LEOPARD MANIA

29.3.11

Hace algunas semanas llegaron mis zapatos de leopardo de ASOS a casa de mis suegros en Barcelona, pensé que podría aguantarme hasta Junio para usarlos pero es que veo a otras bloggers internacionales con sus looks y no puedo seguir aguantando, mientras encuentro a alguien que me los pueda traer... sigo pensando en otros modelos que rondan por mi cabeza sin parar.
Si, ya se que estoy obsesionada con el animal print, mis amigas empiezan a llamarme la tigresa del oriente en versión blogger jajajaja!. LIKE total! soy completamente FAN!.
Que tengan todas y todos un día espectacular.
Saludos!.
M

8 comentarios:

Giannina de Cabral dijo...

jajaj no me aguanto de escribirte !!! yo tbm soy adicta , pero yo fui valiente y me mande a la primera con un faux fur animal print..siii lo compre el año pasado y lo encontre a un super precio bueno un decir porq igual salio caro jajajaj me lo h puesto creo q no mas de 4 veces pero este año lee sacare el jugo... ahora tengo un anillo tipo camafeo d animal print q es hermosooo y una reciente blusa de gasa animal print jajaj lo sgt que quiero son unas balerinas de pielcita en animal print pero no encuentro :((

Karina Donayre dijo...

love it!!

nadia dijo...

ya te he dicho, cambia tu url a tigresadeloriente.blogspot.com

;)

Giha dijo...

jajaj tigresa del orienteeee!!!
Yo tambien amo el leopard, tambien me gritaron Tigresa del Oriente" por mi pantalón leopard jejeje

Yo tambien ando en busca de los zapatitos y un maxi clutch leopard, he visto unos peep toe como los de la foto y también los quieroooo.
Por favor que alguien te los traiga ya! Son tooodoooo!
Bsos

Anónimo dijo...

yo tambien soy fanatica del animal print!!!pero cuando me pongo algo de este tipo en la calle no dejan de mirarme!sera que aca la gente no esta acostumbrada o que y mis amistades y familiares tambien me llaman la tigresa del oriente al igual que tu,cualquier tienda que voy me llama el ojo x cualquier articulo de animal print xq sera????:)

Anónimo dijo...

Mili, no sabes dónde puedo conseguir ballerinas con animal print? has visto alguna por ahí??

Unknown dijo...

Balerinas animal print? te las puedes mandar a hacer en catu shoes!!! llama a amparo ella tiene millones de opciones de leopardo!
Suerte!
M

catty dijo...

bellos zapatos me encanta ami tambien a una señora le vi puestos unos lidnos la semana pasada y que de impactad¡¡¡a¡¡¡

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips