blogger off-duty

27.5.11

Ayer fui la organizadora de mi primer mega evento ultra hiper importante en el Hotel Marriott donde se llevó a acabo un almuerzo con personajes como la Ministra Borra la cual presentó sus propuestas para los proyectos destinados a las empresas del sector privado y promover los wawa wasis a nivel nacional. Un proyecto importantísimo como el que mencionó la Coordinadora de WORLD BANK del proyecto de Lavado de Manos para la zonas más afectadas por las diarreas y otras infecciones las cuales son principal causa de las muertes infantiles en nuestro país. 
Fue así como fui vestida, con un cha chá que me compré en el centro de Lima hace ya bastante tiempo en una tienda de prendas de segunda mano y me costó S/. 5.00, así es como lo leet cinco nuevos soles señores, más la mano de obra de la costurera hacen un total de S/. 15.00. Obviamente lo "tunié" con mi toque de leopardo, una chaqueta negra y zapatos de gamuza nude.
ENJOY!
Que tengan un lindo fin de semana!
A RECICLAR SE HA DICHO!
Besos,
M

18 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el look... sencillo pero chic... justo acabo de comenzar mi blog, se llama http://divinaejecutiva.blogspot.com/ no solo es de moda en la oficina, si no también de otras cositas mas... pero de hecho este look es un VA para la chamba!

Exitos!!
Fiorella

Marketing Digital para PYMES dijo...

yo tambien tengo prendas de 5 le!!! me encanta reciclar! xq nadie mas tendra eso q compraste! nadie! muajajaajaj! un exito el outfit! love it! necesito una costurera...

vla* fashion frontier dijo...

Buenazo! Lo mejor es cuando conviertes una pieza antigua en algo tuyo y le das tu propio toque
quedo lindisimo el look
Besos
val

www.fashion-frontier.blogspot.com

Unknown dijo...

A 5 SOLES..DONDE???? PASAME EL DATO!!!

Teresa dijo...

Estás súper guapa y elegante. Ese peinado te queda divino. Amo el vestido.

Teresa

Vain dijo...

Milagros estás divina!!! El pelo se te ve re lindo y el corte te sienta 100% perdón el comment tan mamón jajaja pero es que te ves radiante! Se nota q estabas feliz en tu "chamba"
Besos y buen finde!

Alicia dijo...

Mily, pasanos el dato de donde compras ropa vintage o de segunda mano! Yo voy a Grau, pero me han dateado que hay otros lugares en Cercado. Dinos!

Unknown dijo...

Hola, ese huequito me lo enseñó Nadia Soto y Rossy Mullner un día que me llevaron al centro a varios sitios mostros donde nos compramos diferentes tesoritos, uno de ellos esl vestido camel!. Pero les voy a preguntar para pasarte el dato! Un beso. Lindo fin de semana! M

Unknown dijo...

por favor pasanos el dato :( te ves realmente ves hermosa con ese vestido! felicitaciones por tu super evento, a mi también me gustaría trabajar en el algo así. Un beso :)

Andrea dijo...

d.lo!!! yo vivo en Tacna, y los lunes y jueves se organiza "la cachina" en donde encontré unas botas animal print de mi talla(41) en ¡25 soles! y luego unas botas negras al mismo precio!!! la "people2 de acá de Tacna va todos los jueves, q es la más importante de todas! mi madre tiene un abrigo ricoooo de 3 soles y yo una mega cartera de 8!!!! a reciclarrrrrrrrr!!!!

Estefania Rod. dijo...

yo tambien quiero el dato :(
Como sugerencia deberian de hacer un post eentre las fashion bloggers sobre sitios de ropa de segunda mano con direccion o referencias :D

ajjj dijo...

Andrea.. donde!!! yo he pasado x Tacna mil veces, pero se que al lado de la Catedral venden ropa no se si ese es el sitio.. avisanos!

Anónimo dijo...

Porfavor comparte el dato del sitio donde compraste el vestido...me encanta la idea pero no conosco sitios donde vendan ropa vintage o de segunda y bonita! muero por ir

grisii dijo...

Me encanta el look, tan bàsico y tan perfecto.
Nos puedes decir mas o menos por què calles estàn esas tiendas de 2da en el centro?.

Mil gracias Mila!

Cecy R. L. dijo...

Te ves linda Mily, jeje yo tambien he comprado ropa a S/5 jeje q curioso, tu cabello como dice otra en un comentario esta lindo!

barbaritapuca dijo...

jajajaj al decir cha cha te refieres al vestido.
5 lucas? asu!
a mi mamà le gustò jajajaja

^^

Unknown dijo...

El vestido es hermoso, pásanos el dato del sitio Mili :)

Unknown dijo...

Hola Cynthia. El sitio se cerró hace unos meses por no tener la doc en regla. Es una pena porque habían cosas mostras a precios increíbles.
Si se de otro les paso la voz.
Saludos,
M.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips