oh Dios!!!, styleinlima en Oh´DIOSAS!

15.5.11

Photobucket
...5, 4, 3, 2, 1 GRABANDO!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket


Como ya saben, hace una semana me llamó la producción de Media Networks para invitarme al programa Oh´Diosas el jueves por la tarde. Encantadísima de la vida acepté la invitación y me aparecí con mi nuevo look (el cual estaba hecho un desastre y lo único que pudieron hacer para arreglarlo fue ponerme 5 litros de laca y peinármelo hacia atrás). Lo que no entendí fue que si me habían llamado para hablar de FashionAddicts (adictas a la moda o moda adictas) por qué hablaban de Shopaholics (adictas a las compras), me di cuenta entonces que había entendido mal y que me había metido en la "boca del lobo". Solo me quedó decirle a la productora minutos antes que empiecen a grabar: "Pero si yo no soy una fashionadict?" y ella me dijo... tranquila di lo que opinas al respecto.
Pensando bien en el tema: creo que definitivamente NO LO SOY!, Tengo taaaantas prioridades primero que las compras, las cuales cumplo cada mes y por otro lado, uno de los objetivos del blog es demostrar a los lectores que con creatividad puedes re-usar una prendas cuantas veces se te de la gana y armar miles de outfits entretenidos, como también darles otras opciones para comprar como GAMARRA, mandarnos a hacer nuestra ropa a la costurera y hasta mandarnos a hacer los zapatos, todo con precios que se diferencian bastante de las tiendas por departamento. En algunos de mis post hemos visto claramente como de una camiseta vieja (o en mi caso una pijama de mi esposo) podemos cortarles las mangas y armar un bvd increíble. De un jean viejo armar un short, de la ropa de las abuelas encontrar tesoros vintage…. Etc. Pero si yo vengo de un hogar donde mi mamá nos hacía heredar hasta la ropa de mis primos 20 años mayores que yo, se imaginan la vergüenza en los cumpleaños cuando todos mis amiguitos andaban con los últimos modelos de la temporada y yo llegaba con ropa de hace 20 años y todavía usada?, nunca olvidaré los parches marrones de cuero en las rodillas de mis pantalones, los odiaba y todo para que cada vez que me caiga no se haga hueco y nos duré más!. Pero ahora le agradezco a mi mami, gracias a eso empecé a apreciar y a abrir mis perspectiva de la moda… a parte con dos hijas (las cuales se llevan 10 años) ahora como madre hago los mismo.
Bueno, los invito a que vean como terminó esta entrevista, aunque por algunos gestos de mi cara ya se pueden hacer una idea, el programa sale el lunes 23 de mayo a las 8:00 p.m y martes 24 a las 7:00 a.m y 2:00 p.m y por favor, si pueden ser tan amables de grabarlo y pasármelo para bajarlo al blog mostro!.
Saludos y BONA NIT!
M

8 comentarios:

DD dijo...

oooh no... osea te llamaron para rajar de ti misma... no pues! asi no juega Peru! pero les dijiste q no eres una shop addict! me encantaria ver el programa!
Aqui tambien le hicieron lo mismo a un par de hermanas que son muy famosas (Elle and Blair) en youtube y las hicieron ver muy mal!
Anyways
Good Luck

Dimelsa

Lulux dijo...

Vaya, lástima que no estoy en Perú para poder ver el programa, ojala que alguién te pase el video y así poder verte.

Fashionaddisct como toda adicción no debe ser bueno.

Que simpático de tu parte que nos cuentes tu experiencia con la ropa de la niñez. A mí mi mami me cosía los vestidos y los pantalones hasta la adolescencia y me alegra muicho porque realmente te enseña el valor de las cosas.

Si la experiencia del programa no fue lo que esperabas por lo menos tu blog ahora es aun más conocido.

Besos linda

Angela dijo...

Pero yo no entiendo nada... Osea, te invitan a un programa de televisión pero no te dicen para qué -lo cuál está muy mal tanto de parte de la producción como de tu parte por no preguntar-, luego te sientan allí y te llaman "Fasion addict" y tu les refutas que no lo eres cuando las que leemos tus posts cada día nos damos cuenta que si, literalmente, eres una adicta a la MODA, que no es lo mismo que ser adicta a las COMPRAS. Creo que o ellos tergiversaron el término y te quisieron hacer ver como una SHOPAHOLIC o tu los entendiste mal y te defendiste diciendo todo lo que has mencionado anteriormente en este post, porque SHOPAHOLIC no eres y FASHIONADDICT menos?

Finalmente, si pues, es muy lindo eso de reciclar ropa y ponérsela una y otra vez de distintas formas y combinaciones, pero si debo ser sincera, desde que te sigo hace algún tiempo no siempre te he visto repetir atuendos, es más, siempre nos "sorprendes" con algo nuevo, lo cual no critico, está super bien, es parte de tu trabajo finalmente, pero aquí las cosas por su nombre: trabajas en temas de moda, te apasiona la moda y quieres vivir de la moda, entonces por qué ofenderte si te llaman "moda adicta"? No entiendo nada...

Unknown dijo...

Angela.
Para que entiendas mejor:
Al escribir la nota me quise poner shoaholic y luego fashionaddict y se me pasó. Pero creo que si leias de nuevo si que lo entendías…
Lo que quise decir es APASIONARSE POR LA MODA no quiere decir que seas una FashionAddict o ShopAholic o Fashionista, todos estos términos son negativos y obviamente pertenecen a un problema psicológico. El significado de la palabra Adicta a las compras quiere decir que le pones prioridad a comprarte todo lo que ves que te guste. Te imaginas todo lo que me compraría siendo una apasionada de la moda? Tendría unos christian louboutin que no bajan de 300 dólares, un bolso Hermes, una chaqueta de cuero Prada, unos lentes de Miu Miu… en fin, cosas que no tengo ni jamás he tenido. No paso de comprar más que en zara (por que viví 5 años fuera y toda la ropa que posteo pertenece a todos esos años) que sale hasta más barato que comprar en Lima…
Y si le pregunté a la productora… solo que debo haber entendido mal o se confundieron de término como me pasó a mi en la 1ra nota. Nadie es perfecto.
Y no me molestó ir al programa, al contrario ha sido un placer, es la 2da vez que voy, las conductoras son liadísimas y la producción un equipazo! Solo que no tengo por que seguir la cuerda si no estoy de acuerdo con algo.
Espero que ahora haya quedado un poquitín más claro. Todo siempre en buena onda claro!
Saludos :=)
M

Blotte dijo...

jajaja q raro! bueno todas facil somos medio fashion addicts pero no es una prioridad tener el ultimo modelo de ropa! no c quien es la chica d las trenzas? ella es fashion addict?

Teresa dijo...

HOla

Me gusta mucho eso de que decir que si no estás de acuerdo no tienes que seguir la cuerda, demuestra personalidad!

Jane dijo...

Hello Miliiii!! Ya te quiero ver en la entrevista!! Por mi parte creo que cada quien es libre de ser fashionholic, shopaholic o lo que quiera siempre y cuando no le haga daño a nadie y sea feliz :)
Me parece obvio que todos tenemos que repetir la ropa, osea, ni que usemos algo todos solo una vez, nada que ver pues no? Pero obvio que todas tambien nos compramos alguito de cuando en cuando, porque nos gustan los trapos y qué se yo! Y no tenemos por qué sentirnos mal por eso tampoco!
Un besote y ya quiero verte!!!
Jane
www.estilozas.com

Adriana Egúsquiza dijo...

Hola, tbn soy bloggera de modas, te sigo desde bloglovin. Te felicito por tu invitación a Oh Diosas! ! Mas que anotado en la agenda ver el programa!! Besos.

Adriana Egusquiza de "The Ultimate Fashion Statement"
http://the-ufs.blogspot.com/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips