haces ahora, tu trabajo y tu familia, disfruta cada segundito tus pedacitos de felicidad =]
todas las buenas vibras en todo lo que hagas y cuida mucho a tus pequeñas que están preciosas!! =]
felicidades Mili!
y que sigan subiendo los éxitos como la espuma del champagne!
beso inmenso =]
y buenas vibras!!! muchas buenas vibras =]

Xindy

Kata dijo...

Que lindas!! Muchas felicidades :D

Daniela Cubas dijo...

Mili, si pero ya lo recogí, pase el martes por la tarde un ratito , que estaba cerquita, así que no te preocupes. Mas bien lo de las chelitas y los sanguchitos, quedan pendientes de todas! que la pasamos super bien ese día conversando con ustedes!
Un besito.

Titanio ♡ dijo...

Qué bonitass :)
Felicidades, Mili!! te lo mereces!

Giannina dijo...

wow el parecido de Adriana es increible.... tienes unas hijas preciosas! Muchas bendiciones para tu familia! Me encaaanta tu blog!

barbaritapuca dijo...

n_n gracias por compartirlo.

Luz dijo...

Tus hijas están preciosas Milagros, la mayor es identica a ti, qué orgullo!! y la menor es una ricura... Eres una super mamá =)

Giha dijo...

Felicidades Mili, que lindas las 3!!! Amo esta fotooooo!!!
Nani es idéntica a tí y Aitana tiene una cara de dueña del circo increíbleee!!!!
jajajaa Terriblemente bellas!!!
Love youuu and miss you!

Patricia Ku King dijo...

Gracias a ti Milagros por tu tiempo.
Cariños y éxitos!

Anónimo dijo...

no imaginé que fueras mama! yo te echaba 20 a 24 años! wowww igual son lindas!!! y se parecen mucho! parecen hermanas ;)

Diana S.T. dijo...

no sabia que eras mama... me paseaba por tu blog y encontre este post hermoso, comparto totalmente contigo el privilegio de ser mama, tengo una nena de 4 años, wow! como pasa el tiempo! y ella es mi total inspiracion, soy tan feliz con ella y mi esposo, y me encanta toparme con bloggers que tambien lo son... EN hora buena Milagros, me encanto este post!
besos
www.petitgraphie.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips