propuestas FALDA PLISADA

25.1.11

FALDA PLISADA
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PROPUESTAS by: styleinlima
Camisa: de mi esposo H&M
Casaca: Forever21
Cartera: Loewe vintage (mamá)
Sujetador: LaSenza UK

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MIlagros me gusta tu blog pero siempre das consejos con ropa que no existe en Lima, no crees que la mayoría de tus looks están armados con ropa que aquí no podemos encontrar?

Unknown dijo...

En estos últimos 7 meses bloggeando, muchas veces me he preguntado, qué estoy haciendo? Y es que esto de bloggear empezó desde hace años, cuando empecé a seguir a cientos de bloggers de todo el mundo. De ser una lectora me convertí en una blogger. Qué es una blogger? Para mí no es nada más que una simple mortal que por alguna razón, la mía por lo menos, quiere aportar y compartir su amor por la moda como también todas sus vivencias y experiencias fuera de Lima. Cosas que tal vez ayuden a la evolución de la moda y la visión de la gente que quiere avanzar y no puede por miles de razones.
He tenido comentarios, siempre de anónimos, que me preguntan por qué no uso marcas peruanas para mis looks. Muy sencillo señores, como dicen: “NO ME CASO CON NADIE”. Ya estoy felizmente casada con mi esposito y aunque no tengo nada en contra de trabajar solamente con algunas marcas, creo siempre que es mejor usar de todo un poco. USAR LA CREATIVIDAD. Lamentablemente no he tenido tiempo suficiente ni dinero para salir a comprar como loca todo lo que quisiera, y todas las cosas que les enseño son mis tesoritos que he ido coleccionando desde hace cinco años :=) y los cuales voy reciclando y modificando de acuerdo a lo que “creo” que está de moda.
Espero lectores(as) míos que realmente se den cuenta lo importante que es para mí no llenar este tan personal espacio de publicidad ya que de esta manera siento que los empujo a comprar a un solo sitio, cuando LIMA tiene millones de otras opciones más.
Esto no quiere decir que no les recomiende o les enseñe lo que yo he comprado y uso :=).
Mucha suerte entonces.
Que tengan un lindo día.
Mili

Rebecca Ragionieri dijo...

I LIKE IT <3 <3 <3
www.toprebel.net

selenne dijo...

Me encanta Mili, el escote le da un toque divertido, y atrevido tambien. Dificil que una vea a chicas con un escote asi, pero es cuestion de cada uno. Me encanto la falda. A mi en lo personal nunca me han gustado las faldas, osea SI en los maniquis y en blogs, y hasta he visto unas lindisimas. Pero en mi, no me las imagino, soy fan de los shorts, ando siempre con esos, deberia variar, pero la falda no me convence :| Bueno, saludos:)

Anónimo dijo...

Milagros me encanta tu blog! Comento para decir a todas las amigas anónimas que te escriben, que francamente si se dan el tiempo de darse unas vueltecitas por Lima (no hablo sólo del Centro de Lima, estoy incluyendo todos los distritos) bueno si se dan el tiempo de darse sus vueltas, pueden encontrar prendas que se parezcan a las que posteas si quieren copiar el look, aunque creo que el punto es que usemos la imaginación! y busquemos nuestros propios tesoros, tus combinaciones son buenísimas a mí me encantan, y no tienen chicas que copiarlo igualito, por ahí los mismos tonos, no sé, intenten ser un poco más creativas! Un beso a todas full éxitos Mili con tu blog maravilloso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips