i´ve been COOKIN´ something lately

17.4.11

I´ve been cooking something lately...

Photobucket 
Photobucket
Photobucket
Para más opciones de cómo ponerte sandalias o zapatos oxfords con medias:
http://styleinlima.blogspot.com/2010/12/medias-h.html

Photobucket
De hecho creo que una de las primeras cosas que propuse al abrir el blog en mayo del 2010 fue usar sandalias con medias. Ha sido una de las tendencias más vistas en streetstyle y adaptadas por los más reconocidos diseñadores en sus pasarelas. Hasta las celebrities se han animado en ponérselas.
Creo que todo empezó con gente que le dio vuelta a una costumbre milenaria y encontró une nueva opción de ponerte todos tus zapatos durante todo el año! 
Otro look parecido es el usar shorts con pantys, antes los shorts eran una prenda de verano, ahora te los pones con miles de medias encima así hagan -10 grados!.
Otra tendencia que me encanta y pienso ponerla pronto es usar botas de lluvia. Las famosas HUNTER BOOTS botas especiales para lluvia pero que las chicas usamos durante todo el año. 
Las fotos que he ido posteando últimamente han sido gracias a David y Ronald de JAMONES: http://www.facebook.com/jacques.custer#!/jamonestudio, dos fotógrafos que me propusieron la idea y que trabajar con ellos ha sido un placer. Aunque la ropa no este en primer plano y la idea de las fotos haya sido más artística, el resultado salió mucho mejor de lo que esperaba!.
Hoy Domingo, después de el empate Barça-Madrid y el triunfo de Kina Malpartida, una gran amiga del la infancia, me quedo en mi casa tranquila descansando con mis hijas.
Gracias a todas las chicas que se dieron un tiempo y hicieron el esfuerzo por ir al Workshops el sábado, ha sido un verdadero placer verlas a todas, conocerlas y pasar un rato increíble.
Nos vemos.
M.

9 comentarios:

Jane dijo...

Lindas pics Mili!! Las pics son en el trabajo de tu esposo??!!!
Besitos!!
Jane
www.estilozas.com

Cynthia De La Cruz. dijo...

Mlagros ! A mi me encantan las hunter pero aqui no venden, solo las puedes pedir por ASOS, yo quize pedirmela hace un mes pero no habia mi talla y despues de ojear la pág. todos los dias a ver si reponian mi talla, Empezé a buscar otras opciones y encontré unas Tommy en saga a mucho mejor precio que las hunter y parecidisimas, la única diferencia es que las Tommy tienen partes de telar en la parte de la pantorrilla e la bota, pero es lindaza ! A mi me encantó, y la uso con medias negras largas y shorts ! :)
Saludos.
C.

vla* fashion frontier dijo...

Mila HOla!!
Hay un tipo de medias que parecen medias d ehombre de terno que son las que se usa mas con las sandalias tb, pero solo las he viso en forever 21, sabes de algun sitio que las venda aqui? Lindas las fotos!!
Un abrazo

Val
www.fashion-frontier.blogspot.com

MBethania dijo...

hey !

Que genial trabajo de jamones
me inspira a hacer fotos tb :D

Genial conocerte el sábado
te sigo :)

siganme los buenos en

http://cabezadealgodon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mily

me encanta como se ve con medias, el punto es que no es facil ubicar unas lindas y delicadas...pls, donde puedo encontrar lindas medias como por ejm, las q muestras??
Besitos
Mily

Unknown dijo...

Hola, las medias que tengo en la foto son de Gamarra, me las regaló Nadia. pero sé que TUSTOR pronto traerás más cosas nuevas donde tendrán un stock de medias para este otoño/invierno.
Cualquier cosa que sepa lo posteo!
Saludos
Linda semana!!!
Mila

Anónimo dijo...

Gracias Mily, siempre tan linda, y no siendo egoista en los datitos ; )

Pd.- tu me ayudaste mucho, en oct 10, cuando te consulte sobre outfits para mi visita a New York...
Besitos mil y linda semana tambien
Mily

Lulux dijo...

Las botas con vestidos de verano siempre me han gustado, sobre todo con los vestidos floreados largos o muy cerca del tobillo, mas que por moda ha sido por comiodidad. Las sandalias con medias es casi lo mismo que usabamos en la niñez aunque no lo he intentado mas de una vez me parece que es tiempo que cada persona se vista como mejor le parezca y a ti en las fotos te quedan muy bien!!

saludos

Tana Rendón dijo...

Waaaa ame la foto 3! tiene que ser tu nueva foto para el header! o el fb! besotes!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips