walking around

20.4.11

Photobucket
Photobucket 
Hay momentos en la vida en los que sientes que tu mente avanza como un rayo pero tu cuerpo NO DA MÁS.
A veces no somos consientes del esfuerzo y la chamba que un blog puede dar, realmente es un trabajo diario el tener que buscar información, darse un tiempo para redactar y muchas veces haciéndolo a la volada, por ejemplo desde el micro, camino al trabajo. Ayer por ejemplo intentaba pensar en el material para la semana que viene mientras iba en la combi con chicha a todo volumen, gente empujándome y con un tráfico infernal. Así es la vida de una blogger! Nada mal no?
Esta semana estará repleta de desfiles , entrevistas, cócteles y fiestas y sin tiempo para poder seguir organizándome seguramente acabaré dormida sobre la laptop, cosas que pasan no?.
Espero que en estos días libres puedan descansar y estar en familia. Aprovechen a los suyos y sus seres queridos, ellos son los únicos que estarán cuando más necesiten un apoyo ;D

Nos vemos pronto!.
M.
  • dress/ vestido. el closet de mi hermana
  • belt / cinturón. H&M
  • boots / botines tachas. marquis
  • headband. american apparel
  • clutch. paloma dibos
Fotos: David para Jamones

12 comentarios:

Nicole dijo...

Me encanta este look - sobretodo el vestido.

xo
Nicole
Plumeuphoria

Fabi dijo...

Hola Milagros, me encanta tu blog y ya hace un tiempo que lo leo. Tu estilo me parece simplemente fabuloso. Yo también tengo un blog y estaré asistiendo al LIF y la verdad que la cabeza no me da para organizarme con los horarios y poner en orden la información que quiero presentar. Suerte en todo, que descanses este fds y tu también encuentres tiempo para organizarte. Besos
http://www.smallfashiondoses.com/

Marisa Saez dijo...

señooooo!!!Que lindi te queda el vestidito. Traeme uno. Me copio este look fijo pa el otoño, ahora ya no porque....summer is coming in bcn!!! Yuhuuuuuuuu. Ay, me encantan los botines. Traeme unos también :)))

Unknown dijo...

Seño
Ahora veo que ya abriste tu blog oficialmente eres una blogger like me!
Llego el 1ro y vamos a tomarnos taaaantas fotos seño! ya verá como trabajo de duro todos los dias fotos fotos te voy a torrrturar serás mi musa!
La echo tanto de menos
Summer is comming for me too! ya llegooo
Seño lindaaaaaaaaaaaaaaa

Marisa Saez dijo...

jajajajaja la tortura is coming también. Qué diver seño querida. Uy, por qué pone diseñadora de interiores!!!! Voy a cambiarlo ahorita oye.
PD: trae ideas pa looks veraniegos
bshosss

Giannina dijo...

ME EN-CAN-TA !...(pero el headband lo estas repitiendo muchoo-ojito osea el estilo )yote hubiese hecho un moño todo tirado hacia atras y ojos marcados con esos ojitos claros que manera de no sacarles provecho.

Ale. dijo...

Me encantan las fotos que te han estado tomando para el blog! Este look está genial, amé los zapatos!

Que tengas un feriado lindo!

Ale.
http://leblogdeale.blogspot.com

I love my old Levi's dijo...

Que guapa ! Me encanta el look

Whateversheloves dijo...

que monada!
me encanta el vestido, te queda genial!

Lore dijo...

muy linda Mili!, estan muy buenas las fotos de tus últimos post.. x cierto, mi post anterior lo titule como has titulado el tuyo ahora.. :D
walking around...
un beso!

Lore'
Pinkadicta

PD: exitos en el LIF week

Anónimo dijo...

tus zapatos!!!!!!!!!!!!!!!

hermosos!!

;=)

lily dijo...

mili esta hermoso el look super femenino y con vuelo me encanta! tus fotos estan hermosas, es muy bonito ver los lugares que siempre vemos o pasamos con un lente diferente,muestras la ciudad con moda, tomamte en barranco tb que es hermoso, la arquitectura del centro de lima etc! tenemos un monton de lugares para sacar provecho y mostrar, besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips