here comes the sun!

23.3.11

Photobucket
Ayer, conversando con una amiga (que confiezo no ve mucho mi blog por falta de tiempo... en relidad no ve mucho de moda ni blogs ni nada que no sea SU chamba...) y me dice: no crees que deberías de sacar otra gente con sus looks?... eso me hizo pensar en que realmente quiero que este espacio sea un blog de imagen PERSONAL, por supuesto que cada vez que tengo algún concurso o encuentro algun outfit que me mate en la calle le tomo fotos y corro a postearlas al blog, pero definitivamente aquí encontrarán, todas las herramientas posibles que mediante mi día a día les pueda dar... como muchos blogs a los que sigo desde hace mucho:
http://www.theblondesalad.com/ (ganadora del FB Awards 2011 en NY) con más de 50,000 US$ facturados el 1er año que abrió su blog!!!!
En fin, mi lista jamás acabaría.
Con STYLEINLIMA busco que las chicas o chicos, como yo, se sientan identificados y de acuerdo a eso se inspiren o encuentren tendencias, propuestas, opciones y OPINIONES.
Un beso enorme
Lindo día a todos!
StyleInLima´s outfit:
Vestido NUDE: H&M
Zapatos peeptoes: Marquis
Correa: vintage (mamá)

Gracias a Mari Carmen por las fotos :=)

5 comentarios:

Los tacones.. dijo...

Hola, te sigo y estoy de acuerd contigo....Hay muchos blogs que dedicados a la gente en la calle y no está de más tener uno personal, saludos desde el sol!

Tana Rendón dijo...

Milita

De acuerdo contigo, ya tenemos varias webs y revistas dedicadas completamente al coolhunting y street style, tenemos mucha información en el mundo de la moda, la idea de la mayoría de blogs personales sobre moda es mostrar como editas la tendencia y la plasmas en tu vestir diario, segun tu anatomía y gustos!

Igual es bastante interesante ver las propuestas de gente caminando en la calle, pero es dificil encontrar buen material en Lima, no? de todas maneras es algo que haces cada que tienes una buena foto! tienes varios posts de otros looks!

Blog Fashion Everywhere dijo...

Mili sigue adelante con tus proyectos tal como los vienes manejando, porque te está yendo muy bien y eso es señal de que eres buenísima fashion blogger.

Besos,

Ana López Jiménez
Blog Fashion Everywhere
http://fashioneverywhere.blog.com/2011/03/23/seguimos-con-las-novedades-del-jockey-plaza-parte-ii/

Anónimo dijo...

Hola hola...Sabes que yo preferiría que sean solo tus looks,cuando debo criticarte lo hago y cuando me gusta lo digo también sin falta, pero definitivamente me gusta como tu presentas tus conjuntos...Sigue así...Suerte y besos

Alejandra Alcedo dijo...

me parece bien que sigas fiel a tu estilo.

date una vuelta por mi blog saludos!
www.callesvivas.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips