new obsession

28.6.11


Photobucket
AROUND THE WORLD
Photobucket
KATTY PERRY LOVE IT
Photobucket
FLARE MAG JUN 2011
Photobucket
COMPLEMENTOS GUCCI A JUEGO
Photobucket
ZOOM
Photobucket
RASO, SEDA, BRILLOS, LYCRA, COLOR BLOCKING, COLOR SHOCK, DORADO, SNAKE PRINT, PHYTON, YVES SAINT LAURENT GOLD VINTAGE RING, BROCADO, MORE IS THE NEW LESS...  
Palabras clave para las propuestas de esta temporada (primavera/verano 2011 en EU y US), para nosotros aunque no estemos en la misma temporada podemos seguirlas implementando nuevas prendas que puedan servirnos para el frio...
Photobucket
OPCIONES INFINITAS
Photobucket
GUCCI llegó con su nueva correa de pitón dorada y el mundo de la moda cambió nuevamente. Tornó el color blocking en un uniforme de turquesa, morado, dorado, snake print, naranja… en algo que ahora se relacione a su marca GENIOS!. No importa dónde te compres color blocking en Europa/US donde está pegando con furia (todas las tiendas lo tienen en sus vitrinas) sino que todo lo que hagas será en base a las fotos arribas vistas por GUCCI. Eso es lo que se llama una POWER BRAND!.
Nunca fui muy fan de Gucci hasta que tuve la oportunidad de conocerla más de cerca. Como ya saben, en mis vacaciones a Barcelona me invitaron a una increíble y exclusiva fiesta que celebraba la Revista VIEW (VANIDAD) donde le hacían honor a un nuevo bolso de Gucci de pitón…. Hermoso!, Al ver todos esos zapatos, accesorios, chalecos de piel… esos detalles, nada fallaba eran "cuasi" perfectos… como en un sueño. No pude evitar enamorarme de todas las nuevas piezas que la marca está sacando, de hecho la re-invención de lo que lo llamaría GUCCI… lo que hace que se diferencie de los demás.
Mi cumpleaños es dentro de una semana… hago una llamada oficial a los principales representantes de la marca mundialmente para que tengan el detalle de regalarme la correa, la cual no me quitaría ni para dormir.
Lindo día.
M
...
Gucci came with its golden python belt and turn an upside-down the fashion world again. They changed “color blocking trend” on a uniform of Gucci turquoise, purple, gold, orange and snake “python” print. Something that now relates to you as GUCCI COLOR BLOCKING: Genius hug?.  
No matter where you buy color blocking in Europe / US, this trend is now sticking all the stores and sales, and now on, everything you do with COLOR BLOCKING must be based on the pictures above. That is what is called a BRAND POWER!.

PhotoSource: Google Images & Chictopía

10 comentarios:

lehappy dijo...

me encanta el cover de Flare y el de Elle me hace acordar a Esmeralda. La ultima foto es mi favorita.
buenaso el post.

Silvana R. dijo...

me encanto el post y tienes razon el brand power estaa en todas!! a la primera q vi con este uniforme fue a kim kardashian en londres http://www.fhm.com/imgs/630/500/0/original/kim-kardashian-perfume-london-2.jpgx
y ahora,veo en tu post como se globalizo el look. mueroo x esa correa!!!!

Unknown dijo...

Gracias chicas un besote!!! M

Blotte dijo...

wow justo mis colores favoritos! i love gucci :D

Catalina dijo...

Me fascina la mezcla de piton dorado y colores brillantes.
Gracias por el post!!

RYAN dijo...

Me encanta la nueva moda de usar colores llamativos, son tan vivos y frescos.
xx

Unknown dijo...

Gracias guapas! yo tmb adoré esta combinación! un beso M

Vain dijo...

Hace varias temporadas que ando enamorada de Gucci, me gusta como marca la figura femenina y años anteriores ha tenido colecciones bien rocker.
Besos!!!
www.vain-addiction.blogspot.com

Velia Villanueva dijo...

Hola, recien hace unos cuantos meses te sigo en el blog. Felicitaciones!!!

una pregunta dónde puedo conseguir algo parecido al cinturon Gucci?

Unknown dijo...

Hola Velia, ASOS tiene unos igualistos. Se que en Ripley salieron unos parecidos en su catálogo de primavera/verano.
Suerte!
M.
http://us.asos.com/ASOS/ASOS-Leather-Wide-Metallic-Colour-Block-Belt/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1762600&SearchQuery=gold%20belt&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=-1&clr=Gold

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips