desfile TUSTOR

8.2.11

Photobucket
Para su información:
Si todavía no tenían plan para el sábado, les paso el flyer de Tustor por el desfile de inauguración de la nueva página web.
Tustor es un proyecto nunca antes visto en Lima. Se acabó no saber qué ponerte o por dónde empezar cuando tienes algo en mente y no sabes en qué tienda buscar.
Ahora, con tan solo hacer click en un estilo (romántico, fiesta, casual...), en una prenda (pantalones, vestidos, shorts, oxfords) o en una marca (DAT, Forever21, Estereofónica...etc) podrás encontrar todas las opciones en marcas peruanas y extranjeras que llevarán a la puerta de tu casa cuando TU quieras.
Estén con los ojos bien abiertos por que este súper proyecto no solo abrirá por primera vez en Lima sino que viene con muchas sorpresas y descuentos!.
Los esperamos el sábado 12 de febrero en el Boulevard ASIA!
Saludos,
M

7 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW Mili, felicidades!!!! de todas maneras me paso por ahí, a qué hora? Ana O.

Cynthia De La Cruz. dijo...

MILI, la de la foto eres tu ? sales guapisima ! Qué genial esta pág. ya le habia dado una chekeada cuando hace m eses la mencionaste ! Y ahorita está en renovación, me imagino que por la inauguración del sábado. Se puede ir a la inauguración sin invitación ? Si es asi, nos vemos por ahi :)
Saludos.
Cin *

MILY dijo...

Para mi esta tienda virtual es carisima y personalmente no compraria ahi salvo que algo que encante y me re encante (pero lo dudo)lamentablemente aqui no existe forever 21 ni H&M porque las que tenemos acceso a esas tiendas sabemos realmente el precio verdadero.....con esto no quiero ofender a nadie es mi opinion y cada uno es libre de elegir donde comprar su ropa!!

el baúl de efe dijo...

Que increible!!!

Unknown dijo...

Mily
Los precios de TUSTOR tambien tendrán muchas sorpresas, se hizo un estudio de mercado y a partir de la inaguración podrás ver el giro de 360 grados que TUSTOR ha dado. No solo tendrás ofertas y opciones, las fotos y propuestas estan mucho mejores! pero no te adelanto mucho por que ya queda poco... casi nada!!!!
Besos
M

MILY dijo...

BUENO ENTONCES HARE OTRO CHECK A LA PAGINA!!!!!!GRACIAS!!!!

sandra dijo...

que increible foto y eres toda una modelo! y el es tu sposo si no me equivoco! que lindo quye el te acompañe en esta aventura bloggera :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips