boots by topshop

1.7.11

 
 
 
 
Hay para todos los gustos, los precios no superan a muchas marcas que no se atreven a ni siquiera igualar sus modelos y realmente puedo decir que sus zapatos son COMODOS. Propuestas de TOPSHOP para ustedes, qué les parecieron?.
Que tengan un lindo día... o lo que queda de el!
M
(el ultimo modelo lo he visto en MANGO de conquistadores y el que queda en SAGA de mrfs... CORRAN!)

9 comentarios:

Andrea y Samantha dijo...

Que hermosos! El primero y el cuarto me fascinaron! pero escapan de mi presupuesto jajaja bueno..
besos
http://sostanfashion19.blogspot.com/

Lulux dijo...

Viendo los precios en euros uno se dice es abordable pero en soles me parece super caro, tomando en cuenta los sueldos promedio del pais.

Elprimer par de botines son lindos pero la suela no me convence, es del tipo que se gasta rapido. Me quedo con los negros son bastante a mi estilo.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Lulux, estoy de acuerdo contigo por eso creía justo poner los precios con el tipo de cambio del día para que la gente tenga una idea. Sé que no vives en Lima (por lo que cuentas en otros comments) pero acá hay varias marcas peruanas que cobran hasta más que eso, es más hay precios más altos sin ser tan modernos en las tiendas por departamento y todavía al pagarlas a plazos terminas pagando mucho más que el precios original. Sin embargo tenemos la increíble opción de mandarlo a hacer. Hay zapateras estupendas como Amparo de CATU SHOES y YLLA que hacen unos zapatos con cuero peruano y mano de obra peruana a precios super hiper justos. TOPSHOP es conocida por ser una marca cara pero MOSTRA y de verdad si te compras unos zapatos de cuero buenos y te duran por lo menos 10 años entonces les valió la pena y les sacaste el jugo (saca la cuenta del precio dividido por día....) en fin...
Besos y mil gracias por entrar al blog!
Bye
Mila

Evelyn dijo...

Hola Mili, estuve navegando y me di con la sopresa que no hacen delivery al Perú, cómo haces para comprar allí??
Mil gracias.

Unknown dijo...

Hola Evelyn, efectivamente no hacen envios a Perú, sin embargo puedes mandartelas a hacer o buscar alternativas en otras marcas. Almudena Miliani por ejemplo tiene unos modelos super parecidos de botines al tobillo... UN beso ;M

deysi dijo...

hola Milagros, me enganche no sabes muchisimo con tu reconfortante viaje y recargador de novedades y estilos, me encanta los botines, son ufffff super comodos, todos lindos modelos

te invito a tì y a todas tus lectoras, al sorteo de una pulsera de plata y otras cosas cosillas de maquillaje que se realizara en mi blog, super fàcil de participar con hacer solo clik. participa a mas apoyo mas posibilidades de ganar.
besos
bye

http://conestilodeysimari.blogspot.com/

El Cuaderno de Flores dijo...

Hola Milagros, acabo de conocer tu blog y me encantan los estilismos que presentas. Esos botines "animal print" me fascinan.
Veo que te gustan los complementos...si te interesan las joyas, pásate por mi blog y me díces qué te parecen..
Enhorabuena!
Besos desde España!
http://coolshowroom.blogspot.com

diana dijo...

tienes una pagina por facebook por la cual pueda contactarme contigo ??
en serio me gustan los zapatos que vendas
ME PARECEN UNICOS!

Unknown dijo...

Hola Diana. no los vendo! pero puedes encontrar parecidos en asos.com besos, M

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips