@work look

4.4.11

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Look chambero (el pelo un desastre pero ME VALE) :=)
StyleInLima´s outfit:
Camisa: Zara
Falda: Bershka
Correa boyfriend: H&M
Zapatos: Primark

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mily, el look esta precioso, juvenil y sexy pero ... tu cabello! no entiendo porque no lo dejas suelto! recuerdo cuando lo llevabas largo y se veia bien pero con el corte que te hiciste te quedo mas acorde con lo fashion de tu ropa. Creo que lo estas dejando crecer otra vez no?. Con tu bello rostro es mejor dejarlo a la altura de tus hombros. Lilia.

Blog Fashion Everywhere dijo...

Está hermoso tu outfit. Quién como tú que puedes vestirte así para ir al trabajo, yo tengo que respetar los colores del uniforme buuu :(

Besos,
Ana López Jiménez
Blog Fashion Everywhere
http://fashioneverywhere.blog.com/2011/04/04/moda-en-el-peru-antiguofashion-in-the-ancient-peru/

Anny dijo...

Mili!!! linda!!! =) como siempre!! jejeje besoss

Anónimo dijo...

Esto para mí si es un woooooowww!!!!Mily te viste como yo cuando iba a la oficina y sabes era muy gracioso ya que tenia mis "fans" que visitaban mi oficina para saber como habia llegado a trabajar.
Bueno lo que sucede es que yo si me atrevia e invertia, ahora es diferente ya que vivo fuera del país y hago otras actividdes pero igual me sigo vistiendo muy linda cuando salgo con amigas.

Anónimo dijo...

Muy lindo tu look, la camisa con el cuello asi se ve super bien, arreglada y chic..Saludoss

Anónimo dijo...

El look esta cheverisimo...Si a veces el cabello amanece rebelde, pero nada que la plancha y el serum no pueda arreglar jjiji...Saludossss

Vane dijo...

Me gustó la camisa con la falda!!! Muy bueno el outfit!!
Besos!
http://vain-addiction.blogspot.com/

Natilla Gonzales dijo...

Me encanto la falda!! la compraste aqui?= lindo outfit!

Anónimo dijo...

Hola Mily:

Queria hacerte una consulta, tengo unos leggins super nice atigrados, y te veo en esa onda, pero no se como ponermelos???

Gracias

lunadelmar dijo...

holas, hace dias que no visitaba tu blog, el trabajo me tenia loca, y nada acabo de darme un tiempito para descubrir las cosas lindas que compartes. este post esta genial
suerte en todo

Unknown dijo...

Hola
Los leggins atigrados te los puedes poner con una camiseta de algodón suelta y cómoda negra o blanca (esas con el cuello ancho) y unos botines de gamuza (si quieres estar cómoda puedes ponértelos con ballerinas). Si tienes algo de frío puedes combinar todo eso con una chaqueta negra (si es de cuero, plástico o de algodón... puede ser una chompita también).
Leggins de leopardo con una simple camisa de jean también queda MOSTRO.
Puedes usarlo tanto de día como de noche.
Si es de día trata de que la camiseta o blusón te llegue debajo de las caderas (te tape el popó).
Suerte
M

Unknown dijo...

Hola Natilla, no me compré la falda pero no me faltaban ganas, estaba preciosa.
Besos
M

Marketing Digital para PYMES dijo...

los zapatos tienen tacos? o son balerinas, yo voy super relajada al trabajo... pero con este frio no podre usar una falda asi. Porfa pon mas propuestas para el color blocking,xq me compre unas pantys fucsias,moradas,etc... se veria bien, mini falda (creo q es polyester ni idea, elastico grueso bolsillos, es american apparel) morada electrica con pantys fucsias y zapatillas caña alta negra como adidas originals... y pasadores combinables? o muy pop...

Unknown dijo...

Son ballerinas pero tienen un poquitín de taco, como me voy en combi prefiero ir con zapatos chatos pero si me pongo tacos los llevo en la cartera jajajaja!
BONA NIT :=)

Anónimo dijo...

Gracias Mily!!! sos grande...

Me pondre mis leggins atigrados jajaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips