CAROLINA SARDÁ

23.6.11

Carolina Sardá empezó hace 2 años diseñando y creando prendas para chicas. Su estilo refleja mucho su personalidad, transmitiendo mucha feminidad, comodidad, simplicidad y creatividad usando materiales como gasas y algodón en todos los colores y estampados.
Dentro de sus colecciones hay prendas funcionales para el día a día y la oficina. Así como otras más elaboradas sin perder el “feeling” que la caracteriza.
Dentro de la colección de otoño/invierno, los colores pasteles destacan así como las prendas atemporales, las gasas y transparencias que ya son su sello personal y que pueden ser usadas de muchas maneras y en distintas épocas del año.
Carolina busca vestir a la mujer que le gusta sentirse libre, hermosa y sofisticada. Que las prendas puedan usarse para cualquier ocasión y que no pasen de moda al pasar de los años.
Sus prendas las encuentras en el showroom de Miraflores donde atiende previa cita y donde estará hasta fines de Junio para luego mudarse a un nuevo lugar donde promete sorprender. Las invito aprovechen los últimos días de su showroom donde encontraran prendas exclusivas como blusas de seda hermosas y únicas, maxi vestidos, pañuelos o headbands, y hasta tejidos en fibras naturales.
Carolina Sardá también está en el Closet de mi Hermana, TrendStudio, Centro Colich y Warmi.
Yo ya me he hecho con varias blusas, camiseros, faldas plisadas y otras cosas de la marca que no puedo dejar de usar, se han vuelto mis chocheras.
Photobucket
STYLEINLIMA con BLUSA/CAMISERO de Carolina Sardá
APROVECHEN LOS DÍAS DE SUPER DESCUENTOS EN CAROLINA SARDA DEL 23 DE JUNIO AL 2 DE JULIO.
REDUCTO 1421 MIRAFLORES

3 comentarios:

Ivanna dijo...

wuau! Tiene un gran Estilo :) . La seguiré enseguida!
Besos, Ivanna
stylishinthe19street.blogspot.com

Ellinor Forje dijo...

That bag is amazing. Love the pairing with the shoes. Thanks for sharing the photos and feel free to drop by me too, soon.

Cheers.

Anónimo dijo...

quiero ponerme vestidos ,pero no se como usarlos soy muy chata :::auxiliooooo !!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips