7.4.11

Quién dijo que las chicas no son "warriors"?...
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Palabra de Scout por la portada de enero de Vogue ES con la TOP: Karolina Kurkova
http://www.vogue.es/articulos/palabra-de-scout-1/10477

2 comentarios:

Luccia Berolatti dijo...

Siempre me ha gustado tu blog, lo leo siempre y lo tengo en mis favoritos, pero esta publicidad es dura, han editado a esta mujer de forma que sus caderas son casi del porte de su cabeza lo que es fisicamente imposible, fomenta desordenes alimenticios y crea la imagen de una mujer que no existe, por favor quitala, yo te admiro mucho en serio, pero este tipo de publicidades por mas genial que sean sus estilos es realmente hiriente y ofensiva. Por favor en serio por favor, al menos pon una imagen de lo hermosa que se ve esta mujer en realidad y no de lo enferma que se ve una vez editada.
Gracias y muchas gracias por tu blog, en serio me encanta, no te sientas ofendida.
Besos, Lu.

Unknown dijo...

Lu, lo que dices sobre las imágenes editadas es completamente cierto, es horrible que distorsionen la belleza de la mujer. No hay mejor belleza que el cuerpo de una mujer tal y como es, pero no puse las imágenes por el físico de la hermosa “aunque muy delgada” modelo, sino por el increíble styling y producción de las fotos…. Por favor, no te lo tomes a mal, te agradezco el comentario, tu sinceridad y sobretodo por leerme a diario pero no me pidas sacar las fotos.
Ahora, es una pena que la gente crea que ser delgada es ser guapa… nada que ver… no hay cosa más hermosa que tener curvas señores, hay mujeres que darían lo que fuera en la vida por tener un poco de caderas, de popo, de chichis, de piernas… la belleza tiene que estar de la mano con la salud…!!!!
Un beso grande
Gracias nuevamente por el comentario, espero tenerte pronto por acá.
Mila

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips