Karim Rashid @ Lima

28.9.11



Karim Rashid
Citroën DS3
Citroën DS3
Citroën DS3
Citroën DS3


Esta tarde me llamaron de la firma Citroën para invitarme a participar de la conferencia que, gracias a ellos y la Escuela Tolouse Lautrec, el diseñador Karim Rashid dará el día jueves 29 de setiembre a las 8:00 p.m en el Hotel Marriott.
Pero Citroën no solo quiere que esté presente en la conferencia, ellos se van a encargar personalmente de llevarme hasta ella en su nuevo modelo, el Citroën DS3.
Este diseñador de origen Egipcio y criado en Canadá es un ícono en el campo del diseño de productos y diseño interior. En esta oportunidad viene por primera vez al Perú para dictar la conferencia “The future of design and how it changes the world” (El futuro del diseño y cómo cambia el mundo).
Karim, está reconocido en el mundo entero por haber creado magnificas obras e instalaciones, en realidad han sido aproximadamente unos 3.000 diseños, incluyendo proyectos que van desde interiores, moda, mobiliario, iluminación, arte y música, así que imagínense que tan importante puede ser para una ex. estudiante de arte, amante no solo de la moda, sino del diseño, la música y el mobiliario tener la oportunidad de ser parte de esto?.
Ahora, ustedes se preguntarán, y qué tiene que ver El Citroën DS3 con una conferencia de diseño, arte y moda?.
Bueno, como podrán ver en las fotos y sin necesidad de tener muchos conocimientos automovilísticos, les puedo decir que el nuevo Citroën DS3 suscita súbitamente un aluvión de deseos. En reposo, sus líneas adquieren movimiento, dando vida a un elegante y sutil dinamismo. Compacto, sensual, con clase, siempre listo para avanzar. El Citroën DS3 marca la diferencia inmediatamente. Su dinámico diseño frontal  que se asemeja a una aleta de tiburón, subraya las líneas y ángulos rompiendo con los cánones clásicos del diseño, creando una paradoja: la fluidez se opone a la agresividad.
El Citroën DS3 refleja el espíritu de competencia y tecnología creativa de la casa Citroën. Y como dije en unos posts anteriores: “una imagen vale más que MIL palabras”. Creo que la firma de autos, con estas fotos, nos están tratando de decir que este auto tiene un diseño único, sofisticado, moderno y está diseñado para diferenciarse entre todos los demás.
Ustedes qué opinan? Yo la verdad debo confesar que no extrañaría irme todos los días a la oficina en micro si tengo la oportunidad de tener uno como este en casa.
Ya les contaré que tal me fue en la conferencia, prometo tomas todas las fotos posibles y si tengo suerte, poder entrevistar a Karim, pero eso no se lo cuenten a nadie todavía… shhhh!!!!.
M.
Para más info visiten la web de Toulouse Lautrec aquí: http://www.tls.edu.pe/calendario/karim-rashid-en-toulouse-lautrec

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que envidiaaa mily ! De echo que sera genial ! Posteas todo lo que aprendas :) !

Saludos,
http://liveandstuff.blogspot.com

CUP OF COUPLE dijo...

que buena idea, y encima te llevan y todo! genial!

cup of couple necesita tu voto, no tardarás más de un segundo y nos haras felices!

http://www.harpersbazaar.es/hm-top-blogs

G

Unknown dijo...

Estoy super contenta con la invitación, ya no veo la hora de estar ahí ;;) Les prometo postear TODO lo que viví.
Gracias por sus comentarios,
Que tengan un lindo día y que SALGA EL SOL!
M.

roxanita dijo...

Felicitaciones me alegra que estes presente por que asi sabre algo de la conferencia. me encanto el diseño de los colores que presentan en este modelo, :) felicidades y nos cuentas todooooo

roxanita dijo...

felicitaciones, asi sabre algo de la conferencia, :) me gusto mucho la combinacion de colores que prersenta en este modelo, suerte y cuentanos todoooo.

lunadelmar dijo...

karim es un genio del nivel de philippe starck.
he enseñado en toulouse por muchos años y para mi ha sido una experiencia de aprendizaje constante, como redactora he venido desarrollando sus piezas de comunicacion y me da mucho gusto que siempre se mantenga a la vanguardia.
esta es una de esas ocasiones.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips