opiniones para todos los gustos - zapatos/botas

22.4.11

PhotobucketPhotobucket

En vez de mirar de arriba hacia abajo, en esta foto solo me quedo con la imagen de abajo. Arriba parece una guapísima modelo con un LBD entrando a un fashion show y abajo parece la misma modelo después de haber sido atropellada por un trailer de carga! PLOP!!!
PhotobucketPhotobucket

Por la cara y pose de esta guapísima chica, al parecer es invierno y esta pasando un poco de frío. Ahora las botas son hermosas pero me da la impresión de: "Si eres de esas a las que le sudan los pies y buscas fashion-comodidad-frescura, compra estas faux fur boots”..." NO PASA NADA! Qué piensan?
PhotobucketPhotobucket
Acá ya se que voy a herir algunas senSibilidades, he visto este look todo el invierno pasado y aveces en verano (cosa que me da nauSeas...  se imaginan el olor que tendrán unas botas de esas usadas en verano?).
Pero creo que ese look hubiera quedado mejor con unas balerinas o botas del mismo estilo pero en cuero... qué piensan. No sé tal vez seré exagerada pero ANTES MUERRRRTA QUE SENCILLA o no?
Lindo día.
M       

15 comentarios:

Blotte dijo...

la afanacion con paint! :D jiji

voten por mi en look blue! ganaran premios si votan tmb
http://apps.facebook.com/lookblue/voto.php

Unknown dijo...

jajaja mili! las 2 primeras no me atormentan tanto como los terceros, basta con los uggs!! son cosas que usaria solo como pantuflas en mi casa!

besooo

Anónimo dijo...

Jaja Mili, este post me ha causado mucha gracia! Buen fin de semana para ti!

Unknown dijo...

Bueno dejame decirte que te leo desde tu 5to post oseaa desde el comiencitoo jajaja y no sé como llegué creo x algun link en face, pero genial de verdad, me ha causado mucha gracia las señales en cada foto hahaha, concuerdo contigo yo tbm odio esas botitas, no las veo como para salir parecen pantuflas obviamente hay la MARCA Y LA MARCA....bueeeeeno cda quien con sus gustos
un beso
http://liveglam.blogspot.com/

Maria R dijo...

Q paso? "sensibilidades" y "nauseas"
Ambas con S.

Perla dijo...

jajajja... de acuerdo en todo Mili... saluditos!

Joanne Estefani dijo...

tienes toda la razón, y no se quien invento las uggs, pero nunca me las pondría;)

Unknown dijo...

Maria jajaja thanks!
es que estaba sensible! juaaaaaaaaa
Beso

Lulux dijo...

Las UGGS tiene su lugar, supongo en algun pais muy al norte en invierno dentro de casa. Supongo que sera cuestión de acostumbrarse, igual como ha sucedido con las botas en verano. El que sean cerradas da la sensación que los pies sudan, no puedo afirmarlo ni negarlo. Mi hermana tenia la impresion que a Chayanne le olian mal los pies porque alla por los 90's solo usaba botas militares,

Saludos

Ballatetta dijo...

En el clóset de una amiga encontré 4 pares de uggs de distintas dimensiones, no comprendí en ese momento pero reconozco que en sus patas se ven geniales.

y las botas de cuero, mientras mas gastadas y chancadas son mas bonis, claro para mi... es como un instrumento de batalla, sí ya quemé... un besooooo

Blotte dijo...

uggs! o sea ajjs jajaj! son como los crocs! para chacrealos n casa

MI! dijo...

Jajaja, muy bueno Mili, arriba bien regias...y abajo terrible!

Anónimo dijo...

Yo particularmente las odioooo, me parecen fatales!!! y tb me dan aspecto de pezuña, nos sé xq!! jajaja. NO me parecen que estilicen nada... súper chacras y jamás me las pondría... las odio tanto como a los crocs, será que las relaciono con las chibolas gringas que se visten malaso...

Unknown dijo...

Yo tengo mis Uggs, y les puedo asegurar que son super comodas y a mi me gustan como quedan con algunos looks, yo no me las pongo en pleno verano, pero si me las he puesto con un poco de calorcillo y no te sudan para nada los pies, son de muy buen material tanto por dentro como por fuera.
Respecto al look primero me gusto, solo que las botas me parecen un poco viejitas y sucias.

Pero cada quien con su gusto, tampoco es para suicidarse.

Es como el otro día una amiga que vive en Londres me dice que asco porque usan las medias encima de las piernas con minis, parecen a las chicas de la vida facil en Londres y para mi se ve normal.

Besos

omar dijo...

empatia .....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips