old school = shorts & skulls

1.2.11

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Ahora que ya me mudé, veo estas fotos y extraño esa sala, que tal luz la que entraba y el espacio que tenía para hacer fotos era infinito... 
No saben lo que me pasó con este pañuelo, en primer lugar le tengo una chochera maleada por que me lo compré en Candem Town cuando vivía en Londres y tiene su historia (que algún día contaré) pero hace poco lo puse sobre una lámpara y se incendió... la lámpara es historia y el pañuelo tiene un hueco negro y cuando me lo pongo como headband termino con cenizas por toda la cabeza. Me llega por que lo adoro.
Que tengan un lindo día.
M
Styleinlima:
Pañuelo - Candem Town London Market (old)
T-shirt Zara Basics
Shorts Alejandra Otoya @ Cha chá Showroom
Medias ASOS
Blazer Bo´hem

4 comentarios:

Clau M. dijo...

Me gusta el detalle de la pañoleta en la cabeza!!! estoy segura que toooodo el mundo se quedo con la boca abierta cuando te miraban!!! este outfit esta genial...me gusta!

gabriela dijo...

que linda!!! se te ve super tierna!!! http://treschic-fashion.blogspot.com visiten mi blog es nuevo!!

Unknown dijo...

Hola chicas, si en verdad cada vez que salgo a la calle algunas personas me miran como bicho raro, otras con cara de envidiosas aunque crean que no se les nota jajaja y otras con risa por que creen que estoy medio loca! la verdad a mi me encanta disfruto con la reacción de las personas!!! Besos M

Anónimo dijo...

pucha pense que no se me notaba la envidia ^^ jajaj mentira :D, sales linda como siempre, piña lo del pañuelo, pero de hecho si tiene un hueco muy horrible podrías darle una forma bonita a ese hueco, coserlo con esa cosa no se como se llama cuando coses una tela en el filito para que no se rompa o deshilache más, y listo, impones una nueva moda de pañuelo con hueco jaja, no quedaría nada mal si le pones un corazoncito o algo así de lindo, (si supiera coser intentaría hacerme uno yo ^^) :D pd: me ENCANTAN tus medias!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips