kitty kitty shoes

7.5.11

 
 



























Jueves buenaso! Adriana Seminario me pasó la voz para ir juntas a “DESENFRANQUISIADOS”. 
También me encontré con Ale, blogger de FashionInTheHat , diseñadora también de CAMOTE SOUP (pronto les pasaré las fotos de su colección Otoño/Inverno que están increíbles). Y es que un evento como este era la mejor excusa para estrenar mis CATU SHOES de leopardo.
Que tengan un lindo fin de semana.
  • Shorts: EXPRESS (old)
  • Leopard Ankle Wedges: CATU SHOES
  • T-shit: H&M
  • Pantys: Calzedonia
  • Bolso: MNG mango
  • Trench: BLANCO (bcn)

12 comentarios:

Michelin dijo...

de verdad son comodos? ya te dije que me parecen lindos pero comodos? Dios creo que ya se cual sera mi proxima compra de zapatos unos Catus!! gracias Mily y de verdad me gusto mucho este look!

Giannina de Cabral dijo...

sinceramente , me dan miedo. !!! pero eso solo mi aburrida opinion.

Unknown dijo...

Sinceramente SON CÓMODOS! Yo también uso ballerinas y zapatillas y oxfords pero no hay forma que quiera pasar desapercibida sobretodo si los uso para una ocasión especial!!! A parte estos zapatos son un sueño! Estos zapatos no son para ir a la oficina, ni a un matrimonio, por ser plataformas y su material la gamuza hechos a la medida de mis pies SON EXTREMADAMENTE CÓMODOS, pero para gustos y colores...
Un beso
Lindo fin de semana!
M

Unknown dijo...

Hola Mili, está mostro el look, aunque hay que tener personalidad para salir con esos botines, BRAVO! Una cosa, donde conseugiste ese collar de cruz? está bastante "in" lo veo por muchos blogs. Y por ultimo, las fotos son de tu camara y las photoshopeaste o son de una profesional? Estan buenazas, petons guapa!

Alessandra Mazzini dijo...

Linda!!! mañana colgaré las fotos que nos tomamos!!

Rosamaria M. dijo...

mamasita =P

Jane dijo...

jaja, Mili!!! Lo que pasa es Desenfraquiciados no es una exposición de arte sino un espacio de venta de arte! Osea, ahí se va a comprar :) Por eso estaba con ballerinas!! jaja.
Un besote y pasa un lindísimo dia de la madre!!!
J.
www.estilozas.com

Unknown dijo...

Jane, para los que no compramos si que es un expo de arte, expone mientras se vende, asi se van conociendo a los artistas, sobretodo a los amateurs... Estabas guapísima y estiloza como siempre! así estes en ballerinas. Besos!

Amparo dijo...

Milita tu eres una Capa! Feliz Dia madre excepcional! pasala lindo!

Orianna Sevillano dijo...

Hola disculpa mi impertinente pregunta pero ¿Cómo hiciste para cortar el jean como short? quiero hacer lo mismo hace uuffff pero me da miedo malograrlo y quedarme sin jean y sin short!!

Unknown dijo...

Hola Oriana,
Simplemente busqué una tijera, medí mas o menos y metí tijeretazo! jajaja así de simple! me la jugué! Besos y suerte! M

Unknown dijo...

mili yo quiero saber sobre el accesorio de cuero creo q es el brazalete blanco q tienes puesto, dime de donde es plis!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips