what the hell...

6.4.11

4cdUTD on Make A Gif, Animated Gifs
Si, esta semana será super complicada, por fin encontré depa nuevo y aunque en casa estemos todos afanadasos, organizar la mudanza con toda la family es un "chongaso". Mis jefes de  US están de visita en Lima y hay que organizar infinitas reuniones, eventos, cumpleaños y demás... No tengo material de look para esta semana ya que me he dedicado a hacer unos stylings y han tomado todo el tiempo de la vida... aunque pronto verán los resultados y los frutos de mi esfuerzo, y para terminar, lo más gracioso de todo es que hay un "anónimo/a" que no deja de escribir en cada post que hago... escribiendo cosas recontra estúpidas y sin sentido... lo más increíble de todo es que ya lo/la tengo rastreado/da pero prefiero ingnorarlo/la ... no voy a caer en su jueguito tonto no?
Hoy fui al medico por unas migrañas super fuertes y algunos otros "achaques" que supuse serían la edad.. llegar  a los 30 cuesta jajajaja... pero no, el médico me dijo que baje las revoluciones y que me meta al GYM, natación... pero creo que empezaré a hacer YOGA... recomendaciones de un buen sitio en miraflores?
Bona nit a tots!!!!!
M

16 comentarios:

gabriela dijo...

es mejor ignorarlas!! mili de que se trata el evento de fashion styling y blogger???
besos
gabriela
http://treschic-fashion.blogspot.com

avenaJolic dijo...

Buena suerte con todo esta semana Mili, te dejo la pagina de fb de LimaYoga, me han super buenas recomendaciones:
http://www.facebook.com/#!/limayoga

Anónimo dijo...

yoga ayuda mucho! sobretodo la meditacion, hay que buscar un tiempo para si mismo y asi lograr el objetivo,si no tienes mucho tiempo para eso te recomiendo la natacion....nadar, ducharse y listo....el yoga es concentracion y tiempo.
me encantan tus fotos!!

vla* fashion frontier dijo...

olvidate de las malas vibras, al final deja que ellos solos se hagan paltas! Para hacer yoga hay un sitio buenazo en Benavides, averiguo el fono y te lo mando!! yo estoy haciendo sola en mi casa, con tutoriales, pero es porque no me relajo mucho cuando hago yoga en grupo y me arrocho.
Lindisima tu bandana!!
Besos
Val


http://fashion-frontier.blogspot.com/

Cynthia dijo...

Hola Mili, averigua por internet Lima Yoga, tienen sede en miraflores, te relajaras de seguro, saludos Cynthia

Claudia dijo...

http://www.limayoga.com/

Es bueno!! yo tb me vuelvo a meter en junio, pero mejor es el gym , correr y spinning te saca todo el stress, el yoga es un complemento. Te lo digo xq y o tb llevo un ritmo de vida muy agitado y me relajo mucho en movimiento.

Anónimo dijo...

Hola Mili:

Sí, Lima yoga es excelente. Cada vez que voy a Lima voy allí.

Lo de las migrañas es normal. A veces un poquitín de cafeína ayuda, claro sin exagerar.

Teresa

Anónimo dijo...

www.limayoga.com

José Gonzales 181, Miraflores (Altura de la cdra. 10 de la Av. Larco)



Paz!

Anónimo dijo...

Hola Mili, yo lo practico en Nueva Acrópolis en San Isidro, pero también he escuchado de Lima Yoga. En mi caso no es un complemento (no me gustan los gimnasios, mucha gente y mucho ruido) porque practico del tipo de yoga dinámico (para mantenerse en forma)y me desestreso totalmente. Cada clase es como si saliera de una sesión de masajes. Además te regula la ansiedad porque los movimientos de resistencia muscular y flexibilidad son pausados, entonces tienes que esperar entre uno y otro. Ah! y un puñado de pecanas al día para la migraña...(a mí me la quitó), por el magnesio que contienen. Suerte y sigue posteando sobre cómo vernos fashion ;). Moi

Anónimo dijo...

Hola Mili,

Me gusta mucho esta foto/video que has hecho. Que programa usaste?

Besitos,
MJ

Anónimo dijo...

Hola Mila exacto no hagas caso a gente estupida q escribe tonteras... debe ser la envidia porq tienes a mi parecer el mejor closet de Lima y el cuerpo para lucirlo, me encanta tu blog, tus diseños, y tb cómo combinas la ropa, te escribe una simple chica de Pueblo Libre, tal vez una fashion victim =S q ama la ropa jejeje mucha suerteee y cero caso a toda esa energia negativa.

MILAGROS (tocaya)

Anónimo dijo...

lo olvidaba puedes probar tb con pilates... a mi me encantó pero la flojera y el poco tiempo me ganooo la batalla jejeje ... yo tenía unos dvds: Winsor Pilates, los puedes comprar y hacer en casa.(Top secret:los compre pirata en polvos)

Unknown dijo...

Gracias a todas las chicas por la info sobre Yoga, Pilates y demás... prometo prometo que voy a darme un tiempo para hacer algo productivo para MI. Un beso!!! M

Anónimo dijo...

uy q mal q te escriban tonterias no le hagas caso a ese ser vil ^^, recien conozco tu blog y me encanta, ademas toda la ropa es linda!! y te queda linda!! un abrazo, tu blog de verdad me encanta ^^.

Unknown dijo...

Mili, me encanta tu blog, que pena que ya no vayas a postear tan seguido. Bueno te recomiendo Lima Yoga! Beso!

Unknown dijo...

Mili, me encanta tu Blog, lo vengo siguiendo hace poco pero me gusta bastante! =) Bueno te recomiendo Lima Yoga, tiene tres locales en miraflores así que de hecho encuentras el horario ideal! Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips