styling por STYLINLIMA para REVISTA LADO B

2.5.11


Hace unas semanas me llamaron de la Revista LADO B para participar en su 11va edición, la cual se distribuye en las cafeterías Starbucks en todo Lima y me dieron carta blanca para hacerles un styling sobre el tema que más quisiera. Justo acababa de terminar la nota a Mannequin Atelier Atelier y Antik Vintage así que se me ocurrió hablar de la tendencia vintage.
Las prendas, algunas mías y otras tomadas para la sesión de fotos forman parte de mis favoritas de la tienda Antik Vintage y Mannequin Atelier Atelier. Como dice en el texto, la idea era mezclar prendas vintage con prendas nuevas y llegar al lectores a un mundo paralelo entra la realidad y fantasía con personajes irreales en algun lugar poco común.
Al final todas estas ideas se empezaron a pulir y poco a poco salieron los resultados que ahora ven.
Espero que les haya gustado tanto como a mi.
Modelo: Leire Arziniega
Lobo/a: STYLEINLIMA (jajaja)
Styling: Milagros Plaza
Fotografía: Eduardo González
Maquillaje y Peinados: Blondes & Brunettes
Agradecimientos: Mannequin Atelier Atelier y Antik Vintage
Locación Bar Cornado Cordano - Centro de Lima

8 comentarios:

Tana Rendón dijo...

jajajajaaj que bueno lobita linda!!! me encantó el styling bienn mila!!! reina escribeme al bbm que no tengo ningun contacto, se borraron, y pasame las fotos del lif desde mi camarita, besosss!!!

Marisa Saez dijo...

jajajajajaja sabía que eras tú!!!! Por tus wedding shoes y tus mediecitas!!! Ay señoooooo too much for my body!!!! Me encanta esa foto.

Andrea M.K dijo...

No solo en Lima si no en provincias tambien o por lo menos en Trujillo tambien hahaha! espere a leer tu nota.
Exitos Mili!

Natalia dijo...

Mili no será bar Cordano???

Ce. dijo...

jjeje sí Mili, es el bar Cordano :)
Un abrazo!

Vain dijo...

Qué linda Mili! Felicitaciones! Tengo un starbucks abajo de mi casa así que voy a buscar la revista para ver la nota. Amé el styling muy buen gusto!
Besos!!
www.vain-addiction.blogspot.com

Anónimo dijo...

De hecho, este es uno de los pocos blogs peruanos de "street style" que me gustan (a parte de el de Fio-Pontetuvestido).

Las fotos están bonitas pero no están geniales.
Los looks son bonitos pero no es nada que no se haya visto antes. La fotografía del medio es la mejor lograda, la primera y la segunda no lucen a las modelos ni la hermosa ropa de Mannequin. En la primera el faro me llama más la atención.

La verdadera definición de vintage es: cualquier objeto, prenda, tendencia, etc. que haya marcado un ícono en su época, eso, ya es vintage. Podría existir algo vintage del 2010.

"El Cordano" es revintage por lo mismo que en su época fue uno de los mejores bares-restaurantes y toda la socialité limeña, pasó alguna vez, por ahi.

Lulux dijo...

Me gustan mucho la primera y tercera foto. La primera porque lo de la mascara es algo que cambi la mayor parte de fotos de styling que se ven a menudo y la tercera porque combina muchas tendencias en una sola presentación, no soy experta pero la luz es perfecta para darle el aire Vintage del que hablas en el artículo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips