CONCURSO maria grazzia lossio

2.3.11

Photobucket
Lo prometido es DEUDAAAA!
Ayer me mandaron muchos mails internos y comentarios en el blog preguntándome sobre la marca de Maria Grazzia Lossio y comentándome que les ha encantado la marca.
Bueno, Maria Grazzia ha tenido la gentileza de regalar un bello clutch el cual pueden usar para infinidades de ocasiones: coctel, fiestas, calle, etc!!!! y como si fuera poco también regala una agenda 2011 de cuero amarillo!!! todavía nos quedan 9 meses así y que SUPER!
Las reglas del juego son:
  • Deja un comentario en esta nota y cuéntame qué te gustó mas de la marca.
  • Imprescindible ser seguidor del blog (a la mano derecha encontrarás las opciones de cómo hacerlo)
  • Por favor dejen un email para ponerme en contacto con ustedes.
  • No serán válidos los comentarios como anónimos.
  • El concurso tiene fecha límite hasta el domingo 6 de marzo y los resultados los daré el lunes a primera hora. 
  • El ganador(a) será elegido(a) por RANDOM.ORG 
  • http://www.facebook.com/pages/Maria-Grazzia-Lossio/189420931098826?sk=wall
Mucha suerte!!!
Mili

79 comentarios:

Florecita Rockera dijo...

Lo que me encanto de esta marca son los diseños de sus carteras, los divertidos colores que usa, la buena calidad del cuero (se nota en las fotos) y me facino su logo le da un toque chic ☺
Me parece super cuando veo cuero amarillo, super Trendy!

y bueno pues QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE....

Abrazos!

Tana Rendón dijo...

Me gustó mucho el logo que le pone a todas sus carteras y accesorios, le da el toque personal y hace que se diferencie entre otras carteras.

Tana
lecoquelicotblog@gmail.com

www.le--coquelicot.blogspot.com

Andrea M.K dijo...

La verdad es que dare una paseo por la tienda a comprar ese bolso verde que vi me encanto, me parecio de muy bueno que encontremos modelos en curo modernos ya que renzo costa como sabran no encontramos modelos para mi edad(19 años) asi que me parecio preciso.!! :D

Pink Chick dijo...

Me encantaron los maxibolsos y sobre todo las agendas! La aplicación del logo en la tapa me parece tan elegante y en contraste con los colores lo hace Super edgy.

Un beso!

Sole

grisell dijo...

me encanta el estilo de la marca , el logo super bonito y sobre todo me enamore del estilo de los zapatos.

grisellsosa@gmail.com

Jane dijo...

Mili! Estan lindas las cosas. Nunca concurso xq nunca gano pero esta marca me encantó! Y me reencantó el bolso gigante de leopardo! Y creo que lo mas valioso de la marca son los materiales novedosos que emplean (es decir, los bellos colores...) y la buena calidad que se nota de a lejos. Un Hit tu dato!
besitos y wish me luck!
Jane
(jane@estilozas.com)

CarlitaxD dijo...

Hola Mili!
Me encanta tu blog lo sigo siempre, y siento que he aprendido mucho de ti, te leo atraves d emi reader y no me pierdo ningun post. Aqui van mis respuestas al concurso... (cruzo los dedos para q sea yo!!!) Lo que mas me gusto de la marca, definitivamente, es la originalidad, no es comprar algo que todooooo el mundo pueda tener sino algo especial. Soy super fan de los zapatos y de los bolsos, asi que estoy segura que muy pronto ire de visita por la tienda. Ojala gane!!! la agenda y el clutch estan bellos!!!
Saludos!
Carla :P

carrerocarla@gmail.com

Anny dijo...

Miliiiiiii!!! siempre que voy a moood veo los bolsos pero siempre voy sin tiempo para verlos detenidamente, los vi bien ahora en tu blog y me encantaron!!! =) lo máximo! =) y obviamente te sigo maal! =) jeje besossssssss

Ani dijo...

La colección se ve super moderna y de buen gusto, me encantan los tonos de los colores que usa. Se nota el cuidado en la calidad y los acabados. Lo mejor es: PRODUCTO PERUANO!!! :) Ani (manati_67@yahoo.com)

Maria R dijo...

Hola!
Es la primera vez q participo en uno de tus concursos, vi el post y me encanto la marca mas q todo x los colores q usan! todo se ve tan lindo y muy bien acabado! Ojala q tenga suerte y me pueda sacar la agendaaaaaaaaa y el clutch! estan bellos y super originales!. Muchas gracias x este tipo de concursos, siempre sigo tu blog. Besos! Maria.

mariareyesa@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias chicas por concursar y mucha suerte a todas!
M

Gianina dijo...

Hola Mili!, siempre sigo tu blog..pero recién me anime a comentar!...Lo que me encantó de la marca son los maxibolsos en colores lindos!! super vivos..Bueno espero tener suerte..besos :)

mercadogianina@yahoo.com

Mónica dijo...

Hola! Me encantaron las agendas y maxi bolsos, el animal print está súper!

mpaezt@hotmail.com

Lu dijo...

Mili,

Ya te sigo, este es mi comentario, y mi mail es mamadedoschancletas@gmail.com :) Ahora que cumplí con todos los requisitos... ¡QUIERO GANAR! jijijiji.

Geniales los accesorios, una belleza. Y tú blog es lo máximo.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Angie Vasquez dijo...

Ojala ahora si gane :(...haha. Me gusta la marca porque son diseños unicos y con mucho estilo y personalidad y si es poco cuando compras uno de sus diseños puedes estar segura que solo hay una ( no cuchumil personas), una persona nada mas en este mundo que tiene el mismo articulo. Entonces me encanta porque es Exclusivo, Bueno y Bonito.

Y de paso que el Logo esta reeegio

GRACIAS MILIIIII!

angievavi@hotmail.com

Tati dijo...

Lo que mee encanto a primera vista fue el bolso de animal print, el pequeño logo de la marca tambien me llamo la atencion se le ve delicado, femenino y armoniza con el accesorio en si.Y por ultimo las agendas , que las habia visto por el facebook y me gustaron por su tamaño y variedad de colores.

nyrat_4@hotmail.com

ale dijo...

mili que tal sigo desde hace tiempo tu blog y es mi must cada vez que abro la laptop. la marca es mostra y el cuero es un material buenisimo que dura bastante y es facil de mantener. la maxi cartera blanca de cuero de la tercera foto es increible y perfecta para aurita. mostro el concurso!

alec92@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Milagros, a mí me encantaron los maxi bolsos y los zapatos que se veían en las fotos, tb que sea mano de obra peruana :)

Mi mail es: galateadelasestrellas@hotmai.com

Tista dijo...

Vi en una de las fotos de tu post, unos zapatos animal print con rosado y unas vinchitas lindas!!!
Y me enamoré de la marca, tiene cosas muy lindas, como las súper carteras, yo no puedo vivir sin ellas!!!
Y justo una agenda no me caería nada mal!!!
Espero ganar!!

tistabz@gmail.com

MariaClara dijo...

Me encanto la marca porque no solo se limita a hacer carteras, sino tambien zapatos y agendas y todas son preciosas!! colores vivos y lindos, tal y como se deben usar. y nunca falta el animal print, PRECIOSO!!
Sigue asi, tu blog es genial!
Besos

mariacvalenca@hotmail.com

LizBeth M. dijo...

empezando xque es hecho en Perú!! me encanta el logo que refleja la originalidad de la marca♥ los diseños y los colores son genialessss!
:)
lbe_th@hotmail.com

Lore dijo...

Pues, a la primera que vi el post de la marca de Ma. Grazzia, me encantaron los colores q usa. Normalmente cuando busco algo de cuero, lo encuentro en colores muy sobrios. Esta marca tiende a tener colores vivos, darle un detalle especial a cada bolso (por lo q comenta la misma diseñadora, sólo hace dos modelos de cada una cierto?). Además es marca peruana!!.. q más podemos pedir?...
Espero poder ganar! :)
BEsitos
Lore'
http://pinkadicta.blogspot.com

kinderakinna@hotmail.com

carla dijo...

Me encantan los colores que usa, son super combinables y quedan regio para este verano... el bolso negro con blanco que llevas en las fotos está PRECIOSO!!!!! y lo mejor de todo... mano de obra peruana!

Mi mail es: carla_weston@hotmail.com

Lila dijo...

De la marca me gustaron los colores de los bolsos(naranja, amarillo) super a la moda.
Espero tener suerte ya que soy fiel seguidora a tu blog.
cdt Mili!!!!

Mail:lila3016@hotmail.com

Arantxa Arrascue dijo...

hola guapa! lo que mas me gusta de la marca son sus originales diseños, los colores y sobretodo la exlusividad que tiene! es fantástico saber eso porque muchas marcas es Perú traen miles de prendas iguales, y todos tienen lo mismo. un besito

Arantxa Arrascue dijo...

mi mail: arantxa_virgo26@hotmail.com

Dusiernaga dijo...

A mi me encantaron las carteras son súper lindas, los colores me encantan.
Mi mail es mardelpaort@gmail.com.
Bello tu blog.

Beca dijo...

Hola! Me gustaron mucho las carteras! el clutch esta lindo...me parece que es super importante que usan excelentes materiales y los colores y diseños estan buenazos!!!
A ver si hay luck...mi correo es tisha2258@yahoo.com

Evelyn dijo...

Hola Mili, excelente concurso...
Del artículo sobre Ma. Grazzia, lo que más me gustó de la marca, además de lo exclusivo de sus diseños, fueron los colores. ¡¡¡maravillosos!!! estampados atrevidos, colores vivos, muy usables y sobre todo fuera de lo que normalmente encuentras en el las tiendas que venden carteras u otros artículos de cuero. El logo de la marca, el toque chick.
Saludos, y espero tener suerte...

Molly dijo...

Mili:
Holaa, lo que más me gusto de la marca de Ma Grazzia son formas de las carteras y el logo de su marca!!!! Todo muy lindo!!
Besos,
M.

Mail: maramoralesv@hotmail.com

Alexandra Salvatierra dijo...

Me encantan los zapatos y las libretas y sobretodo que están hechas con cuero argentino. La marca se ve bravasa. Espero poder ganar.

mily1810_sal@hotmail.com

Elizabeth Rubio dijo...

Hola Mili:
Amo sus vinchas, las carteras, hay unas agendas lindas, me encantan los collares. Siempre que me voy a Moood me detengo a ver sus accesorios.
Me gusta que sus productos sean bien hechos, el acabado por ejem, se nota que se fija hasta el ultimo detalle. Muy original sus diseños!!!

besos.

Eli

mail:eliz345@hotmail.com

Dinamita dijo...

Me encanta que le de un toque femenino a cualquier cosa, los colores y las texturas me fascinan :)

milinstein@hotmail.com

Beso! espero ganar :D

Andrea dijo...

Hola!
A mi me gusta porque en verdad yo me vuelvo loca con cualquier accesorio en especial las carteras y los collares. Aparte siempre que he ido a moood me ha llamado la atencion las carteras d ahi porque son colores vivos!
eso es todo :P
blotteysubolsote@gmail.com

Yanci dijo...

Me encanto que sus productos tengan colores taaaan lindos y variados!!! De hecho super combinables con todo... ame ese bolso animal print :P
Besos

Yan

Yanci dijo...

Uy olvide mi correo jeje yan_luo84@hotmail.com

Sabrina dijo...

hola mili,,, me encantó la agenda,,,ojalá se me haga ;), y en gral se puede ver q sus modelos son super versátiles y bien hechos.
saludossss
mail: molina.castillo@gmail.com

Alicia dijo...

Hola! Me encantaron los maxibolsos de colores llamativos. Andaba en busca de uno, pero los materiales no me convencian. Me dare una vuelta por la tienda.

Tu blog es uno de mis favoritos de Peru, ah pero quisiera que mejores la redaccion y ortografia, porque a veces pones cada cosa que me da calambre al ojo XD

Besos!

Mail: ikily1604@hotmail.com

capi dijo...

La marca es genial, ayer vi el bolso blanco y negro y me encanto!!

silvia_zamata@hotmail.com

Maga (mgarciaf82@yahoo.es) dijo...

Me encantan las carteras!

Erika dijo...

Hola Mili, yo me enamoré mal de los zapatos animal print con rosa. Serán míoss, ya me comuniqué con María Grazzia.
Me encanta la marca, los colores, el material, la confección, el logo tan chic...TODO!
Besos!

giannina rocha dijo...

el isotipo es lo maximo :) super elegante!

gianni
gianina_rocha@hotmail.com

Unknown dijo...

Mili!!, a mi me encantaron los maxibolsos, como mamá, los uso un montón. Pero, lo que más me gustó fueron un par de zapatos animal print con rosado.... bellos!. Otra cosa que me gusta de la marca es que sus productos tienen ese toque artesanal que los hacen más lindos, no como los industrializados.
Un beso bruja!
Jimena (pronto Supermamá...)

Mariel dijo...

Hola! que buen concurso!! que me gusta? bueno aparte de que un maxibolso con esos cueros tan lindos quien no los quisiera no? el hecho de que sea un producto que da oportunidades laborales en el pais es genial y bien pensado, y finalmante el concepto barroco y moderno es para enamorarse!!!!!

Mariel
mscartes@gmail.com

Dania Valeria dijo...

Ay dios esos premios están de dioses!, de la marca puedo decir que me gustó: la originalidad de los bolsos, no son iguales a los que ya se ven regados por las calles, además que se nota que el cuero es de calidad y los estampados súper originales y en un maxibolso en donde entra de todo, que más quiere una que este sea bonito. Y bueno, aparte de eso los zapatos muy lindos también, me gusto ese animal print con estilo retro, y las agendas! algo básico para no estar perdida durante la semana, no sé que haría sin una! además de no estar perdida que mejor que darle estilo a tus días :D

Es la primera vez que comento Milagros, pero siempre chequeo tus actualizaciones, me encanta el blog, y me brindas mucha ayuda con tus consejos, besos!

Dania
valeria.dania@gmail.com

Katia J dijo...

ya habia visto la marca en mood el año pasado y me gustaron un monton las carteras, sobretodo el maxibolso naranja que hace juego con unas sandalias de corcho que tengo. A ver si un dia de estos me lo compro. Me encanta el logo!
Katia (katiaj11@gmail.com)

Anónimo dijo...

Me encanta la variedad de colores con los que trabaja la marca y además la calidad del cuero es demasiado buena.
La última vez que fue a Moood, me enamoré de los zapatos de leopardo color rosa
alexandra121_51@hotmail.com
Alexandra

cindy egoavil dijo...

me encataron los colores y sobre todo que solo hace dos modelos iguales lo mejor es que son accesorios unicos

Anónimo dijo...

Me encanta que sean piezas tan unicas, la calidad y el logo, me parece super elegante.

Y la combinacion de su elegancia y el animal print hizo de esa cartera un hit instantaneo! ni bien salga de vacaciones me voy a buscarla!

Silvana.

aminaya0@hotmail.com

U_u´- un libro aBIERTo-pero dificil de LEER dijo...

erika
,, lo q me encanta son los colores.. q utiliza,,, y el zapatito animal print .. color rosa blanco y negroooooo. i likeeeeeeeeeee
theamatista@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola mili me encanto su trademark el simbolito plateado y me encanto tambien esa cartera animal print ya no ya!! muero por el animal print

mariarosahc@gmail.com

Patty!! dijo...

Lo que me encanta es la cartera animal print y la de color rosado un HIT! lindo tu blog!

Ana López Jiménez dijo...

Hola Mili:

Bueno lo que más me gustó de la marca son sus diseños, se ven super delicados, de buen gusto y únicos.

Saludos,

Ana López Jiménez
anaaraceli85@hotmail.com
www.fashioneverywhere.blog.com

Malu♥ dijo...

las carteras indudablemente! m podria comprar una cada semana :$ y las agendas q tbm me encantan!

ml_13_1@hotmail.com

M. dijo...

Me encantan las carteras de la marca, la variedad de colores y tamaños me fascina.

Ojalá gane pues :)

itisallinmymind@gmail.com

Miryam dijo...

Lo que más me gusto de la marca son los colores de cuero que usa para sus carteras. Me fascinó la cartera con el animal print.
Besos

mllu9687@hotmail.com

Unknown dijo...

Mili! me encanta lla ppropuesta! con decirte que para seguirlas acabo de incursionar en el mundo del FB (acabo de crearme una cuenta). Es una propuesta super juvenil y original.

Mapi
marielitagv@gmail.com

Mosi dijo...

Hola Mili; lo que mas me gusto de la marca es la novedad de sus materiales y la esclusividad de sus diseños (solo dos prendas por modelo...ummm super..no crees????)pero lo que me quita el sueño son esos zapatos animal print con cuero rojo....si no me equivoco ....me parecen super originales....un saludo y suerte a todas mail, arquilepr@gmail.com

grisii dijo...

Me encanta que la marca sea 100% peruana!!! y que tenga colores super vivos!

Grisel Villaverde
grisel_161@hotmail.com

grisii dijo...

Me encanta que la marca sea 100% peruana!!! y que tenga colores super vivos!

Grisel Villaverde
grisel_161@hotmail.com

Unknown dijo...

me encanta la marca porque usan colores super lindos, y me encanta todo lo que es cuero, las carteras y el clutch que muestras estan de lujo, espero ganar esta vez!!
chica.espacial.com@gmail.com

Katia =) dijo...

las carteras son hermosisisisisismas!!!!!!!!! esa en print es lo max!! =)


soi seguidora =)

katia.mostacero@gmail.com

Karla Rengifo dijo...

Hola! Me encanta tu blog, siempre entro para ver lo que posteas. Las carters estan lindas y que lindo el color del clutch. Espero ganarr! Exitos.
karli.rr@hotmail.com

Lele dijo...

Hola! :) Bueno, lo que más me gustó fueron los zapatos negros con lacitos, son preciosos! Súper femeninos y dulces pero al mismo tiempo tienen la forma de las gladiadoras que los hacen ver atrevidos! Los otros zapatos color mostaza también me encantaron, perfectos para usarlos con medias altas para el invierno que he visto tanto en blogs de otros países pero nunca aquí en Perú así que espero que por fin llegue la tendencia para acá.
Mi mail es: h.marion_phauna.h@hotmail.com

Tessy dijo...

Mili lo genial de la marca de Maria Grazzia Lossio lo es TODO, si todo. Carteras pequeñas, medianas y maxi, floreados, labrados, animal print.. Todas del mejor CUERO y de calidad, realzando la marca en cada una de ellas. Mi cartera preferida, a pesar que me encanten todas, es la floreada.

By: Tessy
tessy.hc@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantan los materiales y los colores que son modernos pero no dejan de ser elegantes x lo clasicos de su estilo :D

mail: andrea_0160@hotmail.com

briii dijo...

lo que me encanta de la marca, es su logo, tan lindo que le da un toque especial, ademas lo mejor es que son de cuero, mis favoritos son los maxibolsos con los que puedo ir a la u..
brigitte
brigitte_158@hotmail.com

Marielak dijo...

Lindo regalo, buenos colores
suerte para todas
:p

marielak21@gmail.com

Joanne Estefani dijo...

me ENCANTO los colores que usa y se ve que el cuero es bueeenaaazzooo¡¡¡ aunque lo que mas me IMPRESIONO es que haya dejado todo por su PASION(y) y que sobre todo la mano de obra sea 100% peruana es mas que un orgullo:)
estef_1122_@hotmail.com

Sandra dijo...

Me encantan !!! el clutch es super femenino, el color comobina con todo y son super comodas, los llevas a donde quieras y te entra lo escencia!
El color de la agenda esta buenisimo yo apunto todooo !!! Hasta aca se huele a cuero !

laleska dijo...

ME ENCANTA SUS COLORES, SU LOGO.. ESTAN MUY LINDOS Y SON FUERA DE LO COMUN.. BESOS

LALESKA
laleska.21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mili esta hermosa la agenda!!!! lo que mas me gusta son los colores fuertes que usa....que bueno que tenemos harto talento nacional!!!

Katty Franco
Katttyfranco@hotmail.com

MUJER A TIEMPO COMPLETO dijo...

Me gusta que esta marca muestra modelos muy frescos divertidos y con colore smuy alegres y d emoda.

myvanes@gmail.com

MUJER A TIEMPO COMPLETO dijo...

Ya meuni, que raro pen´se que ya te seguía desde antes en fin igual siempr ete leo besos

Giannina de Cabral dijo...

queria seguirte en el blog y no me habia dado cuenta que ya te seguia!!! bueno me encnata los colores y su versatilidad...

An dijo...

Me encantaron los colores que usa en toda la lines de sus diseños son bellisimos..me enamore de las carteras con flecos de su coleccion!!! ..

Angela
lizangela_08@hotmail.com

Any dijo...

Me encantaron las carteras y los zapatos, los colores, los tamaños; son una buena opciòn para la oferta de hoy.

Any dijo...

Super lindas las carteras y los zapatos
any76@yahoo.com

Ana C. dijo...

Me encantaron las carteras, se ve que están bien hechas :)


acerelo@hotmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips