CONSURSO VINTAGE

7.1.11


Quieres ganarte este lindo chaleco (ruffle vest) de H&M en nude?
Photobucket 
Photobucket


Concurso VINTAGE:
“Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aun catalogarse como antigüedades.” http://es.wikipedia.org/wiki/Vintage_%28t%C3%A9rmino%29.
Todas(os) tenemos algún objeto “vintage” que hayamos heredado o mejor dicho, que nos hayamos apoderado al cual le demos mucho valor. En EU y US, las prendas “vintage” son muy preciadas y muchas veces, dependiendo de quién fue su dueño son bien valoradas. Es decir, CARÍSIMAS.
 Este sorteo se llamada I LOVE VINTAGE y las reglas son las siguientes:
1)      Enviar una foto de un look / outfit con la prenda vintage (zapatos, cartera, sombrero, vestido de novia… que hayas heredado de tu mamá, abuela, tía o simplemente lo hayas comprado en un mercadillo de segunda mano…etc.
2)      Obviamente la prenda tiene que ser tuya y NO DEBE SER NUEVA. Repito, debe ser vintage POR FAVOR!.
3)    La foto del look debe de ser cuerpo completo en formato JPG. Esta vez (YO) voy a ser muy cuidadosa con la selección, así que esforzarse en el maquillaje, accesorios, calidad de la foto, iluminación, paisaje o fondo y obviamente RESALTAR LA PRENDA o que se note claramente en la foto.
4)      Las fotos que sean seleccionadas serán anunciadas a la mano derecha del blog y esta vez la votación será con RANDOM.ORG.
5)      La fecha empieza desde HOY y tienen hasta el lunes 17 de enero para mandarme  un mail con título CONCURSO VINTAGE con sus fotos y un mensaje donde detalle el look / outfit completo (son dos fines de semana así que no hay excusas de que no tenían quien les tome la foto, que no tienen tiempo para saber qué ponerse… bla bla bla…)
6) OJO: Para concursar tienes que ser seguidor del blog o fan del facebook de styleinlima (seguidores y fans del facebook ya les tocaba no?)
Y el premio?... aahh no se crean que me olvidé. El premio es un chaleco de verano beige con vuelo de algodón de H&M (de la tienda virtual TUSTOR que espero ya hayan visitado).
 SUERTE A TODAS!!!
 Linda semana,
 M

9 comentarios:

Ballatetta dijo...

Hey! yo voy a participar!!!
Vintage ♥

Sharon

Li dijo...

qué buena propuesta!
una pregunta: tooodo debe ser vintage en el outfit? debes estar vintage de pies a cabeza? :/

Unknown dijo...

Hola Li.
No el look debe de estar SUPER BIEN PENSADO Y ARMADO y dentro del look debes de usar una prenda vintage (contando la historia y detallando todo lo que lleves puesto). La calidad de la foto, el maquillaje, el peinado TODO SERÁ VALORADO PARA LA SELECCION DE LAS FOTOS.
Un beso
Suerte!!!
M

illari dijo...

miliiiiiii
puedo enviar mas de una foto???

Unknown dijo...

Claro! enviame todas las fotos que quieras!!!!
Saludos,
M

Unknown dijo...

Yo escojo la mejor y que crea que sea la mejor PERO LA FOTO FINAL SOLO PUEDE SER UNA!
SALUDOS
GRACIAS
M

Anónimo dijo...

Hola Mili una pregunta, nosotros podemos votar o quien decide quien gana? me encantó los zapatitos rojos y la cartera es super rara

Unknown dijo...

Hola Anonimo
La selección de fotos la hago yo y la votación se hara por random.org (será pura suerte).
Gracias.
Saludos,
m

Valeria Vega dijo...

Mili, la carterita blanca estará a la venta? (de la foto vintage)conoces a las chicas?
beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips