concurso lookblue by: NOKIA

18.4.11


Ya no queda nada para el PERU MODA y en estos días todos/as empezamos a alborarnos esperando que toquen la puerta con alguna invitación o entrada para poder asistir a este increible evento. La buena noticia es que como parte del lanzamiento de PERU MODA, NOKIA junto a la revista PRIVEÉ serán los organizadores de la fiesta inaugural en el MALI con Blue Carpet incluido el día jueves 28 de abril y para ello han lanzado un concurso en Facebook con el nombre “LOOK BLUE” que se trata de lo siguiente:

Una vez que le des a LIKE a la entrada puedes participar tanto enviando tu “Look Blue” (vestuario, maquillaje, accesorios) o votando por alguno de estos looks, ambos casos con el objetivo cualquiera de los siguientes premios:
  • Pases por 3 días para la Feria Perú Moda.
  • Smartphones NOKIA.
  • Ganadoras/ers Look Blue: Entradas para el Lima Fashion Party, la vestimenta completa (vestido, zapatos, cartera), maquillaje y peluquería, traslado al MALI, pases para la zona VIP, Smartphone NOKIA y cuenta configurada de Facebook vinculada a la página de reporte de la fiesta para subir fotos, postear comentarios, etc. desde la fiesta! Y todo desde su smarphone!!!
Ya lo saben, lo unico que tienen que hacer es hacer like AQUÍ y los mejores 10 looks serán los ganadores.

MUCHA SUERTE!!!

10 comentarios:

Blotte dijo...

mili vota por mi! please mira q me conociste ayer y creo q t cai bien :P
http://huachafachon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mili, no encuentro el concurso en la página de nokia. Me hice fan y toda la nota, pero nada. Nos explicas mejor cómo es o el link exacto del concurso? Gracias un beso!! BTW, tu blog es increíble!
Silvana

Unknown dijo...

Silvana
En mi nota encontrarás en la ultima parte un link donde dice dae CLICK AQUI, una vez que lo haces entras directamente al concurso!
Suerte
M

Anónimo dijo...

Mili yo tampoco lo encuentro en la pagina de Nokia me sale pagina con error y em manda al inicio desde ayer en la noche mesale eso que solo vote 1 vez :s.ya veo que no soy la unica que no le sale - kAREN

Blotte dijo...

es que creo que lo sacaron para repararlo porque no se veian a todas las concursantes, sobre todo las ultimas
htpp://huachafachon.blogspot.com

emilla dijo...

Le doy click ahi y no me sale na del dichoso concurso, incluso he encontrado comentarios preguntando por el jijiji

Unknown dijo...

Chicas! Acabo de tratar de entrar y también me salió el problema, creo que como dice Blotte, la aplicación la estan mejorando para que salgan TODOS los looks! :=) Suerte chicas! Besos M

Anónimo dijo...

yaa salio la aplicacion porfin yeee :

Su dijo...

voten por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://apps.facebook.com/lookblue/inicio.php

Blotte dijo...

voten por mi! hay unas q sus looks son un polo azul comun y silvestre y tienen miles d votos! las mas producidas estan en el abandono! voten :D http://apps.facebook.com/lookblue/inicio.php

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips