In my wardrobe: totally obssesed with nude

13.9.11



Encaje, polka dots, broderie, aniamal print, flores, sedas y gasas
Zapatos en tonos nude 
Les he dicho que estoy completamente obsesionada con los tonos nude? Creo que ya muchas se habrán dado cuenta de eso, las opciones son infinitas y las tonalidades y opcines que puedo conseguir son interminables, a parte creo que cae mucho con mi personalidad… suave (ja ja ja mentira de suave no tengo nada!).
Estas fotos las tomé ayer, justo cuando me disponía a empezar a hacer un inventario de prendas que no uso muy a menudo y como ya les he contado antes, suelo separar la ropa por colores. Si, ya sé que soy una maniática del orden, pero así me es mucho más fácil poder elegir mis tenidas todos los días.
En esta ocasión separé todo lo nude… pronto les mostraré otros colores!
Que tengan un lindo día.
Cuál es el color que más tienen en su armario?
M.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mila, que lindas cosas, me puedes decir la marcas de los zapatos please?. Amó tu armario, esta bravaso! Me encanta tu blog, que sigan los éxitos. (el otro día te ví caminando con tu esposo y tus hijas por miraflores, vives por ahí no?). Blanca

Anna dijo...

Mili, qué envidia tu clóset. El mío es inmenso pero tengo que organizarlo BIEN. No sé por dónde empezar.

Infaltable para mí: el negro. Totalmente. Medio clóset es negro.

Alessandra Mazzini dijo...

Asu harto Nude!! Me encantaron tus zapatos Mili! Creo que lo que yo más tengo es negro :D

http://www.fashionindahat.com/

Anónimo dijo...

WOW)))) Q lindo closet Mila!!! Se nota la pulcritud, pero sobre todo el estilo unico que te hace tan diferente a otras bloggers....yo tambien amo el nude y mas ahora que lo veo puesto en ti pues antes tenia la cabeza llena de telaranias pensando q los tonos de ese tipo le venian mejor a las morenas....¡...what?!! si, si, imaginate, toda una calabazita haha...Pero ahora por lo menos un dia de la semana me vuelvo eterea y dejo volar mi imaginacion combinando mis tonos nude con algun color que me encante como el turquesa, cafe o negro,rojo viejo, etc ya que las combinacione spueden ser infinitas.
Y todo gracias a ti....espero ver pronto mas de ese closet envidiable, and by the way... gracias por compartir con nosotras una parte de tu vida y regalarnos en cada post un poco de tu impecable estilo...

I ADORE U!!!!

LiZeTh-Bolivia.

Un abrazo!!!

Lizeth.

Anónimo dijo...

heyyyyy q buen post! admito que tenia una curiosidad terrible por conocer tu armario...bellos zapatos...bellos tonos de ropa. El estilo nude grita tu nombre :D En mi closet tengo haaaaaartos tonos denim y mucho color verde green jeje Saludos katia

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios.
De hecho me entra mucha curiosidad como a una persona puede identificarse con un color.
En realidad creo que en el fondo, el nude me da la opción de poder ponérmelo tanto como de día o de noche y con cualquier otro color o tendencia (animal print – color blocking, etc). Creo también que me da mucha paz y estabilidad. Siempre trato de ponerle un color especial a mi día ;).
Esta nueva nota de colores la haré más a menudo… alguna sugerencia con qué color hacerla?
Besos,
M.

Erika dijo...

Mili, yo igual! Predomina en mi clóset y cajones los colores nude (palo rosa, beige, etc) Y también lo organizo por colores, al igual que los zapatos, carteras y accesorios.
Deberías hacer una nota con todas tus prendas y accesorios en animal print jaja.....te aseguro que tienes miles d cosas. Me encanta! Tanto q le compré una cartera BELLA a María Grazzia Lossio en animal print jaja y unos zapatos que vi en una nota q le hiciste acá mismo en tu blog.
Que sigan los éxitos Mili!

Anónimo dijo...

mas q el color seria divertido ver un post con tus vestidos favoritos...los de invierno, verano, de fiesta, cocktail y con que los combinas generalmente...etc. Muero por verlos :D saludos Fiorella.

Anónimo dijo...

buen post! Me alocan los tonos azules en todas sus variedades mi ropero esta lleno de ellos y en zapatos amoooo las ballerinas! combinables con casi todo y muy faciles de usar en una ciudad como Lima donde las distancias son infinitas y uno necesita practicidad pero al mismo tiempo, estilo.

Unknown dijo...

Hola, si me acuerdo de la nota que le hice a Maria Grazzia Lossio, no sabes que éxito con la cartera leopardo, todos la querína, era una maravilla, tómate una foto y mándamela pra postearla en streetstyle. Besos y muchos cariños. Mila

Anónimo dijo...

Mila!!! que lindos TODOS los zapatos que salen en las fotos, LOS AMO!!! Aunque algunos mas que otros jiji, me gustaria tener un tanto de tu armario en el mio. Creo que no habia visto antes tu ropero; ojala hagas mas notas asi porque es algo mas personal de tus outifits (EL ARMARIO DE DONDE SALEN TAN LINDAS CREACIONES).

Besos Mila.
Y

Unknown dijo...

Hola, de todas maneras haré muchos más post al respecto ;)
Besos,
M.

agathacrystal dijo...

Waooo Mila cuánta ropa y zapatos!!!!! para enamorarse realmente... creo que mi ropero se quedó chiquito jejejejeje Generalmente tengo prendas de todos los colores, aunque por mayoría gana el negro, el blanco y el rosa (mi favorito♥) =D

Carolina dijo...

Yo creo que el color predominante en mi closet es el plomo gris, aunque no lo tengo tan ordenado como tu jaja, creo que necesito más espacio.
www.inmyclosetblog.blogspot.com

Unknown dijo...

que guay es tu armario por dentro! tiene pinta super comoda! y ademas tienes camisas k parecen preciosas!!
El color que predomina en mi armario es el negro junto con grises marrones y camel en otoño y colores como el rosa azul y rojo en verano :)

andrea dijo...

creo que ahora tengo una etapa azul... me di cuenta cuando fui a la universidad vestida con algo azul durante toda una semana. ahora estoy incorporando el negro y el palo rosa (pero igual tengo la mitad del closet de cosas azules)ame tus zapatos!!!

NOW OR NEVER dijo...

A mi también me encanta el Nude. Me gusta mezclar ropa más tierna y femenina con un estilo más grunge, como cuerina y tachas. Concidero que se ve muy bien.

Te sigo desde chile! saludos

barbaritapuca dijo...

bonito-bonito n_n

Anónimo dijo...

yo los grises y azules!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips