INSPIRATION - Scalloped Shorts

17.8.11

 PROPUESTAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y BOLSILLOS: SCALLOPED SHORTS:


Las maravillas del internet, puedes quedarte navegando por horas buscando inspiración para una prenda, es así como hago cuando me obsesiono con una nueva prenda, un color nuevo, algo que llega y marca la diferencia entre todo lo demás.
Adoro la moda, me visto y expreso como me siento y esta semana como se habrán dado cuenta he usado muchos colores pasteles, tal vez, dentro de todo, por que imaginada que muchas cosas nuevas pasarían por mi vida y buscaba colores neutrales, suaves y con mucha paz. 
Hay una frase que pasa por mi cabeza antes de ponerme algo o ver alguna foto de un look: "dont imitate, innovate" yfrase que creo cada persona en el mundo debe usar, pensando siempre en marcar la diferencia, cada uno con su estilo y su forma de ser. No podemos parecernos a nadie por que somos ÚNICOS!.
Desde que cambié el look del blog siento que StyleInLima ha empezado una nueva etapa, junto con mis lectoras queridas, sin importar cuantas sean, se que estan ahí a diario, fieles y preparadas para el siguiente post... ;)
Espero que estos looks las haya ayudado a inspirarse!
PD: Ya vieron los shorts DIY de la 1ra foto? eso si es inspiración, pienso y pienso en todos esos ex jeans que tengo en "stand by" esperando por un cambio de look, ustedes qué dicen? Esta guapísima chica esta usando un kimono, prenda que no puede faltar en tu armario... en serio! si quieren ver modelos pueden darle click aquí.
Lindo día!
M

8 comentarios:

ComplicadamenteDivina dijo...

MILI!!! Gracias por tanta inspiración!!! me encantaaa!!!!! lo repito!! me alegra el día cada que paso por tu blog, me trasmites buena vibra, tranquilidad, transparencia y 100% sinceridad!! y me encanta!!! eres 100% autentica!!!

Besos

http://complicadamentedivina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

quien es la chica de la primera foto? es blogger????!!!!

Anónimo dijo...

Scalloped Shorts!! los quiero mallll :D cada outfit que nos presentas Oh Dioss!! me encantan! todos los exitos Mili, Muchas energías positivas desde Piura. Un beso

Mayra

valeria salazar dijo...

hola mila !!! :D

soy yo otra vez , la que conociste en kuna , haha !!! :D

solo queria comentar que tus shorts son mis favoritos de entre todos los scalloped shorts que he visto.

xxxx

Unknown dijo...

Renatita linda, gracias por tus palabras ;) Un besote

Farola de Rozas dijo...

Tus shorts son los más lindos ,Mañana voy a HyM ,por ahi buscando buscando ,ha quedado alguno por algun estante...espero tener suerte.
La falda a juego con la chaquetita ,tambien me ha gustado mucho .
Precioso blog ...Un beso.

Carolina dijo...

Buena idea! voy a darle trámite a mis pantalones que he dejado de usar.
Se puede jugar con miles de estilos y no encasillarse. Te felicito por el blog, es excelente.

www.inmyclosetblog.blogspot.com

fio dijo...

El vestido de asos es divino!!! lo tengo y es una de mis prendas favoritas! http://entrecalzones.com/moda/como-vestir-bien/tendencia-de-moda-scalloped/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips