WE LOVE FASHION BLOGGERS by mango

23.3.11

Photobucket
Chicas,
Para que vean lo fuerte que ha entrado la movida de las bloggers y la influenciables que pueden llegar a ser,  MANGO (como otras reconocidas marcas) ya empezaron a incluirlas en sus presupuestos anuales, y créanme, no son NADA baratas... y pensar que una no gana ni medio queso por esto... SOME DAY!. 
Todas estas bloggers son conocidas por sus PERSONAL STYLE BLOGS. Es decir, blogs unica y exclusivamente de ESTILO PERSONAL, es increíble como vende esta movida blogger y la influencia que puede llegar a tener y es cierto que al sentirte identificada con una chica de carne y hueso y no una modelo hecha a la perfección puede, de alguna manera, abrir tus opciones e ideas a la hora de elegir la ropa no creen?.
Saludos y a VOTAR

7 comentarios:

Blog Fashion Everywhere dijo...

Definitivamente la movida bloggera es un éxito. Seguiré trabajando en mi blog para cada día ir mejorando mi propuesta. No sabes cómo disfruto postear a diario.

Es lo máximo leer los comentarios de mis fieles lectores. Me imagino que a ti te pasa lo mismo.

Besos,

Ana López Jiménez
Blog Fashion Everywhere
http://fashioneverywhere.blog.com/2011/03/23/seguimos-con-las-novedades-del-jockey-plaza-parte-ii/

DD dijo...

jajaja no gana ni medio queso! muy cierto, solo se hace por el amor a la moda, tendencias y al gusto propio!
Algun dia sera!
Dimelsa
www.momlovestyle2.com

Anónimo dijo...

Bueno, sí, todas somos de carne y hueso...pero las blogger que estarán con Mango son casi modelos, delgadísimas para que les quede ok, cabello laaaargooo, cutissss perfecto y esas cosillas que no son para nada un delito, es más, me encanta apreciar las cosas bien trabajadas...pero tampoco digamos que ellas son sencillas, porque no lo son...son casi tan procesadas como las modelos, es mi humilde opinión!!! saludooos y tu blog me encanta!

Midori dijo...

sí, me gustó esta iniciativa...me ha dado ideas

www.thetrendstalker.com

Alessandra Mazzini dijo...

Es genial la movida que les dan a las fashion bloggers, has visto que en esta página http://www.boutiques.com/ que es de google, también hay una sección para que sigas el estilo de los bloggers más conocidos del mundo? Como tu dices...someday!

http://fashionindahat.blogspot.com/2011/03/belt-addiction.html

Lulux dijo...

El otro dia vi esta campaña en la pagina de una de est@s bloggers y me parece genial. Es cierto que algun@s parecen modelos en cuestión de tallas pero también hay gente muy promedio española y sobre todo que son personas a las que se tiene acceso , como Bartabac.
Seria interesante que hicieran algo parecido en Perú con las bloggers más reconocidas del medio ( no sé si hay chicos , sorry)Yo te vería muy bien modelando para Mango o cualquier otra marca y si por ahi hay alguna blogger de talla grande que se sume porque la moda es para todos.

saludos

Anónimo dijo...

mily tu estilo es unico me encanta.. de hecho alguna dia comienzas a ganar por el blog! dalo por hecho!

Marie

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips