NEW IN !!!

8.7.11

Abrigo Animal Print KUNA
Ayer le di la bienvenida a este hermoso abrigo- cardigan de animal print de alpaca de KUNA. No se pueden imaginar lo suave y abrigador que es, lo vi en el desfile de Kuna en el Country Club y simplemente quedé "engatusada". Ahora ya se encuentra dentro de mis futuros outfits y me acompañará por el resto del invierno... un laaaargo invierno.

Oxfords con taco de STEVE MADDEN
Estos hermosos oxfords con taco aparecieron por mi mente mientras preparaba un post sobre cómo, con qué y para qué ponérselos, cuando me dí cuenta que NO tengo unos y me acordé que le había traído unos a mi hermana de NY el año pasado y que ella no usaba por que le quedaban chicos (ventaja de hermana menor con una talla menos). La llamé y los hice mios... sólo mios! Hoy los llevo puesto para la oficina y SOY FELÍZ!.
Que tengan un lindo día... o lo que queda de el!
M

6 comentarios:

María Eugenia dijo...

excelente! pero cómo pudiste estar toodo un año sin estos oxfords?
besos
María Eugenia

Unknown dijo...

Eso mismo me pregunto yo... hoy los estrené y son un guante de cómodos... me encantan por que tienen una forma en al punta como hacia arriba que los hacen especiales.
Gracias por comentar Ma. Eugenia. Un beso MMMM

Anónimo dijo...

Qué rico ese abrigooo!!!! para mi desventura soy alérgica a la alpaca, así que he tenido que desterrar mi pequeño impulso de ir a buscar uno así ^^ jajaj un beso están lisndos tb los zapatos :D

Liliana dijo...

Dónde puedo comprar KUNA, dónde queda su tienda?

ISLA dijo...

Mily hola yo tengo unos zapatos parecidos pero en marrones y noc con q ropa ponermelos help meeeeeee haz un post con opcionesss..adoro tu blog, eres muy linda.... besos

Giannina de Cabral dijo...

Hola Mili, para que veas q una de las primeras cosas -desp de leer mi correo de la chmaba-es leer tus posts , nos tienes pendiente uno con este, el fds sera mio tbm pero me desanima un poco que es un cardigan pense que era de tela osea tipo paño osea no tejido..pero igual estaaaaa uff!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips